Un evento que se podria hacer en TDS/TDSF

• Pueden hacer un juego en el que se llaman 25 ciudadanos y 25 criminales a el area de torneos dividirlo en la mitad arrojando posiones, y luego de una mitad ciudadanos y mitad de criminales van dueliando ciudadanos vs criminales hasta que quede todo un bando de 1 solo Status.. Luego con el status ganador se realiza un DEATHMACH y el ganador se llevara todos los items que fueron perdidos por los que murieron mas el premio que ustedes vean correcto para este tipo de evento. Obviamente que solo participen clases magicas ya que las que las cuerpo a cuerpo no pueden atacar a su oponente salvo los cazadores.

Por alejandro. (Magnumh)

• Desbalance por todos lados, las clases mágicas tienen prioridad al tirar hechizos, como no se puede pasar esa línea de pociones las cláses que combaten cuerpo a cuerpo no pueden atacar, solo algunos… Para eso se hace un deathmatch directo diría yo.

• Nada de rolero …
    El evento en sí no es muy complicado, y eso queda a manos del Gm ya que no es nada dificil de hacer ...
    Sin embargo esto no tiene una base rolera.

Salu2.

• Perdon por mi ignoransia, no me di cuenta y me olvide de decir que sea solo para, BARDOS DRUIDAS MAGOS CLERIGOS… perdona por no agregarlo

–--------

No entiendo a que te referis me podrias explicar que queres decir con "NO TIENE BASE ROLERA" Osea si te referis a que no tiene un objetivo el objetivo si esta es: Eliminar a tus oponentes con la compania de tus compañeros y poder derrotar a los del otro Status, Y definirlo con un deathmach por que si no todos recibirian premio.

• Parece entrentenido me gusto, si vamos x el tema de el rol entonces que los gms nunca mas hagan un deathmach xq es lo mismo.

• Bueno, voy a ingeniármelas para un par de cositas que no me cerraron, pero tu propuesta será bien recibida. Gracias!

• Via MP a GMs las ideas sobre eventos por favor ^^

Log in to reply