Dídrako, Paladín

• _Saludos compañeros de ejército. He retomado mis días en tds luego de mucho tiempo y decidi hacerlo bajo el emblema del ejército Real. Les comento que jugué allá por el 2006 pero nunca trascendí más allá de in-game. Esta vez quizás participando en el foro consiga mis objetivos y los objetivos de mis congéneres con mayor precisión..

En fin, Me llamo Dídrako y soy un paladín Elfo Oscuro de las tropas reales. En estas dos semanas que juego alcance ya el nivel 27 y casi el 28, espero poder seguir creciendo y así representarlos mejor y lograr hacer camaradas de gran estima..

Aprovecho para agradecerles a usuarios como Himodin y Rexius que me han apuntalado en como encarar la facción. He leído el reglamento y estoy dispuesto a cumplirlo al pie de la letra…

Reconozco que mi naturaleza de Drow no encaja con los principios del bien, pero esa historia ya la leerán por la sección de Rol....

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

León Didrako._

• Bienvenido, espero que seas un buen armada y suerte en tu regreso en el juego. 🙂

• bienvenido , y suerte en tus andan andanzas

• Cada vez mas armadas roleros.. me gusta . 🙂
    Disfruta la faccion!

• Felicitaciones.
    Espero que puedas ser un buen armada.

y mucha suerte

• 👹Legión Oscura👹

Bienvenido ^^

Suerte en la faccion ^^

cualquier duda mp a mi o algun otro consejero

saludos

• Bienvenido a la facción Didrako.Linda presentación,saludos

• Esta es la idea!, rolear! felicitaciones…
    Ojala seas un ejemplo para esa facción =).

• Bienvenido a tu vuelta al juego!!. Espero que defiendas la facción :D.
    Saludos!

• Bienvenido.

Estás muy bien encaminado si tu mentor es el gran Rexius, único en su clase te mostrará como ser un faccionario ejemplar.
    Cualquier duda que te abrume no dudes en preguntárselo a él o a mi.

Salu2.

• Gracias, igualmente fue bastante seco. Himodin fue el que más paciencia me tuvo e incluso intento regalarme equipo, aunque no lo permití por supuesto.

Gracias a todos…Acabo de alcanzar el nviel 28 y voy por más...en breve podrá utilizar hachas de doble filo..

Hice un tema en la sección de Rol, mirenlo si gustan 🙂

• Bienvenido, creo que elegiste el lado correcto :D.. Jaajajaj, ojala puedas desempeñar bien tu labor defendiendo hasta con tu ultima gota de sudor al noble rey y asi llegar a ser un noble caballero :)..
    Suerte, y cualquier cosa mandame mp.
    Saludos.

• El sudor no es suficiente. Las lecciones con sangre son las que nos marcan a fuego.

Gracias a todos. Si el favor de los Dioses me acompaña hoy alcanzaré el nivel 29 y podré comenzar a practicar el esgrima del hacha de doble filo…mi arma predilecta.

• **Bienvenido noble guerrero!!
    Me alegro que hayas leído el Reglamento 🙂

Linda presentación!
    Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme.
    Un abrazo!**

• **Salve Dídrako, hermano drow, superviviente de la malvada Diosa Lloth…

Espero que nuestros caminos pronto se crucen, para así poder compartir batallas y aventuras de cara al mal que atormenta las Tierras del Sur.**

• Bienvenido, espero que seas un buen Armada y la respetes.

Saludos.

• _Gracias nuevamente…ya puedo utilizar hacha doble filo...y pronto aumentará mi meditación..

¡¡Dios Salve al Rey!!_

Log in to reply