Centinelas

• Bueno, la idea que yo tenia, no creo que les guste a muchos pero a mi me parecio buena y si ya esta la idea cierren el th.

La idea es, que para los trabajadores y personajes, mayormente trabajadores, que estan trabajando por ejemplo Talando, y les viene el centinela, que el centinela no los banee, sino que diga lo siguiente:

Tipee el comando /centinela asdasd Para PODER SEGUIR TRABAJANDO.
    Porque aveces si estas haciendo otras cosas aparte de jugar el jueguito i no te avivas q te vino el centinela, te kabe el ban, en cambio con este sistema, estas jodiendo con otras cosas y cuando te viene el centinela no te banea, simplemente dejas de trabajar hasta tipear el codigo, y al cabo de 5 minutos sin tipearlo, se sale el juego por estar inactivo.

Me parecio copada 😛
    saludossss.

• Banned

@Diqo:

Bueno, la idea que yo tenia, no creo que les guste a muchos pero a mi me parecio buena y si ya esta la idea cierren el th.

La idea es, que para los trabajadores y personajes, mayormente trabajadores, que estan trabajando por ejemplo Talando, y les viene el centinela, que el centinela no los banee, sino que diga lo siguiente:

Tipee el comando /centinela asdasd Para PODER SEGUIR TRABAJANDO.
    Porque aveces si estas haciendo otras cosas aparte de jugar el jueguito i no te avivas q te vino el centinela, te kabe el ban, en cambio con este sistema, estas jodiendo con otras cosas y cuando te viene el centinela no te banea, simplemente dejas de trabajar hasta tipear el codigo, y al cabo de 5 minutos sin tipearlo, se sale el juego por estar inactivo.

Me parecio copada 😛
    saludossss.

Que bueno qe te parecio copada ami no.

Papi la cosa es simple si no qeres qe te baneen el tala 14 o 25 o lo qe sea me da = presta atencion. y no estes pelutudiando sino si queres hacer oro o leña mata arboles en dork o anda a polo asi de simple.

• No.. el ban esta simplemente, para que uno le preste mas atencion al trabajador cuando labura.
    Sino, te olvidas de tipear comando y cuando volves lo pones a trabajar devuelta.

No es asi la cosa.

• Ami tambien me parecio buena la idea, me parece muy drastico el ban.

SALU2

• **A mi me pareció buena, tal vez es muy liviana la cosa. Entonces se podría hacer que te pongan en la carcel si no tipias. Muchas veces se te puede colgar la computadora o algunas cosas por el estilo y no hay manera de demostrarlo y perdiste un pesca o un tala sin tener la culpa.

Saludos.**

• Yo nose x a alguien q se la pasa puteando le poene 15 dias de ban ya a uno q se le colgo internet ( Como x ejemplo ami) le kb el ban permanente tenia peska 21 con red galera y 400k

• Esta buena la idea, pero estaria mejor si, por ejemplo cuando te aparasca el centinela y no hayas tipeado el codigo tengas que pagar una fianza determinada; igual la idea no esta mal ^^.

• Banned

@SaKeG:

Esta buena la idea, pero estaria mejor si, por ejemplo cuando te aparasca el centinela y no hayas tipeado el codigo tengas que pagar una fianza determinada; igual la idea no esta mal ^^.

Te tas llendo a la mierda xD prefiero ban antes de pagar por no tipiar un comando jajaja es un chiste esto :S si se les cuelga y weno mala suerte me ah pasado y no estoi ak llorando

• No se si cortar el trabajo, pero estaria copado que sea por penas por ejemplo.
    Cuando no pones el centinela, pum a la carcel.
    Creo que el ban es un poco duro, no tengo pesca ni tuve pero al que toma su tiempo en hacerse uno entiendo lo que es perder todo lo que tenian y mas si tenian red en su poder y oro.

Igual, cuando se trabaja se tendria que estar atento, si tenes problemas de internet o sabes que te vas a ir a hacer otra cosa, no corran riesgo, y no lo dejen trabajando.

• **No me parece la idea….
    Xq con el ban uno esta atento a q no le pase nada...
    Con eso lo dejas y te vas y despues lo volves a poner a seguir tranajando tonces....
    No la apoyo....

Ban y listo...**

• Vos x q no perdiste un kk por q se te colgo internet sihno no dirias ban y listo

Log in to reply