Nueva Convocatoria

• 👹Legión Oscura👹

**El Consejo de Banderbill, abre nuevamente sus puertas para aquellos interesados en ocupar un puesto dentro del Consejo.
    La convocatoria estará abierta durante 5 dias y luego se procederá a realizar el debate pertinente.

Les deseo Buena suerte a todos los interesados.**

Información del Personaje:

Nick:

Nivel:

Antigüedad en la facción:

Información Personal:

Nombre:

Participación ingame (Horas diarias.):

Disponibilidad horaria:

Lectura del foro (Horas diarias.):

Antigüedad en la facción (Aproximada.):

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.):

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

Ante cualquier duda por favor contactarse con el Director o con el Encargado del Consejo de Banderbill.

• **Información del Personaje:desde su comienzo fue cuida…del 25 fue armada hasta el 37 que es ahora pero eso fue como hace 3 años masomenos...etc

Nick: Ecopack

Nivel: 37

Antigüedad en la facción: Estube bastante tiempo 3 años

Información Personal: Estoy interesado en todo los tema de mi faccion , me gusta el ao por una simple razon es jugar nada mas no me importa mucho si me juegan mal o bn tanto pero bueno depende como seas las cosas , tambien soy responsable , comprensibo...etc

Nombre: javier

Participación ingame (Horas diarias.): 17:30 Pm Hasta 00:00am

Disponibilidad horaria: 17:30 Pm Hasta 00:00am

Lectura del foro (Horas diarias.): Casi siempre

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 4 años

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 3 años

Me gustaria por q creo que puedo ayudar a mejorar a mi faccion, aportando mis idea , controlando el reglamento , Tratar de fomentar el Rol y Codigo en nuestra faccion , respetarse y trabajar como un grupo no como individuo

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

No me creo superior a nadie pero creo q soy responsable , muy reflexivo , paciente , estoy casi siempre disponible para lo que me necesiten

Una gran mano con el tema del control de abuso faccionario como antifacciones [denuncias] , Aportar mi ideas , cumplire c/u de mis obligaciones como jugador y consejero en caso de ser eligo.**

• Información del Personaje:

Nick: Kotzhian

Nivel: 36 (está 91%, mañana supongo que lo paso).

Antigüedad en la facción: 1 mes y pico.

Información Personal:

Nombre: Germán

Participación ingame (Horas diarias.): Varias. Ahora que volvieron los clanes estoy jugando más seguido. Además, dos amigos mios que habían dejado un tiempo, volvieron a jugar, y estoy jugando mucho con ellos, en especial con Nicolás (Daantte). Más de 2 horas diarias casi siempre.

Disponibilidad horaria: Salvo los miercoles, todos los días puedo estar más de 2 horas tranquilo. Los martes y jueves solo tengo gimnasio, por lo tanto tengo toda la tarde libre después.

Lectura del foro (Horas diarias.): Si estoy en la pc, el foro está abierto.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): Más de 1 año y medio.

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 1 mes y pico.

Es un objetivo que tengo planteado hace tiempo. Tengo ganas de ayudar y lo hago, aportando mis ideas o simplente posteando abusos o antifacciones.

No soy bueno haciendo una autocrítica, no sabría muy bien que decirles. Creo que ya me conocen suficiente, y no es necesario aclarar el porque.
    Pero si hay algo que rescato de mi, es que me encanta ayudar (y por suerte tengo tiempo para esto) y soy muy paciente. Además, ya llevo mi tiempo en el juego y también en la armada, quizás no tanto como otros, pero es bastante.
    Si me pongo a pensar, encuentro tantos cosas como para decir "uh, tengo grandes chances de ser elegido" como otras que digo "no, claro, cierto que hice esto, ya está, no tengo chances". Pero por suerte, ahora me encuentro más a favor que encontra, comparado con los ultimos meses; y las malas son de hace un tiempo, y supe aprender del error y no volvi a mandarme ningun moco.

Mucho tiempo para trabajar, tanto en el privado como ingame (ya que estoy jugando mucho ultimamente, por lo que puedo ayudar ingame también con los usuarios que tengan dudas o problemas).
    Y lo de siempre, postear los abusos y antifacciones que encuentre.

Nick: Enfhor

Nivel: 38

Antigüedad en la facción: 11 meses

Información Personal:

Nombre: Denis

Participación ingame (Horas diarias.): 4horas

Disponibilidad horaria: Lunes de 2pm a 1am, Martes todo el día, Miércoles de 2pm a 12am, Jueves de 2pm hasta 3am, Viernes todo el día, Sábados de 12pm hasta el Domingo.

Lectura del foro (Horas diarias.): 6horas

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 11 meses, como escribí arriba.

Me gustaría partenecer por el simple hecho de que ustedes necesitan la ayuda para administrar la facción que llevan a cargo, y como mí, me gusta siempre ayudar a todos los que puedo darle esa ayuda, le ofrezco mi ayuda como mi experiencia para asi ocupar esos lugares para obetner un mejor desarrolamiento en el Consejo. Como también estuve siempre en la facción mejoré mucho como Armada, ya que tuve tantos errores y con la ayuda también algunas personas cercanas a mí, me ayudaron a arreglar esos errores que tuve.

Si soy elegido no es considerarse sobre los demás ni pare creerse como tal, ya que con las cosas que ya experimenté y pertenecí, estuve, comporté, ayudé siempre. Aúnque este año he estado viendo muchos buenos usuarios que se merecen pertenecer al cargo de Consejo, ya que cuando uno entra por más que no sepa, se acostumbrará y aprenderá y seguramente esos usuarios se desarrollaran mucho mejor de lo que uno se imaginaba

Lo que siempre he ofrecido, el tiempo, la responsabilidad, la presencia y el cumplimiento de todo lo que conlleva ser un Consejo.

Saludos.

Nick: Yane

Nivel: 41

Antigüedad en la facción: 2 años

Información Personal:

Nombre: Martin

Participación ingame (Horas diarias.): de 3 a 5 horas

Disponibilidad horaria: Lunes a partir de las 3, martes y viernes a partir de las 1, miercoles y jueves a partir de las 7

Lectura del foro (Horas diarias.): 1 o 2 horas

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 1 año y medio

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 2 años ( la antigua dueña lo hiso armada )

Porque siento que puedo ayudar mucho con el tema de los armadas que no cumplen con su deber como armada. Y la verdad, siempre mi meta fue llegar a ser cosejero.
    Porque estoy al tanto de todas las reglas de la faccion, leo mucho el subforo de la armada.
    Podria participar en los subforos de la armada ( incluyendo el privado) y estar al tanto de todo, ademas de que ayudaria mucho con el tema de las expulsiones por imcumplimiento.

Saludos 🙂

• **Información del Personaje:

Nick: Morghange

Nivel: 34

Antigüedad en la facción: 1 año y medio mas o menos

Información Personal:

Nombre: Julián

Participación ingame (Horas diarias.): 5 (varia, mas o menos)

Disponibilidad horaria: 4:00 a 11:00 (obviamente fines de semana hasta mas tarde. Los viernes desde las 2 de la tarde)

Lectura del foro (Horas diarias.): lo tengo abierto cuendo juego, aporto cuando es necesario

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 1 año y medio

Porque desde que cree a mi personaje quise combatir las fuerzas del mal, a penas lo hice 25 lo lleve a banderbill de cabeza para enlistarme. Mi interes por la faccion está desde que entiendo el juego. Mi sueño fue siempre llegar a consejo
    Me gustaria ayudar a la facción, ya sea viendo abusos, aclarando dudas, o con cualquier cosa necesaria.

No me deberian elegir por sobre los demas, no soy ni superior ni inferior a nadie.
    Soy una persona con códigos, NUNCA me equipe mal, NUNCA antifaccione en ninguna forma. Soy una persona respetuosa. Tengo a TODOS mis pjs ciudadanos, 2 armadas. A mi criterio estoy apto para el cargo.

Puedo ayudar con lo que sea. Haré TODO lo que pueda por la facción.**

• Game Master

Información del Personaje.

Nick: Slyterath.

Nivel: 35.

Antigüedad en la facción: Siete meses.

Información Personal.

Nombre: Nicolás.

Participación ingame (Horas diarias.): 2 a 4 horas diarias, depende de los compromisos que tenga.

Disponibilidad horaria.

Lectura del foro (Horas diarias.): Siempre estoy al tanto de las cosas del foro, que postee ya es otra cosa.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 7 meses, como escribí arriba.

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 7 meses, fué el primer personaje que metí en la facción.

**1. ¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill?

~ Porque creo que sería un aporte tanto ingame en la parte rol, como inforo para orientar y guiar a los nuevos usuarios que no estén al tanto sobre las noticias y/o reglas de nuestra facción.

**2 .¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción?

~ Porque tengo un punto de vista un tanto diferente al de la mayoría, estoy seguro que tal y como los demás postulantes, sería un aporte para la facción, ya no como Armada, sino como Consejo.

**3. ¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill?

~ Horas de trabajo y responsabilidad tanto al consejo en general como a la misma Armada. Soy muy respetuoso incluso cuando me sacan de quicio, se mantener la compostura frente a diversas situaciones y creo poder tomar las mejores decisiones junto a los demás, buen compañero en síntesis.******

Nick: Naresh

Nivel: 35

Antigüedad en la facción: 2 años y medio

Información Personal:

Nombre: Franco Schillaci

Participación ingame (Horas diarias.): entre 5 y 6 horas diarias

Disponibilidad horaria: entre 5 y 6 horas diarias

Lectura del foro (Horas diarias.): 4 horas diarias

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 años

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 1 año aproximadamente

1.¿Por qué te gustaría pertenecer al Consejo de Banderbill? porque me gusta representar a la Armada Real con mi personaje y poder pertenecer al Consejo de Banderbiil sería un gran honor para mi

2.¿Por qué deberíamos elegirte a vos por sobre los demás integrantes de la facción? no me considero el mejor postulante de todos, ya que hay personajes mejores que yo, solo me gustaría que me eligieran para poder ayudar a la facción.

3.¿Qué crées que podés aportarle al Consejo de Banderbill? podría aportarle muchisimas cosas, una de ellas sería que muchos de los facción vuelva a ser lo que era, ya que la Armada Real está en decaimiento. Algunos armadas no son lo que solían ser hace 1 o 2 años atras.

• Información del Personaje.

Nick: Samhuain

Nivel: 40

Antigüedad en la facción: Varios años (3 creo)

Información Personal.

Nombre: Nazareno

Participación ingame (Horas diarias.): 4 o mas horas

Disponibilidad horaria: Tarde y Noche

Lectura del foro (Horas diarias.): 1 o 2 hs

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 4 años casi 5

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 2 años creo

Concretamente por el simple motivo de querer mejorar la armada.

Eso lo veran ustedes, mi mision es aportar todo lo que pueda para mejorar la faccion lo mas que se pueda.

Ideas, originalidad, ORDEN, ayuda en todo lo que pueda, distintos puntos de vista, y toda la coherencia que pueda.

En sintesis MEJORAR LA FACCION que creo es el objetivo principal.

Saludos!

• _información del Personaje:

Nick: SHAO

Nivel: 42

Antigüedad en la facción: 3 años aproximadamente.

Información Personal:

Nombre: Franco

Participación ingame (Horas diarias.): Actualmente las últimas semanas estuve jugando poco, por inconvenientes personales, que ya los solucioné.

Disponibilidad horaria: 5 – 6 hs

Lectura del foro (Horas diarias.): Lo habro todo los días y veo si hay algo interesante para aportar o comentar.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 2 Años y meses…

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 2 años o poco menos.

Porque me gustaría colaborar, aportar, desenvolverme para enseñar a los demás y intentar dar un ejemplo de armada.

Yo creo que hay varios integrantes, pero yo creo que tengo bastante experiencia en la armada, ya que nunca la deje de lado y siempre mire para adelante, intentando mejorarla, aportando ideas y ayudándola.

Puedo aportar, ideas, experiencia, interés, tiempo, humildad, creativilidad, reflexiones, paciencia y muchas ganas.

Suerte a los demás.

FranN.-_

Nick: Sentres

**Nivel:**42

**Antigüedad en la facción:**4 años

Información Personal:

**Nombre:**Matías

Participación ingame (Horas diarias.): Desde la tarde a la noche/madrugada

Disponibilidad horaria: Todo el día

Lectura del foro (Horas diarias.): 4/5 Horas diarias

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 4 Años

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 4 Años (Inicié con sentres)

porque Creo tener el conocimiento necesario para portar esta responsabilidad en la facción que pertenecí y respeté siempre.Y por el anhelo de ayudar a la facción como todo buen armada.

Por la capacitación y experiencia que me dió el estar dentro de una misma facción defendiendo siempre el mismo standarte armada durante tantos años .Y por la ideología que me ah dejado de enseñanza el estar siempre atento a los cambios que se realizaron.

Responsabilidad,Ideas,paciencia,Ganas,dar el 120% para poder sacarle el jugo a esta facción que tanto vale la pena ayudar.

Nick: Mandraque - Texinus

Nivel: 38 - 33

Antigüedad en la facción: 4Años - 3Años

Información Personal:

Nombre: Federico

Participación ingame (Horas diarias.): 4hrs prom

Disponibilidad horaria: Sabados y Domingos a cualquier Hora, De Lun a Viernes un par de horas a la mañana y a la noche.

Lectura del foro (Horas diarias.): Todos los dîas un ratito.

Antigüedad en la facción (Aproximada.): 4Años

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 4Años y 3Años

Porque siempre quise formar parte de algo mâs que un simple Armada. Siempre traté de respetar al 100% el reglamento y/o reglas internas. También me gustaria compartir mis ideas y sugerencias a los que más saben y hacer más amistades de las que ya hice dentro de la facción.

Porque al tener buen compañerismo con algunos ex integrantes u armadas importantes aprendi cosas que no aprende cualqiera y me gustaria compartirlas desde otra posición.

Sabiduria, compañerismo y respeto. Ideas más que todo y sugerencias.

• información del Personaje:

Nick: ki m bo

Nivel: 38

Antigüedad en la facción: 1 año

Información Personal:

Nombre: Sebastian

Participación ingame (Horas diarias.): 8 o 9 horas

Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 16 a 24 horas

Lectura del foro (Horas diarias.): 1 o 2

Antigüedad del Personaje en la facción (Aproximada.): 1 año

Por que creo que durante mi trayectoria en TDS e obrado de buena fe y e tratado de ser un buen armada , Una de mis grandes metas seria formar parte del Gran Consejo de Banderbill y poder colaborar en la faccion de manera productiva y aportar buenas ideas

Porque no juego por items , solo por hacerme de buenos amigos y divercion , Por que e pasado la mayor parte de mis años en el juego ayudando a aquellos que recien entran en el juego e intentando que mi Armadura sea un orgullo y sea un ejemplo a los demas

Porque creo que toda critica es productiva y por que estoy en la Armada para ayudar , tambien los años que hace que juego me enceñaron muchas cosas y creo poder aportar buenas ideas

Log in to reply