Conversión

• _Toqué las puntas de los azahares que esparcían diminutas semillas por todo el prado. Vastos y gigantescos eran los parajes del reino y de igual magnitud la tranquilidad y paz que transmitían.
    Mi corazón estaba purificado, sano, lleno de un nuevo vigor, una fuerza que brotaba más alla de mi físico. Empapado en este ambiente me deslice por los dominios de los Humanos. Maravillado por la luz solar, los miles de matices que se dibujaban en los innumerables verdes de los pastizales, asombrado por las diferencias de las cavernas donde nací,….comencé a cambiar.
    El Drow que había nacido en una casta guerrera malvada estaba siendo desmembrado y reconstruído. Descubrí la belleza, que participaba en donde ponía mi mirada. Descubrí la confianza, el honor, el ideal...incluso descubrí que podría morir por algo ajeno a mí.
    Fue entonces cuando decidí enlistarme en las tropas del Rey de los Humanos. Evolucioné combinando las técnicas de mi raza con la de todas las demás que crucé en mi estadía. Conocí otros Elfos Oscuros que habían tenido un pasado compartido y fomenté una relación.
    El mal había abandonado mi corazón y estaba encerrado en un claustro sin salida. El nuevo Dídrako crece día a día y mejora, y se fortalece, y desmitifica su naturaleza....realizando actos de insospechada ejecución.
    Cual construcción instauro mis pilares, mis objetivos se elevan en las cumbres más nevadas del Reino.

¡Dídrako es un Paladín!_

• no entendí nada JEJE :$

• @frankoo:

no entendí nada JEJE :$

**Didrako, como la gran mayoría drow, nació y se desarrolló, hasta entonces, dentro de la Antípoda Oscura. Un lugar terrible donde las sombras y el horror predominan en cada rincón de lo que podría denominarse como una enorme cueva… sin las caricias de los rayos solares, sin la delicia de la lluvia, sin prados ni bosques verdes con los cuales deleitarse. Y ahora que ha logrado escapar de tal infierno se maravilla infinitamente con el hallazgo de un nuevo mundo.

No solo el paisaje le es extraño, sino que ahora también puede optar por un destino diferente al cual todos los elfos oscuros somos condenados. Crear ideales, defenderlos, llevar una visión de vida diferente fuera de la maldad que corrompe nuestras raíces...**

• Robaste una sonrisa,
    ¡Gracias colega!

• Tienes buenas historias y me encantas las tuyas, pero leete las mias tengo pesima ortografia Amo el rol en tds soy uno mas de los pocos que lo fomentan pero lee mis historias Morglock y Error de Alianza.

• Bueno ahora mismo las leo y las comento, ¡gracias!

Log in to reply