Morgolock.-

• Esta es la historia que relata sobre la antigua ciudad de Dumbulfun…
    Dumbulfun era una pequeña isla donde piratas, pescadores y distintos guerreros podian estar tranquilos en su melancolia desahogando sus penas en el alchol, era una isla que contaba con una pequeña hosteria, un restaurante y una cantina....
    Todas las noches por esa pequeña cantina pasaba Gulfas Morgolock, piratas y pescadores contaban sobre el de que era el mago mas malvado de todos los mares, lo extaño es que era un elfo la gente no se explicaba por que si los elfos siempre estaban vinculados con la generosidad y eran seres tranquilos con los cuales podrias charlar toda la tarde...
    Gulfas siempre llegaba a la misma hora y se sentaba en aquella silla de aquel ricon oscuro, al llegar bebia lo mismo, un wisky y luego comia una extrañama manzana verde casi prudiendose, pero al verlo comerla con tanta tranquilidad parecia muy apetitosa, los pescadores y piratas al ver que Gulfas se asomaba por la puerta todos quedaban en silencio, intentando no mirar aquellos ojos azules llenos de maldad y con sed de sangre con la necesidad de querer matar a todos en aquella cantina; Esa misma noche aparecio Gulfas, todo se poso en un silencio enorme un silencio aterrador que podia decir que el habia llegado, entro y camino hacia su silla Gulfas miraba hacia todos lados y pareciera como si pudiera leer la mente de cada persona... Todos estaban aterrados pero a punto se sento y todos volvieron a sus asuntos, llego el camarero y le pidio su orden Gulfas con su voz fria y ronca pero con esa voz de tranquilidad casi quedando sin habla dijo "Lo de siempre, tu sabes lo que siempre bebo..." el camarero fue hacia el bar y le trajo su bebida... Gulfas ante los ojos de los demas era pacifico, era tranquilo pero su presensia era inquietante, aunque todos lo intentaban ignorar muchas miradas se posaban sobre el... intentando decir "Porfavor no me mates" el sabia que todos le temian y eso lo llenaba de orgullo y de fuerza para saver que nadie se enfrentaria con el, su tunica de color rojo estaba reluciente y era impactante ver que sus franjas blancas estaban tran brillantes como si nada huviera pasado, su pelo blanco brillaba y relucia con la luz del farol que colgaba de arriba, su gorro de color marron a su lado con unas tantas arrugas pero limpio y de un color de cuero como si fuera nuevo... Su baston con una hermosa piedra blanca en su extremo superior cosa que todos pudieran ver y envidiar... Al beberse su wisky se levanto... dejo las monedas de oro en la mesa... camino hacia la puerta y el silencio aterrador volvio a concentrarse en aquella cantina... Gulfas se paro unos segundos en la puerta que sonaba como golpeteaba con el viento de aquella noche.. con una voz seca y ronca dijo "Su silencio mas me aterra a mi, que el miedo que yo les provoco, no lograreis nada con ese silencio... solo lograran que mas odio conforme ante ustedes"(...) el silencio reino y salio de aquella cantina la gente de aquel lugar volvio a sus cosas haciendo como si nada huviera pasado...
    Paso asi la noche... amaneciendo en el pueblito de Dumbuldur... las cantinas vacias y las calles desiertas, no era de extrañesa ya que nadie pasaba por hay durante el día, rapidamente anochecio y una gran tormenta se avecinava...
    La cantina a pesar del mal clima estaba llena de personas borrachas y con mas ancias de beber cuando en un estruendo entro Gulfas y todos callaron de un sopeton y las velas se apagaron y todo en silencio lo hacia tetrico e inquietante.... el dueño de la cantina rapidamente fue a prender las velas cuando en aquella silla de aquel rincon vieron a Gulfas herido casi de muerte su respiracion se sentia muy agitada y su mano llena de sangre... su pelo opaco y sucio su tuncia sucia con lodo con manchas de sangre por todos lados, cuando sintieron abrir la puerta de la cantina, salieron disparadas por todos lados, se escucho una voz muy tetrica que dejaba los pelos de punta... que dejaba sin aliento al dragon mas poderoso de todos, Era... Era... El demonio en persona, los piratas asustados salieron junto con pesacodores y demases mientras que otros muy asustados quedaron adentro con ellos, Gulfas al ver al demonio abrio los ojos, esos ojos azules penetrantes esos ojos de color que llenaban de miedo a cualquiera, Gulfas Dijo "Que quieres... dejame en paz yano quiero servirte no quiero ser mas tu mano derecha me canse Bastardo mas aun, no tocara a nadie de mi familia"(Escupiendole en el pecho) el demonio alzo su mano y dijo "Que te has creido maldito engreido te he dado todo lo que has querido, te he devuelto la vida una y otra vez e conseguido todo lo que me has pedido y ahora que te pido el Alma de tu hermano Anghel Morgolock no quieres darmela" Gulfas intetando pararse de la silla respondio "No, mi hermano no lo tocas maldito a el no!" El demonio se reia a carcajadas y dijo las ultimas palabras... "Entonces tendre tu alma, cambiaste todo por tu hermano Gulfas ahora hundire toda esta isla junto contigo!!! Muhahahahahahahah!!!!" Gulfas intentado tomar su Baston y el demonio formando una gran nube negra en medio de la nada, ensima de la Isla Dijo algo asi " Destronium Athen Islenmonth" asi la isla se fue hundiendo rapidamente llevandose a todos con ella dejandola oculta bajo el agua...
    Asi Gulfas Morgolock Fallecio y desaparecio de la faz de la tierra; Los piratas y pescadores que lograron huir dieron el nombre al pequeño monton de tierra que se levanto al tiempo ese nombre fue Isla Morgolock.... Asi nacio aquella isla y hasta hoy en dia la historia es contada....

• Muy buena Historia La leei Toda JAJAJ

• linda historia 🙂

• Me parece excelente la historia y el trasfondo. No se qué fuente usás pero veo las "o" como "a" y me cuesta leerlo :P. Fijate la puntuación. Te doy un consejo, cuando termines de escribirlo leételo a vos mismo en voz alta. Repará en los silencios y pausas y tratá de ponerte en el lugar de alguien que no sabe lo que querés decir. Ahí va sa notar donde colocar las comas, los puntos,etc. La puntuación es mucho más importante que la ortografía porque es lo que nos brinda coherencia. Y teniendo una creatividad tan grande tendrías que corregir sólo eso para ser perfecto…

¡Hermoso relato!

Log in to reply