Video y un chitero

• we, resulta que hoy me cruce 20 veces a 2 chiteros, mande denunciar pero nada
    tonces se me ocurre filmar la cosa…
    pongo f11, el vago corriendo con speed hack, pero cuando lo voy a ver...CHAN, mi pj esta duro y no se mueve, no se que es, el resto de los videos se ven bien. que podra ser?

• No se puede hacer nada, si llegás a filmar un video que se vea con claridad mandá soporte, no postees en foro.

• **Puede ser por el lag o que se haya bugueado.

Recalco lo que te dijo Nacho Mono, si tenés un video de un chiter, NO LO POSTEÉS ACÁ, mandá soporte con ese video y un resumen breve.

Saludos.-**

• Nacho y Nach, muchas gracias.
    Resulta que en el video se ve mi pj colgado pero en un pedacito se ve el pj con speed hack, lo voy a enviar a ver si me lo toman o no.
    Saludos.

• Puede ser por el lag, pero igual queda sospechoso, manda el video por soporte y espero que te ayuden.
    Saludos!

• De todas maneras un PJ no puede ser automáticamente baneado por un video, pero sí nos ayuda mucho. Puesto que a partir de videos comenzamos una investigación para arreglarlo.

Te recuerdo que los chiteros nunca los deschaves por acá porque simplemente los avivan y nos dificultan el trabajo.

Saludos!

Log in to reply