Para la nueva versión.

• **Bueno, estaba pensando que si en la nueva versión no va a haber 90 10, lo cual me parece muy bien, y también se implementó un sistema anti-robo de Npc, se podría implementar lo que al matar al npc te venga la experiencia (Casi toda).

Con esto se podría lvlear un poco mas rapido los pjs de status nw sin tener que llegar al extremo ese del 90 10 en el que te limas un pj a 40 en tres días. Además de que todos tendrían la posibilidad de hacerlo y no solo una persona que tenga un pj con 90 en liderazgo.

Saludos.**

• **Eso es la experiencia del último golpe, estaba antes eso.
    Me parece medio al dope =, sacar el 90/10 para poner eso. Es casi lo mismo.

Se tendría que hacer que para party 50/50 con cualquier lvl te pida 90 en Liderazgo y ahí queda joya, parece que no pero un 40% menos es bastante.**

• @Nach.:

**Eso es la experiencia del último golpe, estaba antes eso.
    Me parece medio al dope =, sacar el 90/10 para poner eso. Es casi lo mismo.

Se tendría que hacer que para party 50/50 con cualquier lvl te pida 90 en Liderazgo y ahí queda joya, parece que no pero un 40% menos es bastante.**

**Si, ya se que estaba ante, por eso la propongo.

Esa idea que pusiste está buena, también podría ser al revés. Con 90 en liderazgo, podes hacerle 90 10 a alguien pero respetando los cinco levels de diferencia.**

• Para mi tendria qe ser como dice ROLEX, xq es un re bolonqi sino leviar un MINERO a 25. Como haces? a los dagasos, y es imposible.

• Eso estaba antes, despues lo sacaron y lo pusieron para que se repartiera todo por que siempre le pegaban al ultimo golpe. Pero Ahora con el nuevo sistema de antiRobo de npc, podria volver.
    Me gusto.

• No le veo sentido a la idea… para que querés que te de casi toda la experiencia en el último golpe? Si total no se pueden robar NPCs y el NPC es tullo entero, además, sería peor para vos. Talvés estás matando una medusa y cae gente te matan y le faltaban 4 descargas, se armaría mas bardo me parece...

• no la apoyo, pensa que un criminal puede tirarle hechiz sin problemas a los bichos que no pasa como con los ciudadanos, pasa uno por ahi desc al bicho y te jodio la exp,

5050 con cualquier nivel con 90 en lider no me gusta, es lo mismo entrenas rapido igual,
    las clases trabajadoras no son para que cada uno de los que juega tds se haga una. si la queres limar q te cuiden, pero a los dagasos

• Osea, se saco lo de el ultimo golpe por los que robaban npc y eso, pero ahora con el sistema no afectaria a los ciudadanos, pero los criminales siguen en la misma. No me convence,

• @Nacho:

No le veo sentido a la idea… para que querés que te de casi toda la experiencia en el último golpe? Si total no se pueden robar NPCs y el NPC es tullo entero, además, sería peor para vos. Talvés estás matando una medusa y cae gente te matan y le faltaban 4 descargas, se armaría mas bardo me parece...

Sirve para lvlear sin 90 10 y dejarle el último golpe al que querés que suba de nivel.

@Blass!:

no la apoyo, pensa que un criminal puede tirarle hechiz sin problemas a los bichos que no pasa como con los ciudadanos, pasa uno por ahi desc al bicho y te jodio la exp,

5050 con cualquier nivel con 90 en lider no me gusta, es lo mismo entrenas rapido igual,
    las clases trabajadoras no son para que cada uno de los que juega tds se haga una. si la queres limar q te cuiden, pero a los dagasos

@ColE:

Osea, se saco lo de el ultimo golpe por los que robaban npc y eso, pero ahora con el sistema no afectaria a los ciudadanos, pero los criminales siguen en la misma. No me convence,

Si un pk o un ciuda se cruza con otro pk lo mata y listo, no creo que un criminal se ponga a matar un npc en vez de matar al otro.

• No me parece buena idea, porque viene uno mayor lvl, en vez de hacerle 90 10 le deja el bicho en poca vida y lo mata el otro. Sino estas matando, nose un golem en mgm, y te cae terrible plaga, el golem lo agarran con 1k de vida ponele, y el pobre tipo que le saco 21k de vida se queda en tanga xd, y los otros que lo mataron se quedan con la mayor parte de la exp.

• Para mi esta todo bien como esta ahora.. no le veo la necesidad de cambiar algo

• _Lo de la experiencia en el último golpe estaba antes…Sin 90-10 era muy útil. yo lo volvería a implementar para poder mulear personajes trabajadores y cosas difíciles de subir solas...aunque es feo matar un bicho casi entero y que venga otro y lo mate de último golpe o que te maten y haberle pegado no haya servido de nada...

Yo le doy un SI.

¡Un saludo!_

• no me parece la idea por lo q dijeron: seria lo mismo para mulear….de hecho peor prq es 100% al otro.... pero creo q salio algo interesant. El 90-10 (al menos como esta) junto con el ladron, mao, el baneo absoluto de cnetinelas y la saturacion de usuarios.... es de las peores cosas q tiene el tds en mi opinion. Pero por otro lado seria MUY dificil entrenar pescas, mineros y talas sin eso...lo qse propuso antes de q con 90 en liderasgo hagas 50-50 a cualquier nivel; no me parece....me gusta mas algo asi: con 100 en liderasgo hace 80-20 o 75-25 a un pj de 6 o 7 niveles de dif....con 70 skills haces 65-35 o 60-40 a uno de 5 lvls de dif........y listo...quedaria mas balanceado y habria pjs 25 q servirian para mulear pjs 20 pero no naveguen y los pocos 40 q tengan 100 solo mulearian a 33 o mas y por un poco menos de %...q es parece?

quizas habria q quitarle un pooco mas, no se....

tm se podria hacer q solo el pirata pueda hacer 90-10 con 10 lvls de diferencia o por ahi...podrian surgir cosas interesantes....de una clase q solo sirve para mochila....estaria para probarlo en el servidor beta de la nueva version....

• EL 90-10 ES UN EXTREMO ESO ES VERDAD, pero si porlomenos para arrancar serviria, salis con un pj 30 le dan entre lso dos y el ultimo se lo da el que necesita la expe, DICEN ES INJUSTO PEOR TAMBIEN E SINJUSTO QUE EL QUE VICIA COMO HIJO DE PUTA y tenga 90 en liderasg depsues pueda tener 6 pjs 40..

• @Rolex:

Sirve para lvlear sin 90 10 y dejarle el último golpe al que querés que suba de nivel.
    Si un pk o un ciuda se cruza con otro pk lo mata y listo, no creo que un criminal se ponga a matar un npc en vez de matar al otro.

Creelo o no, antes si te venia un pk empezaban a tirarle hechis los 2 al npc para conseguir la exp del ultimo hit.

Va terminar igual que el 90 10, van a estar los limados que mulean un ladri con 6 pjs 40 y en 2 smenas lo ves en mgm y desp sale un topic "eeee saquen lo del ultmo golpe eee putos eee"

Log in to reply