[20º Torneo de Firmas] "Grupos y Temas." [Entrega de Firmas]

• 20º Torneo de Firmas

Grupo A
    ~Tema:Anime
    Medidas: 450x150 Maximo [Horizontal]

! Mi Perro Moro VS Lukke
    LittleMan VS DevastinG

Grupo B
    ~Tema: Modelos Argentinas
    Medidas: 450x150 Maximo [Horizontal]

! Emporia.- VS Joe!.
    WORLDISTDS VS Dy.-

Grupo C
    ~Tema: Instrumentos Musicales
    Medidas: 150x400 Maximo [Vertical]

! MaNjaR VS TikoZ~
    Carlitos VS Dark Bart

Las Firmas seran entregadas via MP DevastinG junto con el .PSD de la firma.

• A partir del día 10/6 en los Torneos, junto con el trabajo, se debe adjuntar el .PSD para mantener controlado el plagio.

Entrega de Firmas: Tendran tiempo de entregar su Firma hasta el dia 30/03/10 hasta las 23:59HS. El que no envie la Firma en ese lapso de de tiempo sera automaticamente descalificado.

Reglas:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a Todos y espero que me entreguen Todos.
    Atte. Devas.-

• **Anime!

Devas a que host preferís que suba los archivos? MU o RS, algún otro? Decime vos.**

• Cualquier cosa que no sea Rapidshare.
    Si es a Megaupload mejor.

• Ufaaa, un nombre de una ? 😛

• Carajo, justo me tenía que tocar contra tikooz ~ lo hicistes aproposito ¬¬ (?) JAJa u.u te odio 😄

• detesto el anime:S
    nucna me gusto hdp,jaja
    pero wen:P
    hoy no tngo tiempo, mañana veo si me hago un tiempito, y dsp tngo escuela -.-'
    x)

• Es 400 x 150 pixeles no? POrq en este potoshop nose no tiendo mucho

• @Dy.-:

Es 400 x 150 pixeles no? POrq en este potoshop nose no tiendo mucho

Exacto, son medidas MÁXIMAS, 450x150 PIXELES. Fijate pusiste 400 y tenés hasta 450 para agrnadar.

• En la unica que puse 400 es en la Vertical.

• Suerte a todos, que gane el mejor.

• Naaaa… Otra vez ANIME y encima contra vos Devas.. Y yo que en este torneo queria llegar a la segunda ronda :(..
    Bueno, voy a mandarme algo, hae mucho que no toco el PS xD

Suerte a todas(?

• Banned

Leeeeestooo!! La tengooo

• Modelos aregentinas jaja te pegaste un re viaje rodri xd ok yo vs dy jodido el duelito, suerte a todos.

• @LittleMan:

Naaaa… Otra vez ANIME y encima contra vos Devas.. Y yo que en este torneo queria llegar a la segunda ronda :(..
    Bueno, voy a mandarme algo, hae mucho que no toco el PS xD

Suerte a todas(?

**Estamos hasta las manos, yo no entiendo nada XD, jaja yo queria anime :$ JAJA, i encina es en vertical la mía nunca las trabaje así xD jaja ahora veo que sale para mañana seguro la tengo :$

me podrían explicar como la subo? soi miembro de megauloap o algo así, pero no pague ni nada, igual puedo subir cosas? XD, alguien me dice como ? U.u**

• Banned

Jajaja qe bueno qe va a estar esto xD no me lo voi a perder suerte a todos =D

• @Pequito:

Suerte a todos, que gane el mejor.

Que gane yo?? aa se la re daba de pro ajaja.

@MaNjaR:

**Estamos hasta las manos, yo no entiendo nada XD, jaja yo queria anime :$ JAJA, i encina es en vertical la mía nunca las trabaje así xD jaja ahora veo que sale para mañana seguro la tengo :$

me podrían explicar como la subo? soi miembro de megauloap o algo así, pero no pague ni nada, igual puedo subir cosas? XD, alguien me dice como ? U.u**

**No tenés que pagar nada. Simplemente entrá a la página de MU (MegaUpload) y te va a aparecer este cartel:

!

En donde dice explorar, buscás el archivo que quieras subir (en este caso la firma con el .psd)

En enviar le ponés un nombre y apretás ''enviar'' y listo, se empiesa a subir. Después te va a dar un link, lo copiás y lo pegás en el mp a Devas.**

• Suerte a todos!!!! YA mismo, me pongo a trabajar :D.

Salutes.

Quiero dar una nota, que sean MODELOS y no Vedettes, xq si no no tiene gracia =S.

• Justo el grupo en el que menos me manejo jajaja.

Veré que puedo hacer 😛

• Entregado en tiempo y FORMA!
    Che, Joe! (contra el que juego) ni paso por el th, alguno sabe si se entero o algo?

Salu2.

• Si ya entrego Joe!.

Log in to reply