Idea Invocar mascotas

• Bueno estuve pensando, que estaria bueno que el invocar mascotas sea como el invocar zombies o los elementales.
    Que se puedan pelar en cualquier parte de la pantalla, no que aparescan arriba del personaje.
    Asi se podrian invocar las mascotas a los NPCs trabados en el borde del mapa.
    No le vi ninguna contra a la idea, y me parecio sencilla y util.

Saludos.

• La idea es buena, es mas, nose xq sera que se invocan arriba tuyo 😛

• La idea es buena
    y no le veo lo malo.
    me gusta,me gusta

• Si, muy linda idea… me acuerdo que cuando le compré Invocar Mascotas a Sapphira me re mareaba con los osos :s porque se invocaban arriba... es muy molesto eso, me encanta la idea que proponés ^^

• @Blass!:

Bueno estuve pensando, que estaria bueno que el invocar mascotas sea como el invocar zombies o los elementales.
    Que se puedan pelar en cualquier parte de la pantalla, no que aparescan arriba del personaje.
    Asi se podrian invocar las mascotas a los NPCs trabados en el borde del mapa.
    No le vi ninguna contra a la idea, y me parecio sencilla y util.

Saludos.

La idea es buena, yo supongo que es una falla el juego o algo asi, por eso aparecen arriba tuyo.
    Esta buena la idea, ojalá se implemente.
    Saludos!

• **Me parece que te aparecen arriba para evitar los piquetes, ya que los zombies y los eles tienen muy poca vida, pero un tigre tiene muchas mas vida.
    Igualmente podes piquetear igual. Yo la apoyo.

Saludos.**

• Ami me parece que es para que no se te bugeen las mascotas como cuando invocás un elemental en una parte del mapa y no aparecen, pero bueno, la idea me va y me viene, me parece practicamente lo mismo.

• _El juego, para mí, busca representar la invocación de una manera realista…invocar un llamado de la naturaleza de tanto gasto de maná debe dificultar elegir la ubicación...para mi está bien como está...entiendo esto como una convocación de sirvientes de otro plano...que acuden en favor del Druida pero con manifestación personal y con carácter.

El juego debe ser complicado en aspectos para favorecer la representación, no para facilitarle la vida a los usuarios...

Es mi opinión...

¡Un saludo!_

• Banned

@DIDRAKUS:

_El juego, para mí, busca representar la invocación de una manera realista…invocar un llamado de la naturaleza de tanto gasto de maná debe dificultar elegir la ubicación...para mi está bien como está...entiendo esto como una convocación de sirvientes de otro plano...que acuden en favor del Druida pero con manifestación personal y con carácter.

El juego debe ser complicado en aspectos para favorecer la representación, no para facilitarle la vida a los usuarios...

Es mi opinión...

¡Un saludo!_

**Larga la base posta. Es mi consejo..

ONT: Es lo mismo, es fácil acostumbrarse, siempre es 1 arriba derecha, 1 arriba, 1 arriba izquierda. Si no se puede arriba derecha, se mueven todos para >>. Qué quedaria 1 arriba, 1 arriba derecha, 1 a tu izquierda. No es mucha ciencia :P.**

• @DIDRAKUS:

_El juego, para mí, busca representar la invocación de una manera realista…invocar un llamado de la naturaleza de tanto gasto de maná debe dificultar elegir la ubicación...para mi está bien como está...entiendo esto como una convocación de sirvientes de otro plano...que acuden en favor del Druida pero con manifestación personal y con carácter.

Es mi opinión...

¡Un saludo!_

Para un poco amigo, esto es I&D no Rol.
    A parte, no le veo nada de antirolero si vamos al caso.
    No se como lo viste vos, no entendi lo que escribistes.

@Mati:

**Larga la base posta. Es mi consejo..

ONT: Es lo mismo, es fácil acostumbrarse, siempre es 1 arriba derecha, 1 arriba, 1 arriba izquierda. Si no se puede arriba derecha, se mueven todos para >>. Qué quedaria 1 arriba, 1 arriba derecha, 1 a tu izquierda. No es mucha ciencia :P.**

La diferencia es que se podrian invocar en las limitaciones de los mapas donde se traban los NPC.

Saludos!

• Game Master

Me gusta la idea, usé toda mi vida Druida y me vendría bien.
    Apoyo la causa, muchas veces perdí tiempo invocando más de dos veces los Tigres por equivocaciones de posición.

• No es algo que cambie rotundamente para bien, yo lo veo como una perdida de tiempo el que se ocupen de esto.
    Yo tengo druida, y me gusta como esta, tiene sus mañas que otro personaje no tiene, y eso le da mas gusto. Para mi no es necesario.

• no apoyo…les daria una muy buena chance de abusar y trabar con criaturas con mucha mas evasion, vida y fuerza y q encima duran para siempre sino mueren ni muere el druida....

gente sin ofender..pero no le den mas beneficios al druida..no creo q sea un error del juego....anda a escapar vos de un druida si encima tenes q pegarle a 3 tigres para hacerlo :S

todo el mundo sabe q los druidas estan bastante desbalanceados y son pronablemente la mejor clase (de forma mas notoria en lvls altos)...entrenenan MUY facil...pueden hacer lo q se les cante con NADA de equipo mas q una remerita....invocan dos fuegos fatugos q t comen entero....y tienen una considerable evasion

su unico equpo necesario son dos anillos uno q le da defensa magica y otro (q encima es unico para el, jajaja parece un chiste) que le aumenta los poderes....y no tienen ninguna restriccion por no usarlos....

no se si se entiende el punto....pero no creo q el mejor camino sea decir: "che como podemos darle una ventajita mas al druida?"

Log in to reply