Facciones mal equipados

• se me ocurrio q podria haber un comando como el f10 q saque una foto y automaticamente la mande al mail del concilio de las sombras o armada, como corresponda en casos de legionarios mal equipados seria muy util y mas sencillo que estar grabando y subiendo videos y mas usuarios lo harian y se solucionaria en gran parte el abuso de armadura (no detectaria las potas, solo el equipo q se ve). Ademas en este sistema las fotos no podrian ser alteradas…

imagino q necesitaria un poico de programacion y la creacion de algun sitema para elegir a q mail se manda la foto...la q se me ocurrio supongan q es f1...sacas la foto y t dice: para cancelarla apreta escape para enviarla escribe /armada o /legion. este comando no deberia funcionar en ciudades.

tambien tendria q estar registrado quien envio la foto para q no pueda abusar del comando o ser penado si lo usa de forma indebida

el UNICO lado flaco que le veo es si resucitan a un armada en zona no segura y antes o mientras le dan equipo algun pt como siempre hay en el ao saca la foto

opinen, gracias

• No la apoyo….
    Xq al menos se q en el caos piden ver la muerte del pj....
    En la armada no c como anda....

• @'[DiegO:

.;1268938']No la apoyo….
    Xq al menos se q en el caos piden ver la muerte del pj....
    En la armada no c como anda....

Ademas, calculo que laguearia mucho 😛

• Si justo están en el medio de un respawn o por ejemplo, un faccionario que tiene desequipado su equipo pero lo tiene en el inventario? Me parece que traería mas confusión que ayuda, para algo está el sistema de denuncias, el de cada facción es diferente, si se quiere postear una denuncia se postea y listo.

• No se puede, seria mejor enviar el video filmado porqe con una foto no dice nada, se puede tar dando respawn y anter de eqiparse sacarle la foto, además todo legión debe morir y al morir se determina si tiene el ekipo que deberia tener.

• Estaria bueno que con el f10, puedas sacar fotos de abusos

• si tienen razon habria muchos casos y mas diversos de los q pensaba de usos incorrecto de este macro….me convencieron no es una buena idea :P...ajajaaj...perdon...y gracias 🙂

• Una foto no prueba nada

Log in to reply