Problema en la Piel….

• **Bueno les comento lo siguiente.
    Ami hace un tiempito atras como que se me pela la Nariz, a los costados.
    Me sale unas cascaritas como cuando se te pela la nariz y si me lo saco como que me lastima y despues me arde….
    Nose porque es esto, intente con varias cremas, y hay veces que se me va y despues vuelve a la semana.
    ¿Alguien sabe porque puede ser o conocen alguna crema para que se me valla esto?

Desde ya gracias.

PD: ya me tiene podrido esto de que se me pele asi ¬¬
    PD2:Ahora que mati me hizo acordar, no soy alergico :S**

• Banned

**Mira yo te voy a contar un secreto, muy pero muy secreto. Lo pongo en Spoiler para no tener problemas con las clausulas de seguridad de internet. (Es un secreto de la CIA por eso)

! Andá al Dermatologo**

• y si vas a un dermatologo? 😕 puede ser un hongo o una bacteria o algo asi y si dejas pasar el tiempo se te puede agrandar a toda la cara o q se yo.. x rascarte hay hongos q dsps donde pongas la mano se te van a contagiar a esa parte del cuerpo.. yo q vos voi al dermatologo

• PRobaste con cicatriquire?
    Dicen que esa crema sirve para todo
    Acné,arrugas,cicatrices y hasta hongos,
    pero no creo que sean hongos,
    tal vez es porque te rascas mucho la naríz :S

PD:a mi me pasa algo no similar,pero tmb en la piel,
    Me salen manchas en el torso :S,desde la pansa hasta el pecho,
    pero manchitas chiquitas y primero me salio una hace como 1 año
    y ahora tubieron hijitos parece,porque me salieron como 5 mas chiquititas.
    Que puedo hacer(?

• mucha papota….

y si vas al dermatologo?
    enves de a un foro lleno de pibitos viciosos y +1eros???
    de onda eh!

• **Si quiero sumar puntos Germy.- me voy a otro lado a hacer eso donde puedo sumar Mas de uno.

Emmm no me rasco la nariz.
    Es muy raro que me rasque la nariz.
    Y no probe esa crema.
    Mañana voy a ver que onda al Dermatologo.
    Gracias por los coment, ya me dijo un amigo igual que una amiga lo tenia.**

• Proba poniendote crema hidratante o algo asi, eso puede ser porque tenes piel reseca..

Aunque lo recomenado es que vayas a un dermatologo, tardas 30 min en ir no t cuesta nada…

• @Germy:

mucha papota….

y si vas al dermatologo?
    enves de a un foro lleno de pibitos viciosos y +1eros???
    de onda eh!

Tiene razón, pibe, andá a un médico, mirá donde ponés esto, en una página de internet que hay pibes que conocés O NO, de un juego, y ni sabes quienes son, hablalo con tu flia. no con esta gente que no conoces :%

• 1 Medico o protector solar de antemano si sabes que te vas a pelar asi.
    te recomiendo que no te saques als cascaritas por mas que quede mal,te hace peor.
    bueno,mas que un medico un dermatologo,un medico si no encontras ningun dermatologo.

Un Saludito Ezeeeeee

PEACE FREEDOM AND JUSTICE

• A ver..

1. Aca no vas a conseguir mucho, anda al Dermatologo
    2. No te saques las cascaritas porque es peor.
    3. Si es por el Sol, ya sabes, el rotector solar.
    4. Puede ser que tengas la piel seca y no tomes el agua suficiente, pueeede ser.
    5. Tambien puede ser que algunas de las cremas que usas te hagan reaccion.
    6. Tambien, los jabones, pueden ser alérgicos para tu piel, no sé, tendrias que probar jabones que no sean los normales

• @DevastinG:

**Bueno les comento lo siguiente.
    Ami hace un tiempito atras como que se me pela la Nariz, a los costados.
    Me sale unas cascaritas como cuando se te pela la nariz y si me lo saco como que me lastima y despues me arde….
    Nose porque es esto, intente con varias cremas, y hay veces que se me va y despues vuelve a la semana.
    ¿Alguien sabe porque puede ser o conocen alguna crema para que se me valla esto?

Desde ya gracias.

PD: ya me tiene podrido esto de que se me pele asi ¬¬
    PD2:Ahora que mati me hizo acordar, no soy alergico :S**

Estás tomando pastillas para el acne? Un par de amigos míos que tomaban eso les pasaba lo mismo, se les hacia garcha la piel así. Quedaban todos rojos porque se las vivian rascando.

• Mira yo te voy a contar un secreto, muy pero muy secreto. Lo pongo en Spoiler para no tener problemas con las clausulas de seguridad de internet. (Es un secreto de la CIA por eso)

! Andá al dermatologo.

• Banned

@Mujer:

Mira yo te voy a contar un secreto, muy pero muy secreto. Lo pongo en Spoiler para no tener problemas con las clausulas de seguridad de internet. (Es un secreto de la CIA por eso)

! Andá al dermatologo.

Qe pasa, no pensás por vos mismo ? :(.

• @Mati:

Qe pasa, no pensás por vos mismo ? :(.

Deja de robar pibe.

**Anda al dermatólogo.

Consumis algo fuera de lo comun para algo de la piel?**

• Banned

@Neville:

Deja de robar pibe.

**Anda al dermatólogo.

Consumis algo fuera de lo comun para algo de la piel?**

Robar?, esas cosas las hacen ustedes no yo. El post que hizo el pibe, lo hice YO en la página anterior, asi que si no sabés ni gastes la vida útil de tu teclado.

• **Melli 🙂

Es todo un tema eso, yo me cuido mucho la piel, y antes me pasaba eso… Para que no te pase, tenés que exfoliarte la piel con una crema que tiene como piedritas (porque esas pielcitas son células muertas) con eso se te salen las pielcitas y después de eso ponerte crema hidratante, porque seguro quedó irritada la zona.

Hacelo una vez al día, y vas a notar grandes resultados, espero que te sirva melli (:**

• Ya Llame al Dermatologo para Sacar Turno.
    Y Ta todo Ocupado hasta MAYO recien tengo turo ¬¬

Cami si tenes algo mas de info hablame por msn 😛
    Pueden cerrar.

Log in to reply