La búsqueda de la venganza CAPÍTULO 1

• **_Aquel día era como cualquier otro, un día en el cual las flores posaban coloridas y los árboles yacían jóvenes y enormes, el aire corría fresco y casi todo era perfecto. Era como de costumbre, los días estaban llenos de paz, de tranquilidad, armonía y amor, en ese entonces estaba cosechando mi arrozal y veía a mi esposa y todo a su alrededor, nuestra casa, nuestra vida, nuestro mundo aislado de todo, así como de toda maldad e impureza. Ese mismo atardecer, una fuerte tormenta se desprendió del cielo demostrando furia y mostrándose amenazante hacia todo lo que tenía delante.
    Me refugié rápidamente en mi choza con mi esposa y encendimos una pequeña vela que sobraba de la noche anterior para destronar a la obscuridad. Luego de un instante oí un fuerte estruendo, era evidente la proximidad del mismo. Tan solo unos segundos más tarde escuché el mismo sonido.. era absurdo lo que estaba sucediendo, el estruendo se tornaba constante, ¿cómo podía ser posible?, sería absolutamente imposible que fueran tantos y a tal proximidad. Al mirar por la ventana intentando esclarecer mi duda me encontré con algo insólito. Podía observar claramente como un extraño hombre con solo señalar y nombrar rarísimas frases desprendía descargas eléctricas desde el mismísimo cielo incinerando todo a su paso. Inmediatamente tomé la horquilla con mango de roble que obtuve como obsequio de mi padre para mi cumpleaños número 18, salí apresuradamente para mantener mi espacio alejado de tal vil acto y al poner un pie fuera, mi vida se congeló, el tiempo se había parado completamente a causa de los gritos desesperantes de mi esposa, con solo oírla reconocí que estaba siendo asesinada. Mi gran mundo se estaba derrumbando, mis esperanzas se volvían nulas, no podría soportar ver a mi amada asesinada, tuve que ignorar con mucho dolor lo que estaba sucediendo. Corrí humilladamente hacia un sitio seguro desprendiendo millares de lágrimas, rogando piedad a Dios. ¿Que había hecho mal? ¿Qué crimen cometí? ¿A quién le había fallado para merecer esta pena?

Hoy me encuentro descansando debajo de esta gran sombra, en un bello árbol. El aire roza mi rasgado rostro, acariciando mis cicatrices y produciendo un cosquilleo relajante que casi inevitablemente me lleva a recordar los pasos que tomé en busca de la venganza.
    En aquel entonces sabía desde un principio que con mi cobardía no llegaría a ningún sitio, mis cuatro años entrenando con arco y flecha no debían ser en vano, tenía el deseo de asesinar hasta estar satisfecho.. conforme de sangre. Era el momento de abandonar el sitio donde me inicié y de preparar mi primer movida. Me había hecho con valiosos objetos mientras entrené y su vez con inútiles cosas, arrojé los sobrantes al arroyo para aligerar el peso y corrí valientemente en busca del próximo destino.

Al cabo de algunos días, me encontraba en una ciudad muy extraña, los antiguos pobladores la nombraron Esperanza. Al parecer, este nombre lo heredó pese a que sus primeros habitantes soñaban con vivir llenos de paz y democracia, y con la esperanza de cumplir todas sus metas, al menos eso redactaba un extraño cartel, que poco quedaba de él, junto a la entrada. Recuerdo que al adentrarme en esas tierras, presenciaba un sitio en el que no había paz ni tranquilidad, era tal como lo esperaba. El aspecto del lugar se tornaba peligroso, podía observar caras tristes en busca de algunas monedas de oro, había avaros forasteros cobrando recompensas por las malditas y hostiles criaturas que aniquilaban. En el fondo de un callejón se podía observar como un ladrón se aprovecha del dinero de un pobre inocente sin que note si quiera un cosquilleo. Debía ser fuerte, no tenía opción, iba en busca de venganza y no podía distraerme. Continué buscando mi destino, me topaba con horribles criaturas que deseaban incansablemente la carne de los habitantes y forasteros, no tenía mas elección que asesinarlas para poder hacerme paso. Más tarde, exhausto, me encontraba con pocas flechas y la llama de mi esperanza cedía, además llevaba mucho peso, era sin dudas el momento de volver a descansar, pero desgraciadamente, al alzar la vista, un desafortunado ciudadano huía aterrado en busca de auxilio, decidí voltear para ver que sucedía. A lo lejos, a menos de lo que esperaba, se podía contemplar una extraña niebla, obscura y notablemente espesa.. mi agudo poder de observación me permitió ver a través de ella y encontrarme con una tenebrosa e inquietante mirada, esta me dejó congelado, petrificado, no podía terminar de comprender que sucedía, mi cuerpo no reaccionaba y mi mente no podía concentrarse, no encontraba salida. Al acercarse cada vez mas a mi, notaba una diabólica sonrisa en su rostro, sentía como la sangre en mis venas se congelaba cada instante un poco más. En ese momento, un miembro leal a la Armada Real logra divisar al malvado mago y no duda, inmediatamente se vuelve contra él, corriendo con su reluciente arma en alto va en dirección a él demostrando una victoria segura, pero la fuerza del demoníaco ser superó a este sagrado hombre y esquivando el golpe se hizo con la vida del seguidor del rey, el poder de esta bestia malévola era indudablemente sorprendente.

Lo único que logro recordar luego de tal infortunio, es que comienzo a abrir los ojos y el fuerte resplandor del sol no me deja ver con claridad, no comprendía, no lograba entender que había sucedido, ¿acaso había sido todo un sueño? al poder quitarme la ceguera, observo a un hombre ofreciéndome comida y agua, y a su vez dándome un harapo, por alguna extraña razón sentía que hacía cien años que no comía ni bebía, acto seguido extendió su mano hacia mi._**

CAPÍTULO 2: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?94366-La-b%FAsqueda-de-la-venganza-CAP%CDTULO-2&p=1286761#post1286761

CAPÍTULO 3: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?98213-La-b%FAsqueda-de-la-venganza-CAP%CDTULO-3&p=1335151

• mui wena historia, postiala entera

• Seguila,que paso alfinal???
    era un sueño?? o el hombre
    que parecia malvado era weno??

• Demasiado buena la historia…
    Espectacular.

• Gracias por los coment ^^
    Voy a esperar que algunos mas la lean y luego posteo la otra parte, tal vez lo haga en tres.
    Saludos ^^

• muy linda nachoO ^^
    me esperaba cualquier cosa de vos jaja, pero esto supero mis expectativas 😉

seguila =P

• @«AleX»:

muy linda nachoO ^^
    me esperaba cualquier cosa de vos jaja, pero esto supero mis expectativas 😉

seguila =P

**_Jaja =P si sabía que pensabas que era cualquier cosa =P igual no es lo máximo.. espero que la otra parte les guste mas u.u

(EDITE EL TEXTO POR FALTA DE PALABRAS)_**

• _Está muy interesante. Hay algunos errores de tiempos verbales o de cambio de persona, pero son mínimos. La ortografía está bien en general y lo más importante: la historia es atrapante…¡con la horquilla de roble me mataste!

¡Venga, continuála!_

• Esta muy linda che (HH
    me gusto mucho de verdad buen trabajo

• Está linda, me gustó mucho, vi 1 solo error hasta ahora, pusiste "sobrababa" enves de "sobraba" al principio… en fin, muy interesante.

• Muy atrapante la historia.

Buen trabajo.

PD: Hay que corregir algunos errores.

mostrandoNze sobrabaBA xD

• Gracias por nombrarme los errores ^^ ya los arreglo.. está decidido.. haré la segunda parte (=
    No tengo una fecha, pero siempre que pueda y tenga ganas la haré.. con el tema de la escuela nunca hay tiempo ni se tiene gana.. pero ya voy a encontrar un hueco ^^
    Gracias!

• Muy buena.
    No parás de leerla.
    Estaría bueno hacerla en varios capítulos.
    Podría seguir, buscando pistas.
    Haaa, pk, a runiar 😛
    Saludos, y seguí escribiendo así.

• "Dios" va con mayuscula, lo pusiste con Minuscula.
    Mui buen relato me encanto, aora me pongo a leer la 2da parte.

• Aún estoy viendo que voy a hacer con el capítulo 3.. estoy pensando en como va a ser todo.. pero mientras.. esperare a que lean algunos mas el capítulo 2 ^^

• Es excelente la pasión que transmite, tenés pasta para esto. Lo unico que te recomiendo es SIEMPRE que termines de escribir, leetelo en voz alta para conservar la cohesion y coherencia. Y correjilo con un diccionario del word o algo asi.

• @DIDRAKUS:

Es excelente la pasión que transmite, tenés pasta para esto. Lo unico que te recomiendo es SIEMPRE que termines de escribir, leetelo en voz alta para conservar la cohesion y coherencia. Y correjilo con un diccionario del word o algo asi.

Tengo la Pc ultra formateada.. (me refiero a mil veces) y 0 ganas de descargar el microsoft office.. lo hago con bloc de notas, es lo único que me falta.. leermelo en voz alta como decís vos.. para el próximo capítulo voy a tratar de hacerlo (Y)

• Sino bajate el último firefox que tiene corrector ^^

• Jaja parece buena idea.. lo voy a probar ; )

• dale quiero saber que pasa

Log in to reply