Sentimientos a Comunidad

• **Hola comunidad forera de TDS.
    Quería contarles lo que siento en este momento.
    Una inmensa alegrís, y felicidad está en mi alma.
    Realmente, hay gente en foro que me hace disfrutar.
    Ver en cada sección "Newbies" o "Pros".
    A veces cuando ayudo a los Newbies y me agradecen, me siento realmente bien, y cuando me ayudan los Pros, me siento feliz, por la manera en que hablan.
    No voy a sacar los que están para molestar, o que tienen 1 mensajes, para bardear.
    Están aquellos que no entran nunca, o los que están siempre.
    Ni hablar de Azhrial, con su poder (no me refiero a nada malo), y sus +12.000 mensajes (vicio?)
    A Talaa por su onda (me agregó y me sentí bien que un pro lo hiciera)
    Devasting adherió un tema mio (mas o menos)
    Y a los amigos que conocí por foro e In-game
    A todos ellos les quiero agradecer.
    También agradezco a los que me penaron, porque me ayudan a poder mejorar en el foro (deben saber quienes son)
    Me faltan nombrar otras personas.
    En este mundo de mierda, realmente este foro es un lugarcito en el que interactuo con personas de otro país, y que me siento bien.

Gracias por todo.
    Saludos, y sigan posteando.**

• Mucha alegría… Te dijo que sí la minita que te gusta no? Jajaja xD
    Si entro en algún grupito de esos, gracias. Sos copado también.
    A seguir posteando... ok!

• **Que bueno che, me caíste muy bien con este post que hiciste, veo que todavía quedan personas dispuestas a mejorarse. Ya que agradeciste a los que te penaron, por ayudarte a hacer las cosas bien.

De que país sos?

Seguí así, que vas a lograr muchas cosas. Espero alguna ves haberte ayudado, o espero poder ayudarte y que me ayudes.

Saludos!**

• @Nach.:

Mucha alegría… Te dijo que sí la minita que te gusta no? Jajaja xD
    Si entro en algún grupito de esos, gracias. Sos copado también.
    A seguir posteando... ok!

No, no me dijo que sí. Estoy solo, así que si querés ser mi chico (?)
    Gracias. Nunca hice algo así, y pocos me dicen cosas así.

@Lukke:

**Que bueno che, me caíste muy bien con este post que hiciste, veo que todavía quedan personas dispuestas a mejorarse. Ya que agradeciste a los que te penaron, por ayudarte a hacer las cosas bien.

De que país sos?

Seguí así, que vas a lograr muchas cosas. Espero alguna ves haberte ayudado, o espero poder ayudarte y que me ayudes.

Saludos!**

Así será. Cuando necesites algo, me pegás un telefonaso (jajaaj), y después te pregunto yo.
    Soy Argentino, pero vivo en Uruguay.
    Saludos.

• _¡Ja! Qué lindo lo que decís, y que sepas y puedas decirlo. Ojalá todos sepan agradecer el privilegio que es conocer gente, fomentar amistades y sobre todo: Ser buena persona.

¡Un saludo!_

• @DIDRAKUS:

_¡Ja! Qué lindo lo que decís, y que sepas y puedas decirlo. Ojalá todos sepan agradecer el privilegio que es conocer gente, fomentar amistades y sobre todo: Ser buena persona.

¡Un saludo!_

Hey.. Gracias.
    Te tego en el MSN. Te acordás de Vicza I? Que decías que te ayudaba, y que otro no lo hacía?
    Nos vemos pive.
    Cuidate.

• Esta todo perfecto, mucha gente se olvida que el Argentum es más que nada para conocer gente y hacer amigos, te felicito por saber valorar una parte de este jueguito feu.

• @Kitouh:

Esta todo perfecto, mucha gente se olvida que el Argentum es más que nada para conocer gente y hacer amigos, te felicito por saber valorar una parte de este jueguito feu.

Mirá, un pro (no me banee plis)
    Y sí, los MMORPG's están para eso. Para divertirse, y conocer gente de otro lugares.
    Gracias por pasar.
    Firmen lindo (muaks)

• 👑 Ejército Real 👑

De anda che…
    😛
    Saludos.

• Sos un tierno, me morí de amor ajaj.

Hay gente que toma de manera distinta a este foro. Es lindo tomarlo como un grupo de personas sentados en rondita, hablando de la vida. Todos en la misma "escala" y valiendo la opinión de uno tanto como la del otro.

Hay gente muy copada, gente que le pone mucha onda, esta comunidad a pesar que muchos la odien a mí me encanta tal y como es.

A seguir postiando!!!

• Jajaja me rei con lo de Pro y Nuevesitos xD
    No me gusta la Palabra Pro porque a los que les dicen eso, son lo que se creen mas que otros xD
    Los mas viejios por asi decirlo (?

Lo de el tema que te adheri fue algo que me parecio buena idea para darle un lugarsito a las personas que realmente le gusta dibujar a mano, y quiere mostrar sus dibujos.

Como ya te kito, hay muchos que se olvidan de que el Argentum es un juego para conocer gente e interactuar.
    Pero hay muchos que hacen otro tipo de cosas, como te abras dado cuenta ^^

Es un gusto conocerte y que veas lo positivo de el foro, a pesar de todas las cosas mala que tiene por asi decirlo ^^
    Nuevamente un Gusto.

Saludos.^^

• @HashashinS:

Hey.. Gracias.
    Te tego en el MSN. Te acordás de Vicza I? Que decías que te ayudaba, y que otro no lo hacía?
    Nos vemos pive.
    Cuidate.

_¡Sos vos! El único desconocido CIUDADANO que se dignó a ayudarme con la mejor onda. Gracias, aprovecho este medio y luego te agradezco por msn.

!De nuevo gracias por el Thread!_

• Gracias a todos muchachos por seguir tirandome buena onda. Me parece que no me equiboqué en lo que dije, y siguen bien (por ahora) 😛
    Devas, para mi tmb. fue un gusto conocerte.
    Nos veremos algún día.
    Se pegan un viajecito a Uruguay? Jaja
    Nos vemos chicos.
    PD: Me enamoré de Talaa también. Jajajajaja

Log in to reply