Historial de antiguedad

• Me gustaria que se pudiese crear una especie de top 100 definiendo a los 100 personajes que integran la Armada con la mayor antiguedad que tienen en la faccion

• Y como hacés eso ?
    Es bastante jodido, no de programación porque debe tener algo parecido al top 100 de pjs, pero tené en cuenta que hay MUY pocos personajs que se mantuvieron en una sola mano y no fueron cambiados, por lo que se pudieron haber mantenido armadas sin interrupciones …
    No habría casi ningún pj, ya que hay muy pocos, con suerte se puede llegar a 10 o 20 ...
    Estaría genial que se pudiera hacer, pero no rinde porque todos cambian de personajes ...

Salu2.

• Creo que el único que quedó de los viejitos es Baliam, con Logan.

Vas a tener como exagerado 5 personajes antiguos, los demás son relativamente nuevos.

• @Leech:

Creo que el único que quedó de los viejitos es Baliam, con Logan.

Vas a tener como exagerado 5 personajes antiguos, los demás son relativamente nuevos.

Ese es uno.. hay varios mas.. no tan viejos pero los hay 🙂
    Yo tengo a Cammry, que segun tengo entendido SIEMPRE fue armada.

No se si se podria hacer.. como averiguas el historial de cada personaje?

• Esta buena la idea, pero es medio complicado saber el historial de cada personaje por que casi siempre cambiando de dueño.
    Capas se podria hacer un top 50 de los personajes de mayor nivel de Status <armadas>o un top 50 con los usuario de mayor codigos y eso irá a una votacion entre Armadas.</armadas>

• @Blass!:

Ese es uno.. hay varios mas.. no tan viejos pero los hay 🙂
    Yo tengo a Cammry, que segun tengo entendido SIEMPRE fue armada.

No se si se podria hacer.. como averiguas el historial de cada personaje?

Es al pedo averiguar el historial del personaje, el sentido es que siempre haya sido armada, si cambió de dueño y siguió siendo armada copado, pero no creo que haya muchos casos de esos, ya con que haya sido pk una vez, perdió la esencia.
    El tema es ver la lista actual de armadas, y de ahí mirar los nicks y fijarse cuáles son los antiguos.
    Sigo sosteniendo que mas de 5 no encontrás, antiguo para mi implica de 3,4 años para atras. Quizás quede algun fundador viejo de clan armada tirado por ahí, más de eso no creo.

• Hay gente q hace bocha de años q está en la armada y tal vez ni los conoces.
    Es algo muy jodido.

• MMMM, O es mas podrian aparecer personajes que siguen siendo armadas porque sus users antiguos dejaron de jugar y quedaron armadas para siempre, no tendria sentido.. Aunque un poco para la gente nueva conocer nombres antiguos les pareceria copado, pero seria un poco dificil hacer eso.. Nose queda en manos de los consejeros?
    Saludos..

• 👹Legión Oscura👹

Si es un tema complicado, se podria saber… pero seria muy subjetivo, me parece que lo que rendiria mas seria un listado de Pjs armadas antiguos en actividad y con los mismos dueños de siempre, pero es imposible de hacer..

Log in to reply