FacUp LiMoSnErO [bEnCaS 4.0]

• This post is deleted!

• **idem a doyle

Opinion: No me gusto mucho, la musica ta buena pero no vi edicion, y la musica no combinaba mucho con tds.

Musica:7
    Edicion:1
    Agites:1

Nota Final: 3

PD: que lastima q la mano no se compra :S , te hace falta 1.**

• Aquien Bardee?

• No me gusto:
    Edicion: 2
    Musica: 4 (el tema esta bueno pero no va para videos de tds, o tal vez vos no lo supiste meter bien)
    Agites: 2

Nota Final: 2

• Mira el video no me termino de gustar.

Edicion: 4
    Musica: 6
    Agites:3

Nota : 4

Para el proximo trata de arreglar la edicion y mejorar los agites, varialos un poco

• **Mirá, en la edición, siempre usas el mismo efecto de transición y queda re mal eso. La música no está buena, es medio embolante todo el día lo mismo… y agites, siempre los mismos personajes, todo retos, casi todo 2v2, muy pocos clips y algo para destacar, tirás los hechizos muy lento pasas también lento a inventario.

Música: 5
    Edición: 3
    Agites: 4

Nota: 4**

• **No me gustó, parece que cuando alguien te da un consejo te entra por un oido y te sale por el otro…

La odna es que una vez que masomenos CONTROLAS el juego tenes que hacer un video como si fuera una demo. no ver como alguien mankea y pierde en un fruta

Música: 4 Embolante
    Edición: Atenuar a blanco
    Agites: 1 (porq poteas en u)**

• Bastante aburrido fue y sinceramente son algo feuchos los cursores .La musica dentro de todo safa y la edicion casi nula ni la note.Intenta hacer mas salidas almenos en el facil puros retos son algo aburridos.

Música: 6
    Edición: 1
    Agites: 4

• Banned

**Sabés hacer videos. Bien ahí…. Pero no tenés el gusto para hacerlos!!
    Mejoranding....
    Metele mas edición al próximo, temas que peguen bastante, agites de todos lados, no solo retos.

Música: 4 (Luego te digo un re tema para el próximo)
    Edición: 0
    Agites: Ni tan mal Che... un 2**

• No me gusto NADA.
    No tiene nada de edicion, los agites son todos retos y aburridos.
    La musica me gusto, pero no pega con el ao.

Musica: 1
    Edicion: 0
    Agites: 1

Nota final: 0.66

P.D: Como se llama el tema?

• @Megan:

No me gusto NADA.
    No tiene nada de edicion, los agites son todos retos y aburridos.
    La musica me gusto, pero no pega con el ao.

Musica: 1
    Edicion: 0
    Agites: 1

Nota final: 0.66

P.D: Como se llama el tema?

No se como se llama :s Yo le puse My Obssesion de Skilet pero no me dejo asiq elegi una musica al azar

• **Todo reto y aburridos, no hay algo que digas "U MIRA ESE CORTE!" o algo por el estilo; hubiese estado bueno si le hubieses agregado algo de magma, o dv.

Musica: 6
    Edicion: 2
    Agite: 3
    Nota: 3,67**

• Opinion: Mirá, te soy honesto. Si este no es el peor video de argentum que ví, está entre uno de ellos.

Musica: 4, desagradable.
    Edicion: 1
    Agites: 1 hermano, le decís a un chabón que compre remo en ulla (cosa que se compra en nix) cuando tu aim es malo, por no decir horrible :s.

A mejorar la manito y la edición, con toda le onda eh, que te sirva de experiencia para mejorar.

Nota: 2

• Equipo de Soporte

Video horrible.
    Musica: 7 (lo unico que me gusto)
    Edicion: -1
    Agites: -1 "comprate remo en ulla" "chupa potas", yo te digo a vos que aprendas a jugar ao.

• simplemente malisimo el video
    Nota: 3

😧 Respeta el modo obligatorio para opinar.

• This post is deleted!

Log in to reply