Facciones.

• Bueno, vengo viendo que en el caos los concilios no tienen consejeros/gms como para revisar los personajes si están equipados o no.
    Entonces, vengo a proponerles la siguiente idea:
    Hacer un consejero para c/u de las facciones y usarlo todos los concilios y otro los consejeros, o 1 para c/u concilio y c/u consejo. En el cual su trabajo debe ser revisar el equipamiento de los users legiones/armadas…
    A que viene esto? a que pueden ponerle otro nombre en ves de "Consejeros", y que solo su trabajo sea revisar equipamiento de los users y no revisar denuncias y/o tambien denuncias.
    Bueno, no sé si les gustó la idea, para mí es buena porque asi podemos organizar más las 2 facciones, en la legión hay solo 1 gm y 0 consejeros para revisar y estar atento de como son sus legiones. Y en la armada creo que tambien tienen 1.

• **En el reglamento de cada una de las dos facciones solo 1 (uno) punto habla sobre el equipamento.

Hay muchas mas reglas que un faccionario debe cumplir ademas de "salir equipado".

La organización y depuración de cada una de las facciones se logra con las denuncias de los usuarios, el laburo de los Consejos/Concilios y deciciones firmes de los directores de las respectivas facciones.

No veo necesidad de que cada faccion tenga un gm para controlar los incumplimientos, sino, mas compromiso de los usuarios.

Mi opinión.

Saludos.**

• _Quizás requiera programación, pero estaría bueno sino que esos mismos poderes de sólo ver el equipo sean otorgados a los personajes Consejo o Concilio. Así pueden trabajar desde un mismo pj…

por ahí es un poco difícil hacerlo pero...¿estaría bueno no?

¡Un saludo!_

• Osea … No te confundas un Consejero (Gm) de un Consejo (Facción), son dos cosas totalmente diferentes, el Consejero (Gm) es solo un rango dentro del linage de Game Masters, (Consejero, Semidios, Dios), y no tiene ninguna carga faccionaria ... Los que estuvimos dentro del staff de Gms empezamos como Consejeros y cuando ya estuvimos listos nos ascendieron a Semidioses, ya sea del Consejo de Banderbill o del Concilio de las Sombras, siempre fue así ...
    Dentro de cada facción hay al menos un integrante que posea Gm, pero esto no es una herramienta que sea obligatoria para estar dentro de las facciones ... Si en un futuro una facción no tiene un integrante con un Gm, bueno, se las tendrá que arreglar como se pueda...

Salu2.
    Edit: Sobre la idea de Didrakus: No, no rinde ... Porque una persona que está dentro del staff de Gms es confiable para el DSGM, y tuvo una preparación que a ésto llevó, pero un Consejo/Concilio no la tiene, y puede ingresar cualquiera que las facciones crean conveniente ... Sin embargo un Gm tiene una modalidad, y un Consejo/Concilio PUEDE no manejarse de la misma forma ... En pocas palabras tiene cierto poder y está a modo de prueba, hasta que obtenga mas (La posibilidad de ver equipamiento la tienen los Semidioses o Dioses, no los Consejeros), y darle ese poder a alguien que no está preparado es como darle un cuchillo a un mono ... Puede usarlo bien, o no, o ambas ...

• @Hernán:

**En el reglamento de cada una de las dos facciones solo 1 (uno) punto habla sobre el equipamento.

Hay muchas mas reglas que un faccionario debe cumplir ademas de "salir equipado".

La organización y depuración de cada una de las facciones se logra con las denuncias de los usuarios, el laburo de los Consejos/Concilios y deciciones firmes de los directores de las respectivas facciones.

No veo necesidad de que cada faccion tenga un gm para controlar los incumplimientos, sino, mas compromiso de los usuarios.

Mi opinión.

Saludos.**

Sé muy bien las reglas de las facciones, pero a lo qe voy es qe antes en el concilio habia x lo menos 1 consejero(Khalifa) el cual laburaba mucho en eso, en ver el inventario de los legionarios y filmarlos. Y los demas tmb les ofrecieron pero decidieron en el fácil para mi tendria qe haber uno para controlarlos mejor y ver sus acciones al momento de enfrentarse en algo ya sea boqear/petear/mal equipado/etc, así ellos pueden tener un mejor concepto de la gente qe tienen en su facción, ese es mi punto de viste de lo qe opinaste.

@Wisy:

Osea … No te confundas un Consejero (Gm) de un Consejo (Facción), son dos cosas totalmente diferentes, el Consejero (Gm) es solo un rango dentro del linage de Game Masters, (Consejero, Semidios, Dios), y no tiene ninguna carga faccionaria ... Los que estuvimos dentro del staff de Gms empezamos como Consejeros y cuando ya estuvimos listos nos ascendieron a Semidioses, ya sea del Consejo de Banderbill o del Concilio de las Sombras, siempre fue así ...
    Dentro de cada facción hay al menos un integrante que posea Gm, pero esto no es una herramienta que sea obligatoria para estar dentro de las facciones ... Si en un futuro una facción no tiene un integrante con un Gm, bueno, se las tendrá que arreglar como se pueda...

Salu2.

Sé muy bien lo qe es c/u de las 2. A lo que me refiero es qe no sea así como decis vos viva la pepa total no me importa nada las facciones "se las tendrá que arreglar como se pueda..."
    A lo que voy es qe tendria que haber forzadamente un consejero o otorgarle otro nombre para todos, o 1 para c/u y que su laburo sea ver que tal son sus integrantes de sus facciones.

Edit: Weno, vos decis qe los consejeros no tienen ese comando de ver el inventario, tonces creen otro parecido con otro nombre. Que su única función sea "Ver el inventario de los users".

• A mi me aprece q ta buena la idea, el encargado de fijarse si están equipados debería tener un pj con 2 privilegios nada más: Estar invi todo el tiempo q quiera y poder transportarse sólo hacia los legis/armys.

• Banned

En este momento no es necesario, al menos 1 miembro del Consejo y Concilio tiene un SemiDios…
    Y los demás GMs también podemos reportar abusos, de hecho yo he revisado muchas veces.
    Creo que por el momento NO es necesaria la idea, además de que implicaría meter gente al Staff que quizá no esté apta para el cargo.

Saludos.

• Nose porque decis que no porque si lo hay.
    De echo, no consejeros, sino semidioses.
    Shinichi - Conan
    Gwaihir - Dario

Y aparte, no hay que mezclar lo que hace uno como consejo con lo que se haria como gm.
    Puede tranquilamente ser un buen faccionario, pero no es apto para tener un gm.

• @sfr:

Nose porque decis que no porque si lo hay.
    De echo, no consejeros, sino semidioses.
    Shinichi - Conan
    Gwaihir - Dario

Y aparte, no hay que mezclar lo que hace uno como consejo con lo que se haria como gm.
    Puede tranquilamente ser un buen faccionario, pero no es apto para tener un gm.

Aver si nos entendemos, si lees bien profundo el th puse "Cada faccion tiene un SemiDios", pero no estan muy activos.
    No quiero decir qe estén APTOS para ser gm, sino lo qe digo es qe creen un tipo "JOSE EL CONSEJO TE REVISA" y otro para la legión qe sea "Roberto el concilio te revisa". Y qe solo como poder tengan "Ir a legiones y revisarlos" (todo esto oculto).
    Como bien dice el usuario : Luucas. 2 o 3 post mas arriba.

• el gm no es para cualquiera.
    yo creo q con 1 q pueda hacerlo alcanza y sobra.
    Porq despues, tambien estan los usuarios para denunciar.
    Aparte, para q sirve a un consejero ver el inventario de tal legion, si solo se toma como abuso si este muere y no dropea el equipo necesario?
    y cuando muere tenes los usuarios que pueden denunciarlo.

Y que no aparezcan x consola como baliam o lea, no quiere decir q no esten activos.
    tranquilamente pueden hacer el trabajo sin necesidad de hablar x consola.

• Banned

Igual es obvio qe no estan activos, siempre los unicos qe cuando yo denuncie me dieron bola fueron baliam o juampi, y esteban, y estaban hablando x consola sino dsp naada, y tiene razon fedex x mas qe denuncies no te dan bola aveces, yo mil veces mande denuncias qe me mataban y deliraban y nada, y no habia nadie hablando x consola y no puede ser qe en algun momento del dia no haya NINGUN gm online

• @sfr:

el gm no es para cualquiera.
    yo creo q con 1 q pueda hacerlo alcanza y sobra.
    Porq despues, tambien estan los usuarios para denunciar.
    Aparte, para q sirve a un consejero ver el inventario de tal legion, si solo se toma como abuso si este muere y no dropea el equipo necesario?
    y cuando muere tenes los usuarios que pueden denunciarlo.

Y que no aparezcan x consola como baliam o lea, no quiere decir q no esten activos.
    tranquilamente pueden hacer el trabajo sin necesidad de hablar x consola.

Weno te contesto a eso: NO DIJE EN NINGUN MOMENTO "HAGAN GMS". Solo dije qe hagan un personaje de estatus concilio, qe tenga los sigientes poderes:
    Permaneserse oculto.
    Tele-transportarse.
    Ver inventario.
    Nada mas ni nada menos qe eso es lo qe vengo a pedir, 1 para qe lo usen todos los concilios y otro para los consejos.

• wen, es casi lo mismo.
    yo ya t explique porq para mi, no es necesario.
    la idea este buena, pero no lo veo como algo necesario.

• Mirá… no le veo utilidad a la idea, hay 1 gm en cada facción, pero no son los únicos que reportan abusos de armadura/antifacciones, los demas semidioses también reportan este tipo de denuncias. Veo la idea innecesaria, porqué? Me parece que para algo se implementó el sistema de denuncias, el que vea a algun faccionario abusando o antifaccionando, lo denuncia y se tomarán las medidas... no le veo porqué un nuevo personaje con mas poderes.

• @Nacho:

Mirá… no le veo utilidad a la idea, hay 1 gm en cada facción, pero no son los únicos que reportan abusos de armadura/antifacciones, los demas semidioses también reportan este tipo de denuncias. Veo la idea innecesaria, porqué? Me parece que para algo se implementó el sistema de denuncias, el que vea a algun faccionario abusando o antifaccionando, lo denuncia y se tomarán las medidas... no le veo porqué un nuevo personaje con mas poderes.

De un 100%, hay 5% qe te den bola.
    Ahora con esto de las de nuncias me vino la idea de implementar un comando para los users, qe sea /concilio miralo a "TAL".
    Y weno… es tu opinón.

• Nope, que se pongan a laburar y de paso hagan presencia ingame

Log in to reply