Zombies, lobos

• se podria hacer q los hechozos llamado a la naturaleza y incocar zombies salgan 1/3 de la mana q valen pero invoquen solo 1 critatura por ves (teniendo que tirar el hechi 3 veces para tener los 3)….no cambiaria practicamente NADA el tiempo y7a q no hace falta meditar...pero evitaria piquetes y trabas...principalmente de esas para escapar de alguien....o q la tiran los ciudas a otros ciudas para evitar que escapen de un pk....

no es algo del otro mundo....pero es exactamente lo mismo en cuanto jugabilidad y reduce esos piquetes o trabas tan mala onda y noobs...

• mmm pe rarece buena idea , sino que solo se puedan invocar si el usuario esta luchando contra un npc

• @leo:

mmm pe rarece buena idea , sino que solo se puedan invocar si el usuario esta luchando contra un npc

no esta mal pero en caso de uno estar luchando podria seguir trabando ….o inclus sale corriendo le tira dardo a un bicho y al instante para trabar tira zombies contra el q escapa o del q lo corre...

sigo pensando por eso q lo q propuse es mejor pero podria ir...o incluso implementarse las dos....pero vos pensa q con 1 solo bicho es dificil trabar...y no cambiaria nada para entrenar prq ni tenes q meditar para tirar los 3...es un segundo y medio mas

• **Me parece buena la idea, ya se había propuesto, igualmente los piquetes seguirían.

Igualmente si se hace tendría que ser para la nueva versión, para evitar bugs, y esas cosas.**

• Mmm…. nose, si se implementa, vendrían todos a protestar que se entrena mas lento, lleva mas tiempo invocar estos NPCs, yo lo dejaría todo como está. Si hay pikete y denunciaste, se pena al que piketeó y listo.

• Como dijo nacho, a los personajes -25 les costaria mas entrenar sin zombies, a los palas y ases en lvl alto no les podrian pelar zombies a las medus, por el tema de que se tienen que tirar invi y estarian banda de tiempo para invocar los 3.
    Si te piquetean denuncia, mata un zombi, tirate invi.
    Es jodido que te piqueten, no me gusta la idea.

• **No, la idea propone que cada zombie te salga un tercio de lo que te sale de maná tirar tres ahora.

Los 3 zombies te valen 220 de maná. Que invocar te valga 73 de maná cada uno.**

• me parece mui wena la idea

• @Nacho:

Mmm…. nose, si se implementa, vendrían todos a protestar que se entrena mas lento, lleva mas tiempo invocar estos NPCs, yo lo dejaría todo como está. Si hay pikete y denunciaste, se pena al que piketeó y listo.

nacho mono y blass q hicieron la misma critica…lean con atencion la idea...sino no aporten...si t sale un tercio de la mana no se tardaria mas....si, 1 segundo y medio...no creo q cambie mucho...incluso podria tener una ventaja de q elegis mas especificamente la locacion de cada npc con menos riesgo de q el bicho le pegue a tu mascota o de q t tapen los lugares para pegarle fisicamente vos

"si t piquetean denuncia, mata un zombi, tirate invi"

de nuevo la idea era por los piquetes rapido..mas q piquetes trabas pára dar un segundo mas y escapar o evitar q otro escape....por otro lado piquetear no es tan dificil, principalmente a lvls bajos...para robarles...vas con un lvl alto y un ladri y listo lo vaciaste tirandole zombis y vos le tapas el ultimo lugar

si denuncias rara ves dan bola incluso habiendo gms no siempre vienen y tiene q pasar al instante....

• **Ami no me parece buena idea, me parecería mejor, bajarle la vida asi caen de apocalipsis. El lobo, no molesta para los piquetes, caen de Tormenta de Fuego…

Pero el zombie podría ser, ya que tenes que darle apocalipsis y golpe para que caigan.

No sé, pero invocar de a 1 sería mucho más lento el entrenamiento.

Ami me parecería mejor bajarle la vida nomás.

Esto queda en los Game Master y Pom.

¡Nos Vemos!**

• @mr:

nacho mono y blass q hicieron la misma critica…lean con atencion la idea...sino no aporten...si t sale un tercio de la mana no se tardaria mas....si, 1 segundo y medio...no creo q cambie mucho...incluso podria tener una ventaja de q elegis mas especificamente la locacion de cada npc con menos riesgo de q el bicho le pegue a tu mascota o de q t tapen los lugares para pegarle fisicamente vos

"si t piquetean denuncia, mata un zombi, tirate invi"

de nuevo la idea era por los piquetes rapido..mas q piquetes trabas pára dar un segundo mas y escapar o evitar q otro escape....por otro lado piquetear no es tan dificil, principalmente a lvls bajos...para robarles...vas con un lvl alto y un ladri y listo lo vaciaste tirandole zombis y vos le tapas el ultimo lugar

si denuncias rara ves dan bola incluso habiendo gms no siempre vienen y tiene q pasar al instante....

**Mirá te explico, los zombies, lobos, etc. están especialmente hechos para entrenar. Quien va a querer andar poniendo 1 por 1 si se pueden poner los 3 juntos y entrenar más rapido? A lo que me refiero es que se tardaría mas invocando 1 por 1 que los 3 a la vez.

Después, que hayan piquetes o hechos semejantes son responsabilidad de los jugadores, los NPCs están bien como están. El que quiere piquetear que piquetee, después verá las consecuencias.**

• Yo penaría a los que realizan piquetes. No les daría el gusto de modificar el balance por sus malos hábitos.

• @Nacho:

**Mirá te explico, los zombies, lobos, etc. están especialmente hechos para entrenar. Quien va a querer andar poniendo 1 por 1 si se pueden poner los 3 juntos y entrenar más rapido? A lo que me refiero es que se tardaría mas invocando 1 por 1 que los 3 a la vez.

Después, que hayan piquetes o hechos semejantes son responsabilidad de los jugadores, los NPCs están bien como están. El que quiere piquetear que piquetee, después verá las consecuencias.**

@DIDRAKUS:

Yo penaría a los que realizan piquetes. No les daría el gusto de modificar el balance por sus malos hábitos.

gente…piensen....el tiempo no cambiaria para nada...y podias poner cada zombie en donde quieras, es una ventaja... y penarlo ya esta penado pero es un quilombo comprobarlo

y el balance no cambia en lo absoluto...el balance no tiene nada q ver, pensa antes de opinar...no se prq decis eso didrakus.

Log in to reply