Una nueva etapa concluida



  • **Buenas gente,

    Como ya habrán notado, hace un buen tiempo que no ven dar vueltas a Twissa por el server, entrenando sola en Chulus (debo ser el unico enfermo que iva a entrenar un kza ahí)… eso se debe a que mis circuntancias personales, laborales han sufrido un cambio y no tengo la posibilidad de loguear durante las hs de laburo como lo hacia antes...

    Yo se que algunos ya saben pero igual voy a contar un poco mi paso por Tierras del Sur InGame en este tiempo...

    Empeze jugando TDSF con algunos personajes por un tiempo hasta que me surgió la posibilidad de comprar un personaje del oficial por $50,00 así que, como no tenía tiempo para entrenar como la mayoría, y a esta altura de la versión no da para crearse un lvl 1 y viciarlo hasta 45 (no porque no se pueda, sino porque además tengo una vida, aunque uds no lo crean xD)... Fue así como compre a Gorix (Druida Elfo 42 20% en su momento)... hacia como 2 o 3 años que no jugaba y todo había cambiado demaciado... era muy manco con clase mágica (y lo sigo siendo un poco menos pero en fin) y me mataron como 8977897987 veces personajes con mucho menos lvl y putee muchas veces jajaja....
    Con el tiempo me fui metiendo en la onda del MAO y lo cambié por El Pikante (Clero H 42 20% en su momento) el cual le hice algunos % y me canse de que me la den y me la den y me la den por manko así que concluimos con los pibes que iva a aportar mas con otra clase... fue así como conseguí a Twissa...

    Con la kza hacia alto quilombo jajaja... me divertí mucho... y lo seguí haciendo hasta hace poco tiempo...

    De entrenar entrenar la pase a 42 (tira mala vida dios) y bue... no me dio muchas ganas de seguir viciando en magma porque era limar mucho y cada vez tenía menos tiempo.
    Creo nunca haber tenido problemas con nadie dentro del juego (excepto un grupito hace un tiempo, pero bue)...

    La verdad la pase muy bien, me alegro mucho volver a jugar después de tanto tiempo y juntarnos con los pibes, llevar las Pcs, router y demas mugre a la casa de 1 para hacer las famosas "LAN Party's", como nos cagamos de risa...

    Bueno el fin de esta historia (InGame) termina conque, el día de ayer, vendi mi personaje Twissa a unos pibes de un cyber de Rafaela por $ real (así que dejen de pedirme la kza por msn xD).

    Seguramente volveré al comenzar la nueva versión (porque lo dejes las veces que lo dejes, el Ao es el Ao y siempre se vuelve :P), tal vez siga jugando TDSF de vez en cuando.

    OBVIAMENTE, la idea de dejar InGame es poder dedicarle mucho mas tiempo al FORO, seguir Moderando mis secciones lo mejor posible y ayudar en todo lo que pueda al staff ya sea moderando o aportando ideas o lo que sea para lograr que la comunidad sea cada día mejor.

    Gracias a todos los que compartieron su tiempo conmigo InGame.
    Ricardo (Pipazo, que también fue vendido y proximamente veran su despedida de InGame)
    Maxi (Hateus)
    Eze (Sir Batallon xD)
    Matias (Hermano de Ricardo)
    JuanMa (Perik y Polako)
    Matias (El amigo de Eze y Maxi que no se que pj tiene porque cambia todos los días)

    Otros agradecimientos:
    Panda Kun ^^: Por darme la oportunidad de ser moderador nuevamente.
    Mussa: Por no mandarme a cagar cuando le dije que me jodia mal que Dalkiel me cerrara los soportes o.O

    Y TODOS TODOS los que jodieron y capaz me esté olvidando de nombrar ahora y me van a putear xD.

    Saludos.**


  • Banned

    **Ahora Foro 100%?

    Suerte,
    tuve la oportunidad de compartir con vos en la Legión y sos un gran tipo.**


  • Equipo de Soporte

    This post is deleted!


  • uh, una pena.

    suerte en lo que sigan!



  • Bueno hernán, me acuerdo cuando ibamos ahí a cthulus con Ricardo en BEH, vos en Gorix y yo en Eonix aveces ^^ Pero bueno que se le va a hacer, es tu desición y la respeto, un gusto que sigas en foro.



  • No te conoci ingame, quizas porque somos de facciones distintas.
    Pero te veia como un buen user, y que aportabas bastante en foro también.
    Una lastima que te vallas, porque creo que eras una buena persona para el juego pero bueno.
    Mucha suerte con todo lo que sigas en foro.



  • 😐 no te vi nunca in game xD
    peri suerte con el 100% forero 😉



  • **Suerte, según veo jugabas bien.

    Si algún dias te dan ganas de jugar mandame Mp que te presto algo.

    Bueno, lo mejor.**



  • Mucha suerte en lo que hagas.
    Vos tenes o tenias a un clero eo llamado Gral Pacheco?


  • Banned

    bueno, no te conosco mucho, pero me caes bien, ingame nose si cuando fue la quest de armada contra legiones en deserte tenias a twissa me colaste las flechas en el culo, ni te abre putiado jajajaja, pero bueno, no te deiria chau ni aadioz xq seguis en foro asi qe nos vemos 😛



  • la unica ves qe te vi en magma fue le dia qe fundaron envidia , me agarraron los 5 y dije bue , vengo invi y se las pongo voi , al drako le tirpo un apoka y a unos tiles estaba el golem , y vos de flecha flecha en invi me comiste ;K .

    PD: Quien va a tener a Twissa ? quiero negociarla ;$



  • Supongo que no nos conociamos, pero igual suerte en lo que hagaN 😃


  • Equipo de Soporte

    @ElÚkhaN:

    la unica ves qe te vi en magma fue le dia qe fundaron envidia , me agarraron los 5 y dije bue , vengo invi y se las pongo voi , al drako le tirpo un apoka y a unos tiles estaba el golem , y vos de flecha flecha en invi me comiste ;K .

    PD: Quien va a tener a Twissa ? quiero negociarla ;$

    pitufo_juliense_10@hotmail.com Twissa y Pipazo.



  • Suerte…..
    Ahora estaras mas activo en foro....
    Saludos....



  • Suerte en lo que sigas yo recuerdo que cuando estabas apunto de pasar de lvl nos pagaste jajaj para entrenar y subiste en golem no si recordaras pero bueno. Te deseo suerte y lo mejor para vos y tu compañero que vendio a pipazo !


  • Director de GMs Direccion del Foro

    Me alegro por los 2, mucha suerte y nos seguiremos viendo in foro.



  • **Hernán! Bueno, te conosco en foro nomás, me caiste muy bien, seguro eras muy buen user ingame.

    Asique bueno, seguí moderando como lo venís haciendo que vas de 10!**



  • Espero q te valla bien sin el ao y espero verte en el F como dijiste.

    Suerte en tu trabajo de moderador.



  • Bueno hernan, era hora que te retires manco! XD jjaja naaa.
    La verdad que la lan's Partys que hicimos estaban geniales aunque mi señora me retaba XD JAJAJAJA

    Yo ya me venia venir esta noticia.., las veces que hablabamos por msn, me contabas de lo boludo que te tenia el trabajo ultimamente.. y que no te dejaba tiempo para el VICIO!..

    Aun en el Clan <nvidia>, quedamos Maxi(mi hermano-HateUs) y yo(Dunkan)…, dudo que entre los 2 dominemos mgm!! pero bueno!!, de vez en cuando vamos a entrar y a representar al clan!..

    Aunq bueno, en el facil ya ha quedado mas que obvio que el mejor clan es Nvidia, los tenemos a todos de hijos en mgm!. jajajaj

    Bueno, suerte con tus proyectos....

    Y espero un RESET PRONTO ASI VOLVEMOS A JUGAR TODOS!</nvidia>



  • Nunca te vi en el TDS :$ xD .
    En fin, suerte en lo que te propongas.
    Espero que sigas con tu trabajo, y puedas forear sin que te jodan 🙂


Log in to reply