Los magos malvados no tendrian que pegar

• Cuando te tiras invi y te pones al lado de un mago malvado te pega por 100, eso no tendria que ser asi ya que los magos no pegan, o mejor dicho pegan poco. Los magos malvados tendrian que pegar por 10 ya que son magos

• Leí mucho la palabra magos, es un NPC, supongo que no fue creado con el fin de que sea idéntico al mago, ni ganas de explayarme contando todo a las 2:11 AM
    Salu2

• si yo te entiendo pero va por el lado del rol, o sea es un mago no pega. En todo caso que cambien la criatura por otra

• Mirá negro, no lo tomes a mal pero dudo que POM vaya a reprogramar algo en esta versión, es antirol? Totalmente, pero se jugó toda la vida así y sinceramente me sorprende que alguien se fije en pleno 2017 en el rol cuando pendejos de 10 años tienen mejores pjs que los míos jajajaj, mañana si me agarras despierto te digo bien todo y me te explayo…

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Como le pelas elementales?

• no opino igual, es un nppc que esta desde el principio y siempre fue asi. afemas no pega por 1k negro

• **Que gracia tendría que los magos no peguen?, esto esta desde los comienzo del ao, como dijo "katarina" ni que pegaran 1k, se supone que tenes arriba de 100 siempre con los personajes que te pegan invi, esto no se va a cambiar ni mucho menos.

Saludos!**

• Un golpe te tiene que dar el mago malvado, sino invocarles bichos para que le peguen sería muy facil, y en promedio te da entre 100 y 60 depende que armadura tengas, de alguna manera se tiene que defender si te tiras invisibilidad no? Igualmente hay cosas más importantes que se tendrían que cambiar pero si no se cambian esas mucho menos tu idea. Saludos.

• No digo que no pegue, digo que pegue por 10 y asi le podes pelar elementales. No es malo que la criatura pegue, pero que se llame de otra forma y tenga otro grafico, por que un mago es un mago y no pega por nada

• 5 am y mira por lo que te quejas, 5 am mira lo que estoy respondiendo

• pasa q dopa 100 en fz

• _Entiendo tu punto de vista desde el rol, pero no es algo que afecta tanto como para decir "ewe que flashero", además recordá que es una versión muy vieja la actual, obviamente tiene que refinar muchísimas cosas, es de menos importancia lo que planteas.
    Ojo, razón, tenés razón.

Saludos._

• Perdón, pero no entiendo la gracia. Hay muchos juegos en que los magos llevan espadas y escudos y pegan melee además de tirar hechizos y hacer magia. No me parece desacertado que peguen un golpe tan normal estando cuerpo a cuerpo, 100 de vida no significa nada la verdad, te tiras 3 graves y listo. Pensá que si pegaran 10 un caza por ejemplo se le pararía al lado (si no tuvieran demasiada evasión) y los rompería, teniendo en cuenta que no deben tener demasiada posibilidad de pegarte. Recordemos que el invi, en cuanto a efectos es igual que ocultarse.
    Si nos fueramos tan al pie de la letra, como vos decís, que un mago no puede pegar, una medusa tendría que inmovilizarte el 100% de las veces, porque se supone que las medusas te convierten en piedra cuando las mirás, con la misma gracia el dragón de DD no debería matarte por pegarte 15k y el de MGM no debería pegar tampoco. No hablamos de lógica cuando se le asigna un golpe, promediando, de 100-120 a un npc que es un mago, hablamos de igualdad, de que no sea diferente a los otros npcs, porque si cambiamos ese, por qué no cambiar otros?

Te aclaro que lo veo desde la mirada opuesta a la tuya, lo veo desde el lado balance, y no desde el lado del tipo que quiere levear y quiere nerfear el npc que le conviene. Te vuelvo a decir, 100 de vida no son nada, si tenes invi, o al menos si hablas de tener elementales, debes tener mínimo 200 de vida. No veo la lógica de restarle golpe.

• andá a vespar, discípulo de fucking gobling

• Yo haría un mago que en vez de paralizar te ralentice

• @Mustaine:

Yo haría un mago que en vez de paralizar te ralentice

En la nueva versión tal vez, acá no pidas más de lo que hay. La ralentización con el sistema de tiles tan marcado para caminar en el TDS me parecería rara, se te buguearía todo el gráfico del personaje, jajaja.

• En muchísimos juegos de table-rpg y videojuegos rpg, existen híbridos de magos y "monks", que no dejan de ser llamado magos. Pueden castear hechizos de nivel medio (en este caso, tormenta/descarga), y romperte la cara de un golpe sin armas, justificando incluso el por qué te pueden golpear cuando, estando invisible, les pasás por enfrente.
    Si querés que sean full magos, tu idea debería incluir que te tiren hechizos de nivel alto por 180-220, o comprender que su "golpe" puede ser realmente un hechizo de corta distancia, o un golpe físico potenciado con poderes mágicos.

Lo que nombraron arriba también va, un "battlemage" que use armas/escudos, pero de todas formas no es el caso del argentum.
    Si lo quisieras justificar desde la perspectiva de "es anti-rolero", estarías negando todo un mundo en el que los magos no son 100% hechiceros, y eso está mal.

Te invito a leer este material sobre magos en D&D e3.5. Te lo busqué en español por si no se te da bien el inglés, asi que las traducciones pueden ser medio chotas. Fijate todos los que caen en la clasificación de "Rango - Contacto", como "Toque gélido" o "Contacto electrizante". De más está decir que muchos spells no requieren la pronunciación de palabras mágicas por magos que los han dominado.
    https://viuh.files.wordpress.com/2008/03/lista-de-conjuros-mago-y-hechicero-35.pdf

Perdon, me triggerea demasiado que siempre quieran usar la excusa de "es anti-rolero" y nunca se hayan sentado a rolear nada.

Log in to reply