Estoy interesado en conocer compañeros AO.

• **Buenas, perdon si el titulo es muy largo xD, la cosa es qe tengo a 463597869 pibes en skype pero conozco a 1 solo xD. Y como el es 40 y tiene sus amigos qe son de "otra categoria" (son todos +40 y cagados en oro ¬¬ ) Como qe le rompo mucho las bolas y el flaco esta re cansado xD. Por eso ando buscando alguien qe qiera ser mi compañero de Agites y de AO.

Me llamo Tomas, no me considero un agitador 100%, digamos qe 50% , algunos combos meto xD, tengo 5 años de AO por lo tanto se como jugarle a distintas clases y demas.
    Tengo 2 PJs, un Clero E 30 [-5] 50% , ciuda, con desc, dopa full de elfo, etc etc. y un mago H 29 50% 100 magia 100 meditar, 25 libres, ciuda, puede ser armada, con desca etc. Hace 3 dias empezé a jugar, y estos pjs los consegui porque un amigo me regalo su mochila (en total eran 5kk) .
    Con esos 5kk no quise comprar un super pj para despues no tener con qe vestirlo, ami me gusta tener un 30, 31 qe sirva para agitar pero tenerlo BIEN vestido, en los 2 pjs tengo 100 fulles para usar…
    No la ratoneo con el oro/items, es mas, ayer sali con el mago con pro y engar y no me di cuenta qe me siguió un bardo en invi y cai de apoka :S , siempre me pasa eso soy nivel muy bajo y los ekipo tanto qe llamo mucho la atencion.
    Bueno, sin mas dejo el skype para los qe se interesaron en mi y qieren ser mi compañeros de agite: Tomas.tds
    Desde ya gracias,
    Tomas.**

• Ahi te agrego, yo soy lvl 34, 31, 31, 26. Así que estamos parejitos.
    Vemos si algun dia sale algo.
    Saludos!

• Te agrego yo tambien pero ¿ jugaste 5 años? y lllegaste al 30 nomas, ta bien capas q no jugas tanto

• @Young:

Te agrego yo tambien pero ¿ jugaste 5 años? y lllegaste al 30 nomas, ta bien capas q no jugas tanto

Es amigo mio, si juega hace bastante.
    Pero lo vaciaron, hackiaron, y demas.
    Y no una sola vez, varias.
    Por eso, tuvo qe empezar de nuevo.

• Dejenme su skype qe sho los agrego, porqe no se qe onda qe no me llegan las solicitudes.

• **Dejaste hasta la dirección de tu casa :P.

Soy Clérigo 34, NEKROMAS Criminal, Echisos Full.

Agregame al Skype: francohhhs

¡Nos vemos!**

• **Mira tengo pala 29 y mago 36, y tampoco tengo con quien salir a agitar a veces.

Mi skipe es lukke2 y mi msn luclerici@hotmail.com

Eso si, soy army/ciuda. Cuando quieras salimos a entrenar/agitar por el mundo de TDS.**

• Chee Ahi t agregue Soy Eigu.-
    Tngo ase eo 36

• Guille73.
    Maguito Mystral 😛 Casi 33

• Agregame,tengo MAGA H 42,
    em agregame si qeres joder un rato .-.- Tds_frann.
    em qeseyo,qe tenes 100fules de clero y mago? 100engars 100pro 100druidas,
    100dosfi 100druidas 100compl 100rms 100 +2?.-
    JOya,me copa salir con gente qe ekipa.
    es qe x ahi me aburro, si el otro cae de 1 echizo y me da paja volver,y estamos 2v2 en dv y cae y asi como qe nose.
    pero igual vamos a joder x skype^^
    Suerte capo.-

• Segui el camino ciudadano hasta llegar a la armada conmigo.
    Siendo ciudadano siempre seremos amigos 😃

Nos vemos

PD: Tas un toke jodido con el tema de los personajes como para jugar hace 5 años. Igual eso no importa porque ya vamos a salir y vamos a ir a entrenar con mi barda 30 xd

• **Holaa Tomii 😄 jaja, emm, bueno yo hace 2 años aprox que juego tds, y tambien, tengo barda 34 (pero me canse de entrenar) y a veces me pasaba como a vos que mis amigos eran todos de "otro nivel " jajajaj… emm, mi rol es ciuda 😛 ahi te dejo mi skype, si qeres agregame y vamos a algun lugar, o nose, como qieras... tambien tengo maga E 28 si qeres entrenar 😛 jajaja, y mi barda es 90 10 si qeres te ayudo........

Suertee :D**

• Asd
    agregame
    Tengo un bardo 38 y otro 30

Log in to reply