Tiene sentido ser armada?

• Aver yo consegui un caza pk con 1kk de fianza me estab bajando en bandido en espe, y caen 40 tipos a inmovilisarme y tirarme descas pegarme no dejaban a me maten los druidas los apralizaban bueno page el kk me ise ciuda luego de varias horas en resu de espe bankandome a los ciudas y la mayoria armys sin ekipe a los misiles, despues salgo a espe y veo q noe s faicl ser caza en espe, ya qe si alguien te ve inmo en ves d darte remo te asercan al licche sie stas inmo y matets al nps te roban el oro y se van, Muchos son armadas, ( no me refiero a todos hay gente buena tambien ) AHORA YO ME PREGUTNO ¿ TIENE SENTIDO SER ARMADA PARA PROTEGER A ESTE TIPO DE GENTE?

SI ME DICEN QUE SI DIGANME PORQUE Y SI ME DICEN QUE NO TAMBIEN..

• Si no le ves sentido no seas armada y listo.

• U.U Les pregunto a ustedes

• @Young:

U.U Les pregunto a ustedes

¿ TIENE SENTIDO SER ARMADA PARA PROTEGER A ESTE TIPO DE GENTE?

No .

• **Tiene,hace un mes me hize la misma pregunta.Cree un th similar a este buscandole un sentido a la estadia en la armada
    pero entendi que tenes que encontrar las personas,buscarte amigos,un clan.salir divertirte,postiar en el th del clan cuando pasas de lvl,fotos de salidas etc,eso es lo que para mi es ser armada,ser compañero y tenerlos a la vez.

pd:yo no soy armada con mi pj,pero estoy pensando en mandar reincorporacion dentro de algunas semanas,cuando este listo**

• Si tiene sentido, hay buenos armadas y malos armadas.

• **Si ¿por qué no lo tendría? cualquier rol del juego que elijas tiene sentido siempre y cuando tengas la intención de representarlo.

El Argentum Online no es perfecto en cuando a sus roles, esta lleno de baches, de contratiempos, de impedimentos, etc. Siempre nos va a costar un poquito mas rolear dentro de este mundo, porque no todo es como debería de ser.

Podes utilizar tu criterio personal al momento de ayudar a un ciudadano o compañero de facción… si se nos pide bien se pueden regalar items o monedas, pero no somos un almacén ni tenemos la billetera sin fondo; tal vez podamos hacerle 9010 a fulanito que es muy bajo nivel, pero nuestro personaje tiene sus prioridades y también necesita entrenar; en tal dungeon hay varios criminales y seguramente se pueda ir a limpiarlo para que otros ciudadanos puedan seguir entrenando, pero eso no significa que luego nos corten el rostro y no nos permitan tomar posesión ni de una araña, y mucho menos que esos ciudadanos en apuros tomen sin pedir permiso todo item que los criminales caídos tiren al morir. Esos tan solo son algunos ejemplos, de cosas que pasan diariamente siendo parte del Ejercito Real.
    Como miembro de esta facción se tienen varias responsabilidades a cumplir, guste o no. Pero... ¿tomarse una sobredosis de rol y dejarse forrear por cuanto vivo se te cruce? No, de ninguna manera. Al menos así lo veo yo.

Hay que aprender a disfrutar, como bien dije alguna vez en este foro, porque también se tienen cosas muy lindas que se amalgaman con las malas. Lo importante es divertirse mas allá de todo lo demás, y si te divertís roleando (en referencia a la facción)... siempre vale la pena hacerlo.

Edit: En mi opinión personal, vuelvo a repetir, La Isla Esperanza así como esta actualmente potencia todo tipo de actitudes deplorables. Y la mayor parte de la culpa la tiene el Staff por no modificarla ni ayudar (no con vigilancia y botoneo, sino con PROGRAMACIÓN) en que la situación que allí de desarrolla mejore a bien.**

• Mira, Yo soy Cazador. Entreno en esperanza desde nivel 25 y con sinceridad, me han hecho de todo: Me han tirado los bichos, me han tirado invi frente al mago malvado,me han robado el oro, etc.A pesar de sentir una cierta bronca hacia estos usuarios, pero tambien estan, tal vez en su minoria los que te tiran un remo,te dopan, o simplemente no se van corriendo cuando caen los criminales sedientos de items y frags. A esa gente si vale la pena defenderla y yo lo hago con gusto.Si tuvieramos el criterio de decir, lo merecen? seguramente no habria armadas en el servidor…...

Saludos....

• No tiene sentido, al menos HOY no lo tiene.
    Y no digo que sea culpa de las facciones, si no, que el server ya no da para más y ser del Ejército Real hoy en día es ser ciudadano; ya no hay ni respeto o tal vez nunca lo hubo pero al ser más y más y más los pibes que juegan, que seguramente rondan por los 11 a 15 años, no le ponen ganas al juego y ahí lo cagan, ni hablar de los beneficios que da ser hoy de una facción.

Tal vez con un reset y varias modificaciones si tenga sentido, por más que hayan miles de usuarios, pero hoy yo no se lo veo.

sldos!

pd. tampoco tiene sentido ser parte del Consejo ni del Concilio aunque no quiere decir que esté mal serlo.

• ¿Tiene sentido ser argentino cuando hay muchos argentinos que roban, matan, torturan, son xenofóbicos, racistas?
    Si, tiene sentido, porque hay argentinos que no son eso. Y además de no ser eso, son todo lo contrario y van para adelante.

Es lo mismo. Por tres pavotes que hacen eso una facción, no es mala la misma. F11 y al consejo por abuso de armadura.

• Vos si sabes que haces las cosas bien ya esta, con eso es suficiente, proteger a ciudadanos que hacen esas cosas, ni cerca, capas que alguno dira que si, pero no, si hacen cosas asi mala leche ni da vos tenes que ser realista. Porque que sentido tiene sino, nadie seria armada. saludos

• La pregunta no es si nosotros le vemos sentido, sino si vos lo hacés.

Si dudás defender al Rey te recomiendo quedarte como neutral. No te recomiendo entrar con dudas porque un momento mínimo de debilidad y puede que termines expulsado por antifacción o ese tipo de cosas.

Si no creés estar apto para mantener un reglamento interno faccionario te recomiendo seguir como estás. Si creés tener los huevos suficientes para vivir la pelea día a día que implica ser armada, bienvenido seas.

• 👹Legión Oscura👹

**Mas claro que lo que puse Tala, no podria decirse…

Cerrado.**

Log in to reply