Collares y algo más

• Buenas! presento mi idea, sería implementar collares, estos serían
    Daño fisico +5
    Defensa Fisica +5
    Daño magico +5
    Defensa magica +5

Se me ocurrió que estos items no se puedan hacer, sino que se consigan matando bichos, sería que todos los bichos tengan un muy chico % de drop de estos 4 collares. Menos los bichos de zonas seguras y nw dung

Tambien se me ocurrió de crar un bicho nuevo que sea muy poderooso y que se necesite de muchos usuarios para matarlo, que sea un poco más "inteligente" que los demás ya que hasta donde yo jugué al AO si uno estaba arriba del bicho era objetivo seguro de él, lo mejor es que valla cambiando de objetivos. que tire magias y proporcione golpes. Que en ves de ocupar un til y solamente pueda recibir golpe de 4 lados, que ocupe 4 tiles asi más gente le puede pegar
    Con respecto al drop, que pueda dropear los mismos collares pero que sean +15

• **Me parece una idea muy de servidor fruta.. Estarían todos atras de esos NPC's, fomentaría todavia mas las plagas, y ya saben todos que por items aca son capaces de todo. Y ademas, esta el tema de balance, si yo me consigo uno con un guerrero que me va a sumar RM y defensa física y ataque que ya de por si es ALTISIMO? Seria IMBAJABLE. Pensa en balance, te doy un ejemplo:
    Paladin: Mucha vida, poca mana, poca RM, buen daño fisico y defensa fisica buenisima.
    Le sumas amuleto: Mucha vida, poca mana, buena rm, buen daño fisico magico y lo mismo en defensa. Entonces, seria algo todavia mas imbajable de lo que es ahora.
    Clero: Vida normal, mucha mana, muy buena RM con diso, daño fisico normal, y defensa fisica buenisima por las armaduras. Le sumas amuleto y o sea, vida normal, mucha mana, sarpada Rm, sarpada defensa, sarpadas magias y encima de eso, te pega mas fuerte. Lo bajas con un supercombo. Es un desbalance.

Y lo de +15 ya es demasiado.

Si queres items que ayuden en eso tenes: anillos magicos para druidas, rms, disos, laudes, armaduras, etc. Demasiado desbalance provocaria.**

• **Están bien los bonificadores de ahora me parece… aparte +5 es demasiado.
    Pensá que con eso un gorro pro estaría defendiendo lo mismo que 2 disos 😐

Y con respecto al NPC, es algo para MGM eso ya... y eso de los 4 tiles me aprece excesivo. 1 tile va bien, sino serían 8 flacos por c/NPC de esos.

Saludos.-**

• Experto en videos📽️

Che, esto es Argentum Online, no World of Warcraft…
    Flasheaste mal eh, o te confundiste de foro no se.

Además +5 es demasiado. Me parece que ya está bien como está

• **Lo de NPCs que dropeen items ya se discutió millones de veces, con respecto al rol, sería cualquier cosa…

Después, las bonificaciones +5 estás exajeradas, además si cualquiera clase pudiese usar cualquier "collar" se haría un desbalance total. Si al bardo o al asesino le subis evasión, no lo matas nunca mas con una clase que combate cuerpo a cuerpo. Me parece que trae mas consecuencias negativas que positivas la idea.**

• @ZhaeteK:

**Me parece una idea muy de servidor fruta.. Estarían todos atras de esos NPC's, fomentaría todavia mas las plagas, y ya saben todos que por items aca son capaces de todo. Y ademas, esta el tema de balance, si yo me consigo uno con un guerrero que me va a sumar RM y defensa física y ataque que ya de por si es ALTISIMO? Seria IMBAJABLE. Pensa en balance, te doy un ejemplo:
    Paladin: Mucha vida, poca mana, poca RM, buen daño fisico y defensa fisica buenisima.
    Le sumas amuleto: Mucha vida, poca mana, buena rm, buen daño fisico magico y lo mismo en defensa. Entonces, seria algo todavia mas imbajable de lo que es ahora.
    Clero: Vida normal, mucha mana, muy buena RM con diso, daño fisico normal, y defensa fisica buenisima por las armaduras. Le sumas amuleto y o sea, vida normal, mucha mana, sarpada Rm, sarpada defensa, sarpadas magias y encima de eso, te pega mas fuerte. Lo bajas con un supercombo. Es un desbalance.

Y lo de +15 ya es demasiado.

Si queres items que ayuden en eso tenes: anillos magicos para druidas, rms, disos, laudes, armaduras, etc. Demasiado desbalance provocaria.**

ACLARO, FUERON EJEMPLOS LAS CIFRAS
    a lo que voy es que lo pueda dropear cualquier bicho, pero que tenga un 0.01% de probabilidades de dropearlo, se entiende? y con respecto al +5 se lo puede cambiar eh, no tiene que ser asi, puede ser +2 o+1.

Con respecto al bicho de 4 tiles solamente lo sumonean los GMs en alguna clase de evento, no tiene que estar en mgm o cualquier lado. y que el drop sea de collar +3 ponele

y que solamente se pueda usar 1 solo collar

aparte si queres contrarrestar, alguien por ejemplo un pala tiene el dm+1 … el mago usa df+1

• La gente ratonea hasta la tunica, no salen ni con Rm y van a salir con unos anillos que ademas de darte 5 puntos de mierda te salen un webo?

• **La verdad no es mala la idea, después habría que definir clases permitidas, balancear las defensas, etc.

Para todos los bocones, si yo no entendi mal, el pibe esta hablando de +5 de defensa, no +5% de defensa…
    Traduccion:
    +5 defensa magica, Apoca que pega x 220 pegaría por 215.
    +5 de defensa física, Es lo mismo que un Cacerola.

Sigo manteniendo que según mi forma de ver no es mala la idea.

Saludos.**

• Esto es muy mercury Ao.
    No apoyo tu idea.
    Se tendrian para mi q poner collares que se fabriquen con Madera, Plata/Hierro/oro, y tejo.
    100 lingos de Oro/Plata/Hierro; 100 Leños de tejo;1000 leños de madera comun.
    Y serian distintos como:
    Con lingos de plata: +2 defensa, resistencia, ataque, daño fisico, daño magico.
    Con lingos de Hierro: +1 lo mismo de arriba.
    Con oro: +3, lo mismo.

Log in to reply