[VOTACIONES] 20º Torneo de Firmas [GRUPO A]

• 20º Torneo de Firmas

Grupo A
    ~Tema: Anime Horizontal

Mi Perro Moro vs Lukke

Mi Perro Moro:

Lukke:

LittleMan pasa a la siguiente ronda ya que yo no entregue.
    Littleman pasa con esta firma:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 3/04/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Banned

moro: 1
    lukke: 0

Tan las dos buenisimas, pero la de mi perro moro m gusto mas, no se q onda, m gusta el fondo los colores, a pesar de q no se mato con la font, m dieron ganas de tener una firma asi.
    La de lukke no es fea, la font esa genial, pero la de moro arraso

• Por dios, las 2 son geniales, pero geniales.
    La de su perro moro me gusta mucho el efecto que le da al render que queda muy bien, y el fondo tambien esta tan bien. No tengo nada que criticarle salvo la font que son 2 letras metidas asi nomas xD

La de Lukke tambien esta muy buena, sabe sque si yo hubiera tenido que hacer una firma tambien hubiera hehco de ichigo hollow?? jaja. Me gusta mucho el fondo, que no em termino de dar cuenta como lo hiciste pero te quedo de 10, al igual que la firma.

La verdad no se a quien votar, pero me parece un toque mejor la de su perro moro.

Mi perro moro: 2
    Lukke: 0

• Moro: 2
    Lukke: 1

Moro: Tremenda firmita te mandaste. Lo qe mas destaco es ese efecto que va para la izq. del render y el fondo. El render, no lo veo muy bien ubicado ni combinado con el fondo pero quedo bien tocado, y bien la iluminacion. La font, me entristecio, osea, la veo asi re sencilla, le mandaste un Arial asi comun.

Lukke: Hermoso trabajo para vos tambien. Fusionaste de manera excelente el fondo y me encanto el fondo de atras del Sol ese o no se que es. Usaste Clipping y te quedo re bien puesta. La font tambien, te quedo muy buena, lo unico, sacale el Anime.

Salu2. Y suerte xa los dos.

• Opinen de la mia igual, para eso la hice :(…

Mi perro Moro:2
    Lukke: 2

Bueno me gusto muchisimo mas la de Lukke, los efectos y la posicion del render quedaron bien, La font quedo mal en las dos firmas, la de Moro no me gusto la posicion, y la de Lukke es demaciado grande, la de moro no me gusto nada :S.. El render no quedo muy bien con ese efecto y el fondo asi smudgeado tampoco..

Bueno, el estilo de la firma de Luke me gusto mucho mas, por eso me quedo con esta 😄

• **Mi perro Moro:2
    Lukke: 3

Lukke : Te quedo muy bien la firma, Te falto jugar un poco con el rojo, Muy buena fusiom y profundidad. En cuanto a la font hubiera quedado mejor en naranja la primera letra creo o tal vez en Rojo.

Mi Perro Moro: Te quedo bien, pero falta Fusion y le falta profundidad, te quedo muy simple y le faltan varios detalles, lo podrias haber trabajado un poco mas.**

LittleMan : La verdad que me sorprendiste con esa firma, cuando la vi dije, esta puede ser la mejor tuya, La verdad que quedo bien. Habria que hacerle algunos retoques, porque donde diste los efectos de luz naranja se te quemaron los tonos, Te quedo muy bien el Marco y la font tambien, Los clipping mask serca de la font quedaron MUY BIEN. Te felicito sin duda me hubieras ganado ^^

• **Moro: 2
    Lukke: 4

Las dos me gustaron mucho, pero creo que Lukke varió más con los toques de fondo, y creo que son más variados que los de Moro.
    Tampoco me gusto el fondo smugeado, y creo que le falta mas color. También las letras qudaron ahí metidas, podría haber sido mejores y las podrías haber puesto mas grandes y a la derecha.

Littleman: Está buena, pero los naranjas quedaron muy fuertes y con poca transparencia. El resto está bien, los tonos de luz y sombra, todo muy lindo.**

• Moro: 2
    Lukke: 5

Moro
    no Me gusto , muy monotona

LukkE . Qedo muy bien fusionado el render con el fondo , si tengo algo qe criticar es la font no mas .
    mi voto va para LkE .

• Banned

Moro: 2
    Lukke: 6

**_Moro: Le metistes mucha fusión, y en partes no se entiende porque te pasastes un poco,
    la font no me gusta nada y el marco no queda bien.. Igual la trabajastes bastante pero podes mejorar mucho.

Lukke: Le hicistes gran trabajo, los colores que usastes son casi perfectos,
    mucha fusión, la font pasa, muy ordenada en cuanto a la fusión, fondo y render._**

–--------

Littleman, te lo dije por perfil, me encanta tu firma,
    es una lástima que Devas no tuviera el tiempo para entregarla,
    porque sino aca estaría pensando en quien votar.
    Pero con esta firma tenés grandes posibilidades de ganarle a cualquiera.
    Faltan algunos detalles pero en sí, esta muy linda.

• La verdad estan GENIALES las 2.

Su perro: Muy bueno el efecto que le pusiste al fondo rojo, para la izq. Lo unico, la imagen me parece chica. Está muy a la izquierda y hace parecer un toque "vacia" a la firma, pero esta perfecta…

Lukke: Espectacular, me encantan los tonos de amarillo y el marco blanco que va con el fondo. La imagen mas grande como que hace que paresca mas llena la firma y que quede mejor para mi gusto.

Mi voto es para lukke

Lukke 7
    Su perro: 2

• **Pasan del Grupo A:

Lukke y LittleMan.

Ya les voy a avisar los nuevos temas.**

Log in to reply