Errores de alianza.-

• (…) Al termino de la destrucción de Dumuldur se empezaron a hacer espionajes a los legionarios, esto no era aprovado por todos los armadas y concejales de Banderbille ya que ponia la vida de Armadas en riesgo y el Imperio no estaba en posición de perder soldados por lo ocurrido en Dumbuldur.
    Rey: Llamen a Dhenium
    Guardia: Si Señor.
    (La traian Amarrada con una soga al cuello)
    Rey: No puedo creerlo Dhenium por que me traicionaste...(Moviendo la cabeza con la palma en la cara)
    Dhenium: Mi Rey no, no quize yo me enamore y la verdad losiento...
    Rey: Lo siento Dhenium pero tu sabes que pasa con los traidores del rey.
    Dhenium: Si sñr, son desterrados del Imperio...
    Rey: Si Dhenium, lo sabés bien, eras mi mano derecha y lo cambiaste por Amor
    (En eso suenan las trompetas)
    Rey: ¿Qué sucede?
    Dhenium:Mi sñr atacan la ciudad!
    Rey: Sueltenla Depués arreglaremos esto!! Ahora a sus puestos!.
    En eso soltaron a Dhenium, corrio hacia su casa a buscar su escudo se armo, y al salir cayo al suelo extrañamente y empezo a recordaaaar....
    Rey: Dhenium devo encomendarte una misión, lo hago por que eres mi mas fiel sirviente.
    Dhenium: Si mi rey no se preocupe aca estoy, usted digame.
    Rey: Deves ir a ciudad oscura e investigar lo que planean los legiones, te tenemos la Armadura de clerigo, deves equiparla e ir.
    Dhenium: Si mi rey.
    Asi Dhenium se puso la suica armadura legionaria y se puso un casco completo para que no pudieran reconocer su rostro, Asi Dhenium viajo a ciudad oscura devia investigar al entrar a la ciudad se encontro con un grupo de legiones quienes estaban charlando entre ellos y se reian constantemente, Dhenium paso por el lado y diviso a uno de ellos, era Fhalzer un bardo elfo conocido por ser un Devorador de Almas el mas alto rango era muy fuerte y conocido por todos lados, habian historias macabras sobre el, Dhenium solo habia escuchado historias de el pero nunca lo habia visto en persona.
    Al Verlo Dhenium quedo perpleja, se perdio en aquellos ojos verdes, quedo mirandolo con cara de boba, pensaba "Que hermoso es, que hermosos ojos verdes como la gema perdida... su pelo resplandece como el azul del mar, su test es tan blanca como la nieve del polo... Es hermoso"
    Mientras que Fhalzer la miraba pensaba muy parecido a Ella, si cabeza decia "Que hermosos ojos cafes, ese pelo tan rojo como el fuego de duengeon magma, esa test trigeña como la madera de tejo" Ambos al verse quedaron Enamorados profundamente.... Dhemium recordo lo de su misión asi que se dirigio a pociones para comprar un par de ellas, Fhalzer la siguio, Dhenium no se percato de que aquel individuo lo seguia entro a pociones y le tocaron el hombro, ella volteo y vio a Fhalzer, Quedo impactada casi grito del susto, creia que la habian descubierto pero el miedo la dejo inmovil, Fhalzer con una voz Fina y un tanto desgastada dijo "Pero que hermosa rosa es la que viene aca" Dhenium no pudo evitar sonrojarse y le dijo "¿Yo? nono... yo.. vengo en busca de algo.. jeje (Sonrojada) Fhalzer la miro y dijo "Pero ¿teneis mucha prisa? podriamos ir al bar y tomar un par de copas" Dhenium respondio "No losiento , solo vengo de paso" Fhalzer dijo, "Bueno espero que nos veamos luego hermosa dama, por ultimo favor podria ver su bello rostro detras de ese casco" Dhenium tomando su casco lo saco sin problemas, Fhalzer quedo perplejo al ver su belleza tan madura y niña al mismo tiempo... Dhenium puso nuevamente su casco y se marcho sin decir Adios, Fhalzer quedo hay un momento pensando en aquella linda muchacha de cabello rojiso, nunca habia sentido algo asi, tomando en cuenta que era una Humana, Fhalzer juro buscarla y encontrarla.
    Al tiempo por las noches Dhenium viajaba a ciudad oscura solo para encontrarse con Fhalzer tenian Amorios y ella sabia que eso no podia ser ya que eran de distintas facciones y si los encontraban los 2 serian desterrados e incluso podian ser Decapitados, Fhalzer no sabia que Dhenium era Armada el creia que era Legión como el, Dhenium en tanto sabia que esto no seria para siempre pero sabia que lo que durara devia aprobecharlo al maximo.
    Dhenium, sierta noche salio de su casa, con direccion a ver a su Amado, Fhalzer a la vez salia de su casa para poder ver a su Amada, Ambos ivan felices sabiendo que se verian y podrian compartir otra velada romantica... Pero Dhenium no se percato que habia un guardia en aquella torre quien la vio bestida de Legionaria, el la siguio para ver que hacia bestida con aquella Armadura Legionaria y a donde se dirigia, asi vio el acto mas desonrrante que podia hacer un Armada, congeniarse con un Legionario, el Guardia quedo impactado y corrio a Banderbille a decirle al Rey.
    A la mañana siguiente tomaron a Dhenium detenida por congeniar con legionarios, asi fue atada y llevada ante el rey.......(...)
    (Como habia dicho Dhenium habia caido y estaba desmayada)
    Asi Dhenium desperto y se levanto rapidamente se percato que las trompeta aun sonaban despavoridas, corrio se dirigio a la puerta y vio todo un ejercito de Legionarios en frente del Banderbille, era una imagen espelusnante asi Dhenium por ser el oficial de mas alto rango tomo el mando, Subio su espaday fueron a la pelea, asi empezaron a luchar Dhenium peleaba con enteresa hasta que depronto se dio cuenta de que entre los legiones estaba Fhalzer, ella quedo perpleja sin movientos quedo parada en medio de la batalla, Fhalzer volteo y sin preambulos puso sus ojos en ella, y si la reconocio de un momento vio que era Dhenium sus ojos se llenaron de Ira e impotencia al ver que todo este tiempo se relaciono con una sucia Armada, Fhalzer se dirigio hacia ella con su Daga, asi comenzaron a luchar Dhenium le decia "Amor porfavor no hagas esto nos Amamos y podemos huir y estar juntos pero porfavor no hagas esto" Fhalzer con sus ojos llenos de fueria respondio "No sabia que eras Armada maldita sucia gusano Ahora devo eliminarte!!" Dhenium dijo "No porfavor Fhalzer no" Fhalzer Asi en un descuido de Dhenium La derrivo... en el suelo Dhenium botaba un lagrimas de penas de Amor... Fhalzer la miro... Dhenium dijo "Te...Te Amo Fhalzer..."(Mirandolo) Fhalzer estab segado por la ira... la miro y la decapito con su Daga... Fhalzer miro su acto y no podia creer que habia matado el Amor de su vida... la mujer.. a la unica mujer que habia Amado, la Unica, asi en un acto desenfrenado Retomo su Daga y dijo "Noooooooooooooooooooooooooo!!!! Dhenium Amor (Agacho la Cabeza) Hay voy" asi mismo Fhalzer se dio una Puñalada al corazón cayendo junto a su Amada, Al terminar la Guerra, El Rey ordeno que aquellos 2 enamorados fueran enterrados juntos, sin tomar en cuenta de que Fhalzer era legion fueron enterrados juntos en el Cementerio de Banderbille, hay descansan en paz, en su Amor.... :azcrying:

• Re copada la historia.. 😛
    No pense que la iba amatar, pense que iban a parar la pelea o algo asi.

Me gusto.

• Game Master

Hay partes MUY infantiles y faltas ortográficas un tanto feas, también falta un poco de redacción y utilización de sinónimos, por lo menos vas mejorando.

Me gustó, pero podría ser MUCHO mejor.

• Noooooooooooooooooooooooooooooooooo,como pudo matarla :angry2:

• linda historia
    lastima el final, me dió un poco de pena 😞

• 😛 lo mejor de una historia es n final inesperado, Almenos asi pienso yo perdon mi ortografia u.u

• ¡Muy buena! Esta es lejos mejor que la de Morgolock, tiene faltas pero sólo de ortografía, el resto está impecable. Felicitaciones y seguí escribiendo…es como andar en bici una vez que lo terminaste de aprender y le agarraste la mano.... ¡no te lo olvidás más!

¡Saludos!

Log in to reply