Punto final a Tierras del sur oficial.

• Equipo de Soporte

Bueno finalmente decidí crear un topico… vengo anunciar mi despedida ingame, el lunes pasado vendí mi personaje, Pipazo, a 200 pesos, a un pibe de aca de Rafaela, y en eso me pongo contento, que el personaje no se va de mi ciudad ^^(por el momento).
    Cuando empesé a jugar tds, tenía un sueño, como todo que empiesa desea tener un personaje 45, logré mi objetivo, disfruté y ultimamente ya no le encontraba mas gracia al juego, logueaba 1 vez por semana (ni siquiera eso), a charlar con la comunidad, porque agitar sinceramente ya me daba asco.
    Quiero agradecer, a toda la gente copada que conocí en estos 4 años de vicio, no voy a empezar a nombrar porque seguro me voy a olvidar de muchos y a todos mis compañeros de lan partys que nos cagamos mucho de risa cada vez que nos juntabamos con 5 pc a viciar toda la noche, que buenos momentos.
    Volveremos, si dios quiere, después del reset, Maxi y Eze seguirán jugando y tomarán el mando del clan <nvidia>en el oficial, con sus personajes Hateus y Dunkan.
    Sin nada mas que decir me despido, capaz seguiré logueando servidor facil de vez en cuando, pero oficial es mi punto final, asique ahí nos olemos ^^.

Saludos a todos, en especial:
    Maxi
    Eze
    Hernán
    JuanMa (qué personaje).

PD: en foro seguiré estando.</nvidia>

• Que te valla bien en lo que hagas ^^
    Saludos.

• **Nunca hablamos ni nada, pero me terminaste cayendo mejor que antes al final ^^

Suerte y saludos (:**

• Se nota que eras buen user, suerte en lo que hagas!

• **Mucha suerte ric (L).

Sabes que si queres jugar , ahi estarán mis pjs.

Gran abrazo y exitos.**

• Nunca me pareciste buen user sino todo lo contrario.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

• Mucha suerte en lo que hagas. un Abrazo!

• Me parece perfecto que dejes el vicio (A).
    Suerte en lo que te propongas!

• Suerte en loque vallas hacer che un beso 🙂

• Equipo de Soporte

Gracias a todos.

• Bueno rika, todo empezo con Hernan…., me lo cruce luego de años..., de ahi te conoci a vos.. y se ARMO El TEAM MAS POWA DE RAFAELA!.

La verdad que se que a pesar que no alla mas AO... va a ver CS, Age, RO, y miles de vicios mas para compartir juntos..

Que la amistad dure toda la vida!!

un abrazo grande rika!!!

• Banned

@ricardo.:

bueno finalmente decidí crear un topico… Vengo anunciar mi despedida ingame, el lunes pasado vendí mi personaje, pipazo, a 200 pesos, a un pibe de aca de rafaela, y en eso me pongo contento, que el personaje no se va de mi ciudad ^^(por el momento).
    Cuando empesé a jugar tds, tenía un sueño, como todo que empiesa desea tener un personaje 45, logré mi objetivo, disfruté y ultimamente ya no le encontraba mas gracia al juego, logueaba 1 vez por semana (ni siquiera eso), a charlar con la comunidad, porque agitar sinceramente ya me daba asco.
    Quiero agradecer, a toda la gente copada que conocí en estos 4 años de vicio, no voy a empezar a nombrar porque seguro me voy a olvidar de muchos y a todos mis compañeros de lan partys que nos cagamos mucho de risa cada vez que nos juntabamos con 5 pc a viciar toda la noche, que buenos momentos.
    Volveremos, si dios quiere, después del reset, maxi y eze seguirán jugando y tomarán el mando del clan <nvidia>en el oficial, con sus personajes hateus y dunkan.
    Sin nada mas que decir me despido, capaz seguiré logueando servidor facil de vez en cuando, pero oficial es mi punto final, asique ahí nos olemos ^^.

Saludos a todos, en especial:
    Maxi
    eze
    hernán
    juanma (qué personaje).

Pd: En foro seguiré estando.</nvidia>

ss un buen tipo ricar qe te valla bien =d

• Bueno,,, nos oleremos luego entonses (?) JAJA, abré charlado con vos dos o tres veces ahi en arghal, nada de otro mundo, pero parecias copado (Y), asique bueno, espero que disfrutes de tu ¨libertad¨ (?) jaja, un abrazo. i que la pasés de diez en lo que hagas de ahora en más. un abrazo.

• el otro día le hize alta fiesta a pipazo y me dijo que no eras vos (N)

pasala lindo riki

• Equipo de Soporte

@ezequiel_eniguez:

Bueno rika, todo empezo con Hernan…., me lo cruce luego de años..., de ahi te conoci a vos.. y se ARMO El TEAM MAS POWA DE RAFAELA!.

La verdad que se que a pesar que no alla mas AO... va a ver CS, Age, RO, y miles de vicios mas para compartir juntos..

Que la amistad dure toda la vida!!

un abrazo grande rika!!!

De una, el vicio se termina para el ao, pero hay otras cosas 😛

@Sabee#~:

ss un buen tipo ricar qe te valla bien =d

Muchas gracias.

@MaNjaR:

Bueno,,, nos oleremos luego entonses (?) JAJA, abré charlado con vos dos o tres veces ahi en arghal, nada de otro mundo, pero parecias copado (Y), asique bueno, espero que disfrutes de tu ¨libertad¨ (?) jaja, un abrazo. i que la pasés de diez en lo que hagas de ahora en más. un abrazo.

Gracias, mi maestro en diseño ^^

@TaLaa.:

el otro día le hize alta fiesta a pipazo y me dijo que no eras vos (N)

pasala lindo riki

Gracias tala, sos un groso.

• Suerte en todo.. y espero que en el F te sigas divirtiendo como lo hacias en el ofi 🙂
    Saludos ^^

• Suerte en lo q hagas…..

• Bueno, que te vaya bien en todo lo que hagas y mucha suerte.

• y richard no se va! y richard no se va! no se vaaaaa y richard no se va (8) (clasica)

Suerte loco, ni te conosco ni nunca te hable, pero we, es 1 menos en esta Hipocresia de Comunidad que tenemos….

• 200 pesos un personaje de este juego? ni en joda 😧

Log in to reply