Ejecuto el ao, y no anda, creo que es por windows seven, ayuda

• Bueno, ayer jugaba tranqui al ao, tenia widnows vista, tengo notebook, HP pavilion algo ais.
    Hoy me la formateo mi cuñado, y me puso windows seven, me baje el ao. instale todo. le hago doble clic y no me aparece nada. apreto control alt suprimir. y en la solapa de procesos si me aparece :S y le pongo finalizar tarea. ayuden que me estoy embolando 😞

• @Azhrial:

Click derecho> Ejecutar como Administrador

Te sugiero usar el buscador tanto en esta seccion como en software porque hay muchos casos de peticion de ayuda por windows seven y todos fueron solucionados

me anda con lo de clic derecho.
    Otra cosa, cuando carga dice que no se pudo obtener el modo 16 bits. Me afecta en algo ? por que pasa ?
    Como hago para no tener que hacer clic derecho admin

• No pasa nada, es la resolucion lo de 16 bit no te hagas problema que anda, yo cuando tenia la pc vieja tambien me pasaba eso.

• Tengo el mismo problema en la pc de mi papa yo :S no se q es y con todos los ao lo mismo en esa pc, no puedo dar ni una sugerencia ya que no estoy entendido de este tema. Disculpa.

• @Azhrial:

Pasa que cuando ejecutas el juego en modo ventana usas la configuracion del escritorio, el windows 7 no tiene escritorio en colores de 16 bits (24 o 32 usa) por el tema de los efectos y eso , de hcho si ejecutas el ao en pantalla completa y miras la barra de inicio vas a ver que es mas opaca y perdio la trasparencia si es que la tenias activada esta ultima…

En fin, cuando jugas en modo ventana no podes jugar en 16 bits de color por un tema de que perjudicaria el color del escritorio y el resto del entorno mientras jugas ao, por otro lado cuando jugas en FullScreen no te va a aprecer ese error de los 16 bits

En todo caso me fui por las ramas, ignora ese error que no te va a a traer ningun problema ni a la hora de jugar ni de ninguna forma

El tema del click derecho no recuerdo bien como lo solucione, pero estoy casi completamente seguro que se soluciono SOLO una vez que lo abri por primera vez en modo administrador, si a vos no te anda asi a lo mejor sera porque estas jugando desde una sesion del windows sin privilegios de admin y es una sesion de invitado, pero bueno podes intentar lo siguiente que a mi no me hizo falta pero a lo mejor te lo soluciona:

Click Derecho> Propiedades> Compatibilidad> (buscas abajo de todo una seccion que dice "Nivel de Privilegio" y tildas la opcion que se llama Ejecutar este programa como administrador)> Aplicar > Aceptar

Muchras gracias, y perdona que te siga molestando jaja, pero, como hago para que se ejecutle en pantalla completa ? (la resolucion esta en 1024 x 768). En mi otra compu de antes tenia 1024 y se me cambiaba solo a 800 600 cuando entraba al ao, pero en esta notebook no, solo se hace modo ventana.
    Otra cosa. lei en otro thread que para que no te bajen nlos fps en el administrador de tareas le hacias clic derecho y le subias la prioridad. lo quise hacer pero me dice acceso denegado o algo asi. tiene que ver con lo de las sesiones ?

• **Para la pantalla completa tenés que entrar en el juego o en el inicio antes de logear pone 'opciones' y destildas 'No fullscreen" está arriba de 'Efecto de pelea' ya que no se ve, va al menos yo casi no lo veo esa opción.

Para lo segundo, claro tenés que ser Administrador para poder cambiarle, a veces puede ocurrir el problema que te expulse por acelerador ya que al subirle lo detecta así.**

• @NekroFear:

**Para la pantalla completa tenés que entrar en el juego o en el inicio antes de logear pone 'opciones' y destildas 'No fullscreen" está arriba de 'Efecto de pelea' ya que no se ve, va al menos yo casi no lo veo esa opción.

Para lo segundo, claro tenés que ser Administrador para poder cambiarle, a veces puede ocurrir el problema que te expulse por acelerador ya que al subirle lo detecta así.**

Gracias capo.

Log in to reply