Idea RETOS

• **Bueno, es que cuando te llege un reto, te diga la clase del pj, osea, por ejemplo (Clérigo 38). Porqué muchos bardos se hacen pasar por druidas, Paladines por clerigos, etc.

Slds**

• Ya lo habian dicho antes y aunque sea muy simple la apoyo, ya que implementaron el nivel podrían implementar eso.

• **Dependiendo la clase que es le pedís que se equipe tal item, pero igual me parece que vendría mejor para el TDSF que para el oficial. Ya que lo posteaste acá, en ideas y desarrollo del oficial comento esto…

Por ejemplo, si es bardo le decís que equipe legendaria y listo, no hay mas problema.**

• @Nacho:

**Dependiendo la clase que es le pedís que se equipe tal item, pero igual me parece que vendría mejor para el TDSF que para el oficial. Ya que lo posteaste acá, en ideas y desarrollo del oficial comento esto…

Por ejemplo, si es bardo le decís que equipe legendaria y listo, no hay mas problema.**

si es es druida le decis que invoque fatuo, ahy ya te ocuparon el reto
    para mi esta buena la idea,

• @El:

si es es druida le decis que invoque fatuo, ahy ya te ocuparon el reto
    para mi esta buena la idea,

@Nacho:

**Dependiendo la clase que es le pedís que se equipe tal item, pero igual me parece que vendría mejor para el TDSF que para el oficial. Ya que lo posteaste acá, en ideas y desarrollo del oficial comento esto…

.**

Le decis "NO MAN COMO VOY A EQUIPAR ESO SI SOY …..." Y si es con clero/pala usan lo mismo....

• Me faltó aclarar, si es en el oficial como lo posteaste, te fijás en las estadísticas del personaje… Y eso del clérigo y paladín, le decís que equipe legendaria y listo 😐

• @Nacho:

Me faltó aclarar, si es en el oficial como lo posteaste, te fijás en las estadísticas del personaje… Y eso del clérigo y paladín, le decís que equipe legendaria y listo 😐

tenés razon, no me di cuenta jaja, y si, que sea en tdsF entonces:P

si sos pala y te haces pasar por clero, es facil, le decis NO TENGO xD

• Le decís que tire un ele de agua… Que clero que reta no tiene ele de agua?? (en el sentido de que ya en 30 lo tienen, y es raro que reten siendo -30).
    Y con eso ya te das cuenta, pero igual estaría buenno que se agregue, no tenés que andar desconfiando ni nada...

• @Nach.:

Le decís que tire un ele de agua… Que clero que reta no tiene ele de agua?? (en el sentido de que ya en 30 lo tienen, y es raro que reten siendo -30).
    Y con eso ya te das cuenta, pero igual estaría buenno que se agregue, no tenés que andar desconfiando ni nada...

si, pero si sos CLERO y te haces pasar por PALADÍN le decis, "NO TIRO".

• **Yo la apoyo, es algo sencillo. Creo que se evitarían varias pet…das.

Igualmente a un clero no le conviene hacerse pasr por paladín.**

• necesita 100 en magia el ele, quizas no asigno

En fin… ta buena la idea, aunque podes demostrar que clase sos.

Pero en ofi, si te retan y le dicen equipa legen, le decis no tengo, tengo placas y listo... evaden x completo

Log in to reply