Idea THREAD de B>Reto

• **Osea mi idea es que halla un thread donde la gente postee y diga:"Busco reto 2v2 xx - xi de (xx hora a xi hora), Busco reto 1v1 +40(nick del pj) y q sea de ofi solo diria yo pq si fuera de facil se cargaria demaciado ya q ahi con suerte conseugis un ring para retar.
    Bueno esa es mi idea espero q les guste

PD: Creo q no postiaron una idea asi antes.**

• Realmente, no es mala la idea…
    Más que un Th, seria un Sub Foro... Qué se podría dividir en 2vs2 y 1vs1...
    También, no es que te lo asegure. Pero después al cabo de un tiempo puede que halla gente que comienze a mentir en nivel, nombre, demás detalles menores que entorpezcan el funcionamiento de este servicio, que, en sintesis, es muy bueno.
    Ya que te facilita divertirte en el juego sin tener que ir a un dungeon y encontrarte con multiples plagas y/o buscar gente que quiera dueliar...

• Banned

Creo que con la Comunidad que tenemos esto no va a ser posible, a menos que pongan 3 moderadores más en Espías para que las 24 horas esté controlado, porque se la van a pasar llorando y bokeando.
    Recuerdo que se había debatido algo así, pero no lo encuentro y el buscador lamentablemente no ayuda con los temas del viejo foro.

Yo no lo implementaría, sería como fomentar más peleas, insultos, etc. de los que ya se pueden ver en los subforos Clanes y Espías

• @Lea:

Creo que con la Comunidad que tenemos esto no va a ser posible, a menos que pongan 3 moderadores más en Espías para que las 24 horas esté controlado, porque se la van a pasar llorando y bokeando.
    Recuerdo que se había debatido algo así, pero no lo encuentro y el buscador lamentablemente no ayuda con los temas del viejo foro.

Yo no lo implementaría, sería como fomentar más peleas, insultos, etc. de los que ya se pueden ver en los subforos Clanes y Espías

Te juro que iva a poner algo parecido a los de las lloradas o las bokeadas en el comen mio, pero lo tomé como pormenores y no lo puse :S

• no entendi bien la idea, seria como decir "busco alguien para jugar al metegol de las 2 a las 3", pero en un reto???
    (lo del metegol es un ejemplo)

• Ya existio un thread, no funciono.

• **Te armas un cartelito.

1. Busco Reto x vs x.
    2. Copiar.
    3. Pegar.

Y listo …**

Log in to reply