Problema de logueo

• Hola, soy Linkin y tengo un problema… [HOLA LINKIN…!!!]

Bueno debe de ser un bug o algo semejante ya que intento entrar con algun PJ y todos me tiran "Contraseña o nombre de usuario incorrecto". Pedi como 3 recuperar passwd para 6 o 7 PJ's y me sigue tirando lo mismo… :S
    Ya largué el Updater y nada... Solución? ^.^

Desde ya muchas gracias!

Saludos.-

• hola feer(?
    manda soporte para verificar que todos tus personajes sigan en tu mail(para asegurarte nada mas)
    si siguen a tu mail, no tengo idea, pero una pregunta, no estaras entrando a tdsfacil?x$

• Banned

@Mi:

hola feer(?
    manda soporte para verificar que todos tus personajes sigan en tu mail(para asegurarte nada mas)
    si siguen a tu mail, no tengo idea, pero una pregunta, no estaras entrando a tdsfacil?x$

era lo que iva a decir xD capaz sin qerer estas en el facil. pero.. si decis qe recuperas y todo nose que puede ser :S es medio rraro :S nunca me paso algo asi xd

• Los recu pass te llegan a tu mail?
    Fijate las mayus, los numeros,y si te andan bien todas las teclas.

• Banned

Seguramente estés entrando al cliente equivocado (TDS Fácil).

Sino, recuperá una vez más la contraseña y poné la contraseña bien despacio para chequear que lo hagas bien.

• @Mussa:

Seguramente estés entrando al cliente equivocado (TDS Fácil).

Sino, recuperá una vez más la contraseña y poné la contraseña bien despacio para chequear que lo hagas bien.

O también podés verificar que en otra parte que estás tecleando correctamente, pueda ser que algun tecla no te esté andando. Algo que puede pasarle a cualquier y nose da cuenta xD

Log in to reply