Nnacho Duff 3.0

• Tube un problema con la edicion, cuando ya casi estaba terminando el video.
    Igual creo que quedo bastante bien ,con respecto mas alla de que lo tenia mucho mejor.

Bueno aca se los dejo:
    TDS / TDSF

http://www.youtube.com/watch?v=aymySujoU5I

• **Música, el primer tema me gustó mas que el segundo pero en fin, estubieron buenos. La edición, justa. Agites, casi siempre usabas los mismos personajes, en el Facil era todo retos, en el oficial casi todo DV. Pero eso si, muy lindo material y todo.

Música: 8
    Edición: 7
    Agites: 8

Nota: 8**

• Edicion: Pegaba con los agites a mi me gusto bastante. 8.5
    Agites: Al principio me aburrieron un toque, pero se iban tornando mas entretenidos, a lo ultimo me canse un poco porque era un poco alrgo el video.8
    Musica: Me encanto la musica, las ultimas 2 estuvieron geniales, y la de la vela, no pegaba para una intro, aunque el tema esta genial :P, podrias haberlo dejado 5 segundos mas asi combinaba con toque ams cuando cambiabas de cancion. 8.5

Nota: 8

• Banned

**Que buen video NNacho, me gustó la variedad de videos.
    Buenos agites y la Música tmb esta buena. La edicion muy variada y queda bien.

Música: 9
    Edición: 9

Nota: 8.7**

• Em nose,
    mucho no me gusto,
    en ofi medio que no cazabas un echi :S..
    pero igual safa,
    un 7.

• Tan malo no esta, safa.
    Los temas a mi gusto son orrible.
    Los agites variaste mucho, pero no me gusta que mezbles TDS ocn TDSF.
    Edicion bastante buena aunque le podrias aver puesto mas.

Un 7

• Me gusto mucho.
    Falto un poco de variacion de personajes, pero tiene agites en diferentes lados, retos, tds y tdsf; muy bueno. Jugas bien con el clero.
    la musica me gusto, y va bien con el video.
    la edicion esta bien.

un 9

• Muy bueno….
    Lindos agites...
    Siempre bien ekipado..... Buenas potas XD
    De too bien...
    Nota: 9

• Groso nacho me encanto .
    Vamos por mas ;).
    Musica:8( Como rinde la vela)
    Agites:10(Ahi con ice stone que buen pj 😛 y el coquui .)
    Edicion:8
    Nota:8,50

• Muy lindo el video nacho, eaeaeae usas a ISAD, fue por tu cumple olvidate usarlo otra vez

Edicion: 8
    Musica: 9
    Agites: 9

Nota: 9

• **Opinion: Lindo video, me gustó. Por ser unos de los primeros, arrancaste bien.

Musica: Me gustó, como empieza y hace un cambio buenísimo y empieza movido. 9.-
    Edicion: También buena, partes me gustaron, partes no. Pero en general linda. 9.-
    Agites: Variados, agitas piola. 9.-

Nota Final:8.-**

• @Lukke:

**Opinion: Lindo video, me gustó. Por ser unos de los primeros, arrancaste bien.

Musica: Me gustó, como empieza y hace un cambio buenísimo y empieza movido. 9.-
    Edicion: También buena, partes me gustaron, partes no. Pero en general linda. 9.-
    Agites: Variados, agitas piola. 9.-

Nota Final:8.-**

Gracias, enrealidad ya tengo videos del facil.

Pero arranco digamos como de cero mezclando facil con Ofi, este seria mi 3er video de TDSF Y TDS

• Música: 8
    Edición: 6
    Agites: 9

• Lindo el video pero como que en facil sos un grosos y en ofi no pelas 1 echi :S
    Un 7,5

• LA musica bastante linda, los agites estubieron bastante lindos, gracias por la dedicacion, la edicion maso maso pero vas mejorando. 8

• @Bencasb4n:

Lindo el video pero como que en facil sos un grosos y en ofi no pelas 1 echi :S
    Un 7,5

Jajaj, puede ser por 2 motivos… o porqe en el ofi pegan los items, o porqe como en el facil tengo clero eo 47 me inspiro mas con el doble.
    Ademas en ofi es todo agite.. no pelo mucho echiz al aire , rinde mas el inmo. En cambio en el facil son 1v1.. o 2v2... ahi si es todo el dia hechiz en aire..

• Si, en el facil es como que te soltas mas.
    Respecto al video, lindas piñatadas tanto en polo como en dv. Hay varios clips que se tornan bastante largos.
    Cuando escuche la musica del principio me dieron ganas de sacarlo xDD pero despues empezo mas movidito y me entretuvo.

Edicion: 8
    Musica 7

nota: MmM 8 😛

Log in to reply