El pueblo aclama RESET

• No se puede juggar mas este juego van a hacer 5 años que no rsetea no se puede salir de las ciudades, haces dos mapas y te caen 6 lvl 45 que te matan de apoka por 258 y despues te boquean, esto no es lo que era antesss

• Banned

@El:

No se puede juggar mas este juego van a hacer 5 años que no rsetea no se puede salir de las ciudades, haces dos mapas y te caen 6 lvl 45 que te matan de apoka por 258 y despues te boquean, esto no es lo que era antesss

**Pero eso no es tu problema o sí?
    Esto primero no va a acá, luego no te van a solucionar nada,
    xq no es como vos queres sino como ellos quieran.
    Y x ultimo no te hagas vena con los demás y disfruta los que vos haces sin ver a los demás.

En todo caso sería en ayuda, comunidad este post.**

• No va a cambiar anda con el reset, Solamente va a estar el gil q cuando seas 20 leviano venga el que se iso 28 30 32 en 3 semanas y te mate va a ser igual. Tenes razon pero de a poquito se puede

• Sí, pero el 90 10, se saca. Pero hay que ver el tema de los bugs.
    Con cada bug que aparece, se arregla.
    Saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

Qué pueblo? que vos quieras reset no quiere decir que nosotros lo queramos… Esa es tú opinión, no la de todos.
    Th's sobre reset están prohibidos.

• ja, no resetearon todavia?…no entiendo como la gente sigue jugando, creo que debe cansar a todos ya, es muy aburrido, el que no tiene nada, no puede crearse nada porq no puede entrenar, y el que tiene algo, tiene 3 lvls 43+ y 30kk de oro, es cualkiera... y siguen jugando jajaja

• Ojala reseteen… Ya estoy medio podrido :S

• Vos te pensas qe esto cambia con el reset ?
    al contrario
    Va a aver mas plagas y van a salir menos ekipados que ahora.
    Con lo de los 45 , si salis equipado podes agitar trankilamente contra pjs 45 , obio no solo
    pero podes matarlos .

• **la verdad? la verdad verdad yo te apollo pero igual no sirve de nada el reset lo que la caga al SV es la cantidad de gente para tan pocos mapas porque igual cuando vos seas 20 bienen los mismo que ban a ser 20 22 y 24 y te matan igual :s el tema es tener mas mapas para los niubis/solitarios/mankos(me incluyo) porque no cambia el reset aca el problema es la cantodad de gente y la cantidad de team que ai

PD: esto ba aca?**

• @p:

**la verdad? la verdad verdad yo te apollo pero igual no sirve de nada el reset lo que la caga al SV es la cantidad de gente para tan pocos mapas porque igual cuando vos seas 20 bienen los mismo que ban a ser 20 22 y 24 y te matan igual :s el tema es tener mas mapas para los niubis/solitarios/mankos(me incluyo) porque no cambia el reset aca el problema es la cantodad de gente y la cantidad de team que ai

PD: esto ba aca?**

Idem,.. PELE tiene toda la razon.. Pormas reset que manden.. las plagas no van a dejar de existir y tampoco va a bajar la catidad de users. al contrario puede que suba.. ahi mucha gente q esta esperandolo para empezar de 0. seria peor de lo que es ahora..

• **Primero> Le erraste feo de sección, va, ni hay sección para estos ths porque estan prohibidos.

Segundo> El reset se va a dar cuando se tenga que dar, si no te gusta el sv, no jugués más y listo.

Tercero> Las plagas, "peteadas" y la misma gente van a persistir, por mas reset que haya, va a seguir practicamente igual.**

• Hagamos una prueba virtual de lo que sería con el nuevo reset:
    Señores, reseteamos.
    Uh, nonono.

RESET

-Señores, abrimos el servidor otra vez.

Usuarios normales:
    -Bueno, a volver a empezar. ¿vos que te vas a hacer?
    -Empecemos con los laburantes y después vemos. O un maguito para joder y subirlo más o menos rápido.

Usuarios viciosos que poseen tres personajes 45 cada uno y los dejan de suplentes en CM:
    -Dale, loco. Ya creé un druida, un bardo y un mago. Entrenemos todos a uno.
    Después de una semana con el personaje sin desloguear…
    -Listo, ya es 30. ¡Qué copado Vespar solito! Encima, ya tenemos como 500k.

Usuarios normales:
    -Vamos a minar a Nix con este.
    -Dale

Usuarios vicio total:
    -Che, ya dejé a MAGOKPO en las minas de NIX y hoy maté a dos. Tenemos todos los mienerales.
    -Copadooooooooooooooo. Yo dejé a un pirata muerto afuera de Vespar por si logueamos los tres y van ciudadanos.

• 1- Esto no va aca
    2- Vos pedis reset viene plaga de 25 y te caga igual estamos en la misma
    3- Eso esta en debate

• Yo no estoy a favor, aclaro que no tengo ningun pj +40, pero es muy probable que si se hace reset muchos dejen de jugar, otros se ultra vicien y lleguen a ser 40 en una semana (que no creo que no suceda ya que dv va a ser el mapa mas feliz y tranquilo de la eternidad) igual, estaría bueno que, lo dejen hasta fin de año al menos. Y ademas con bugs no se puede resetear, ya está dicho eso..
    saludos..

• Todos los que somos pts queremos resetear..
    Yo soy re nwbie, y siempre me comen porque me caen 5 +40 en plaga y me lanean.
    Que se va a hacer, habra que esperar.

• Dijo que se estaba preparando la versión nueva… hay que esperar nomás.

• Banned

@El:

No se puede juggar mas este juego van a hacer 5 años que no rsetea no se puede salir de las ciudades, haces dos mapas y te caen 6 lvl 45 que te matan de apoka por 258 y despues te boquean, esto no es lo que era antesss

jaja yo juego hace 4. masomenos empece de 0 nadie nunca me ayudo pero si la verdad esq me parece qe ya llegamos un punto qe necesitamos un reset :S los alysum algo asi como se escriba todos flackitos +46 en dv todo el dia. pero trankilo amigo no cre qe agan reset porq vs o yo lo digamos todo va a llegar a su tiempo aparte necesitan arreglar bugs etc antes de poder resetiar minimo tnemos 2 años mas.- o uno

• Banned

los th de reset estan prohibidos
    van a resetiar cuando ellos qieran no cuando vos qieras,
    si resetean supongo qe pierden gente qe pague premium xq no van a tener ni pj ni items para pasarse o postiar y perderian plata para el host
    hay plagas y bueno, te matan y andate a ver tele o algo te despejas un toq y volves a loguiar e intentar de nuevo en un lugar distinto
    y le mankiaste mal el lugar del th xD

• @Nach.:

Dijo que se estaba preparando la versión nueva… hay que esperar nomás.

Idem, aun se deben estar preparando muchas cosas.

• Jajajaja, maaaal, yya me ta hartando un toqcito.

pero bue.. = el reset, no va a cambiar tanto. Si total, hay algunos q ni duermen

Log in to reply