Run-Time Error '75' ¡AYUDA!

• Hola a todos, hago este th porque cuando quiero logiar TDS o TDSF me salta el error Run-Time Error '75'; ya intente ejecutarlo como administrador pero me aparece lo mismo, tambien cuando voy a Panel de control > Cuentas de usuario y proteccion infantil > Cuentas de usuario > Cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario para hacer los pasos que dio POM, pero cuando quiero poner Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario me rebota y no se como hacer para jugar :S.
    Desde ya muchas gracias! Atte.- Guidim. Saludos!

• Administrador

En que momento te aparece?. Ni bien loe ejecutas?. Cual es la descripción del error?

• @Pom:

En que momento te aparece?. Ni bien loe ejecutas?. Cual es la descripción del error?

El cartelito de Run-Time Error '75' me aparece cuando quiero jugar al tds/tdsf, por ejemplo, le hago doble click para jugar como siempre y me salta el error, lo mismo tambien cuando lo quiero ejecutarlo como administrador. No tiene discripcion, es un cartelito muy pequeño que solo contiene las palabras que mencioné.

–--------

Problema solucionado, con mi hermana ya lo pudimos solucionar, gracias por estar al tanto y tratar de ayudarme!
    Saludos Pom!

Log in to reply