Recuperar PIN completo

• Banned

Hay alguna manera que me den la ping entera del pj me mandaron los 3 primeros números y me acuerdo pero creo cuando cree el pj la escribi mal ¿no la pueden decir completa?

• No, la clave PIN es un dato VITAL en cada personaje y por eso siempre se da de manera parcial y no total. Saludos ^^

• Creo que si mandas nuevamente soporte explicando eso te manda la pin completa, pero previamente tienen que corroborar que sea correcto.

• para que te la den completa, tenes que pagarte una premium y si mandas soporte te la dan. ya que la premium es el único lugar mas seguro y ahí nadie te la puede ver. En cambio, si te la pasan por msn, es mas probable que te lo hackeen y te roben la pin.

• Administrador

@El:

para que te la den completa, tenes que pagarte una premium y si mandas soporte te la dan. ya que la premium es el único lugar mas seguro y ahí nadie te la puede ver. En cambio, si te la pasan por msn, es mas probable que te lo hackeen y te roben la pin.

No, ya no se puede agregar un personaje sin saber el PIN a la premium. Fue anunciado aquí.

Sin la clave PIN lo único que no podrás hacer es cambiar de mail y operar con el personaje en MercadoAo. Aunque no tengas la clave PIN del personaje podrás jugar tranquilamente.

Log in to reply