Idea de Paralizar/inmo

• holaaa, buenas tardes a todos!

quisiera decirles lo q he pensado hace 5 segundos 😄

EL tema es asi, que cuando una criatura este peleando co, por ejemplo, XELMAGOX, y que aparezca ZELDRUIDAW y le paralize al bicho para que no le tire elementales,, que quiero decir? que cuando XELDRUIDAZ le tire paralizar, le tire el cartel de "no puedes atacar a esta criatura ya que esta peleando con XELMAGOX"..

la segunda: es que los ciudadanos no le puedan tirar inmo a los druidas/guardias, ya sea del resucitar de esperanza,barnderbille, morgolok, etc..
    Porque es mui molesto, cuando te haces pk, vas a espe a querer bajar el bandido, y te aparece un ciuda y te inmobiliza a los druidas y tas 3 hs hasta q se remueven…(creo q esta idea ya estaba, pero no planteada asi)
    En este caso que le tire el cartel" No puedes atacar ciudadanos...."

weno suerte a todos

• Pero si estas team con un caza es un embole, porque si el caza le da primero, salvo con party. ME PARECE MUY BUENA LA IDEA, EN ESPECIAL QUE YO TUBE QUE SACAR 3KK DE BANDIDO EN RESU DE ESPE Y SE COMO SE SIENTE

• la primera no la apoyo…daria mas chances a ciudadanos a atacarte con la criatura con la q luchaban sin la chance de q el otro se defienda...mas si encima ese ciudad q te ataca esta acompañado a un criminal q te ataca directamente....se complica...considera eso

lo q se puede hacer es q una ves q esta paralizado/inmovilizado por el q esta luchando...no puede venir otro pj y tirarle paralisis (si sigue luchando con ese)...eso evitaria el problema q planteas

la segunda si la apoyo...te cuento q yo ya la plantie junto con otro par de soluciones a eso,....se discutio un poco y quedo en el olvido..no se q onda

• La primera no por el tema que mencionaron mas arriba.
    Si un caza ataca a un mago malvado por ej , otro ciuda no lo va a poder inmovilizar/paralizar porque le va a decir "esta criatura esta peleando con XkzaX"

La segunda me parece bien, a veces son muy molestos paralizando los curas.

• me parece q hay una cuestion q no entendieron en la primera,

o sea vengo yo, le tiro tormenta a un leviatan y depsues inmo, pelo los 3 elementales, y cuando voi a hacer q me pegue, que un tipo cualkiera aparezca y le tire Paralizar al levia y me meto los elementales en el TOOR!.

Nunca dije q no lo puedan inmobilizar….

• @Grungee:

holaaa, buenas tardes a todos!

EL tema es asi, que cuando una criatura este peleando co, por ejemplo, XELMAGOX, y que aparezca ZELDRUIDAW y le paralize al bicho para que no le tire elementales,, que quiero decir? que cuando XELDRUIDAZ le tire paralizar, le tire el cartel de "no puedes atacar a esta criatura ya que esta peleando con XELMAGOX"..

la segunda: es que los ciudadanos no le puedan tirar inmo a los druidas/guardias, ya sea del resucitar de esperanza,barnderbille, morgolok, etc..
    Porque es mui molesto, cuando te haces pk, vas a espe a querer bajar el bandido, y te aparece un ciuda y te inmobiliza a los druidas y tas 3 hs hasta q se remueven…(creo q esta idea ya estaba, pero no planteada asi)

weno suerte a todos

Bueno por eso, ponele que un cazador esta con un bicho que tira magias (orco brujo, mago malvado etc.) y viene alguien y se lo quiere paralizar, no va a poder por el simple hecho de que le va a aparecer el cartel de que "no puede atacar una criatura que esta luchando con otro jugador"

PD: O decis que no se le pueda tirar paralizar una vez que este inmovilizado el NPC?

• @Blass!:

Bueno por eso, ponele que un cazador esta con un bicho que tira magias (orco brujo, mago malvado etc.) y viene alguien y se lo quiere paralizar, no puede..

Te presento al señor inmovilizar y al primo remover paralisis…

muchachos necesitan un video para entender??,, tengo tiempol si quieren se lo hago-----..........------

o sea, que cuando el bicho este peleando con migo, ya sea q este inmo o no, no venga otro y le tire PARALIZAR, es facil y sencilla la cosa.

• Apoyo la idea, me pasa en cm, le tiro mascotas con mi druida y viene un gracioso y te la paraliza antes de que te pege.

La 2da, también la apoyo, gracias a dios no me pasó, pero debe ser horrible haberte gastado 1kk de fianza y hacerte pk de una manera tan "PELOTUDA".

• @TOMEEH.-:

Apoyo la idea, me pasa en cm, le tiro mascotas con mi druida y viene un gracioso y te la paraliza antes de que te pege.

Al fin alguien que entendio muchachos..
    quisiera que pase algun gm que le diga a pom a ver q piensa.

• Apoyo las 2.
    Sobre la 1ra, que te deje tirarle paral, unicamente estando en party.
    Porque sino, quizas un pala le pela zombies, y queda de tal manera q non le puede pegar, salvo de frente. Entonces ahi si le puede tirar paral, asi el le puede pegar de frente (y mientras el kza sigue tirando flechas).

• Banned

apoyo las dos pero como dice blas la primera qe sea con un npc qe este inmovilizado ya xq mil veces keres pelarle y viene un banana y te la paraliza al npc y te dan ganas de ir y romperle los viddrios de la casa

• @Grungee:

holaaa, buenas tardes a todos!

weno suerte a todos

La primera esta buena pero como dice Blass El problema es con los wars/cazas…
    Lo que podria hacer es que..
    Si el bicho no esta Inmovilizado no se pueda tirar paralisar. Osea para paralizar un bicho primero tiene que estar inmovilizado, en caso de un mago que este peleando con una medusa primero lo inmobiliza y si despues quiere lo paralisar. Despues si un mago ta peleando con una medu y ya dice "Peleando con xMAGOx" el otro ciudadano lo que puede hacer es inmovilisarlo nomas.

La segunda idea esta buena por que dejando de que te inmovilisan los druidas de espe, tambien se aprovechan.
    Osea. Yo soy pk y me matan, que hago? logueo un personaje status ciudadano inmoviliso a los druida logueo pj pk lo resu y sigo matando ciudadano.

Apoyo a las dos.

Log in to reply