Emeral Sword- AOTDS

• Bueno aca les dejo un video que hizo un amigo con mis pjs, es de TDSF..
    Gracias Tom^^

rE–hR9hXEE

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Esta bastante bien, pero no me gusta que bokies a la gente, ademas contra el clero Rafitty, cuando le jugas reto, medita y no toma potas. Lo demas bien.

Agites: 6
    Musica: 8
    Edición: 7 (está bien, lo necesario.)

Nota: 7

Saludos.**

@B£nCħ.-:

Musica quemada, Agites orribles ni codigos tener 3v1 al inmo lan dios mio.
    Todos los agites tan arreglados para que se dejen ganar dios mio. un 45 no cae de golpe 60 golpe 60 tarjet invalido apoka ajajajajja duis dejate de joder kapo Un 0,5 por el Unico agite que fue verdadero.

Tenes que seguir este modelo:

**Comentario.

Edicion:
    Agites:
    Musica:**

• Musica quemada, Agites orribles ni codigos tener 3v1 al inmo lan dios mio.
    Todos los agites tan arreglados para que se dejen ganar dios mio. un 45 no cae de golpe 60 golpe 60 tarjet invalido apoka ajajajajja duis dejate de joder kapo Un 0,5 por el Unico agite que fue verdadero.

😧 Segui el modelo de a la hora de criticar. Usuario advertido.

• No me gusto, Le falta mucha edicion, el tema esta bueno
    Los agites algunos safan, como los retos, pero poner agites que van a agitar a dm no da 😛

Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion: 5

Nota final: 6

• La verdad que no me gusto nada, empieza con el video haciendo 3vs1… Los retos no nos tan buenos, no es de mal pero trata de poner 1vs1...

Musica: 6 No me gusto
    Agites: 5
    Edicion 3

Nota: 4.66

Slds.

• This post is deleted!

• Una vez mas, les digo que no lo hice yo. Y no esta arreglado, pensa un poco :S

• Banned

**Mmmm ta bueno, pero algo le hace falta… Agites pasan, Edicion tambien me gusta, la música muy buena..
    Deja de bokiarla no más XD
    O los AzengeL no te queremos mas (?

Musica: 9
    Edición: 8

Nota: 8

Saludos.**

• Comentario:No me gusto para nada. Al principio son todos 3v1 2v1. Pone como mata a un -40. Corta muy lento los echiz.
    La mayoria de las veces que mata a alguien es patetico (golpe golpe de +2 apok) demasiado comun. Ningun combo del otro mundo, nada mas alla de un golpe apok o inmo lan.

Agites: 3
    Musica: 5 ( usada)
    Edicion: 4 (no supo como combinar la edicion con la musica, y los clips estan mal cortados y se hacian medios largos)

Decile a tu amigo que no se lo tome a mal, que lo tenga en cuenta para la proxima

• @TikoZ~:

**Mmmm ta bueno, pero algo le hace falta… Agites pasan, Edicion tambien me gusta, la música muy buena..
    Deja de bokiarla no más XD
    O los AzengeL no te queremos mas (?

Musica: 9
    Edición: 8

Nota: 8

Saludos.**

Jajajajaa, No lo hice yo, yo no boqeo :)..

@Blass!:

Comentario:No me gusto para nada. Al principio son todos 3v1 2v1. Pone como mata a un -40. Corta muy lento los echiz.
    La mayoria de las veces que mata a alguien es patetico (golpe golpe de +2 apok) demasiado comun. Ningun combo del otro mundo, nada mas alla de un golpe apok o inmo lan.

Agites: 3
    Musica: 5 ( usada)
    Edicion: 4 (no supo como combinar la edicion con la musica, y los clips estan mal cortados y se hacian medios largos)

Decile a tu amigo que no se lo tome a mal, que lo tenga en cuenta para la proxima

Ok, Le digo nomas 🙂

• **Música, nose.. no me gustó. Edición, muy nula, pudiste aver puesto un poco mas. Y agites, son medio aburridos, casi todo es retos y casi todos mueren igual.

Música: 4
    Edición: 6
    Agites: 5

Nota: 5**

• **Nunu no me gusto, aparece una parte en el reto 2.2 que se ve como les ganan matando a uno colgado 😛

Música: 5
    Edicion: 6
    Agites: 4 :S

Nota 5..**

Log in to reply