[Pelicula] Kimi no Na wa/ Your name

• Game Master

**Creo que acabo de ver una de las mejores pelis de mi vida, por eso mismo vengo a compartirla con ustedes. No voy a mentir, no la ame de principio a fin ya que al comienzo puede ser que sea medio cliché o difícil de entender pero a medida que se va dando la película tiene detalles TAN lindos e inesperados que la hace perfectaaaaaaaaa. Hace mucho no veía una peli que me haya tocado tantas cosas y valio la pena cada minuto que la vi. En fin, VEANLA y me encantaría que me pongan su opinión acá (ESTA EN NETFLIX NO TIENEN EXCUSA)

Agrego: No sé si vieron Anohana pero sentí algo parecido cuando lo veía, es más o menos de ese estilo**
    **

Argumento:
    Mitsuha es una joven pueblerina cuyo padre participa en las elecciones para alcalde de la ciudad. Sin embargo, anhela la emoción de la vida de la ciudad y por eso tiene un deseo: «reencarnar en el chico guapo de sus sueños que seguro que se encuentra en Tokio». Un día, sueña con un chico tal y como desea pero ese chico en cuestión, Taki, de la gran ciudad, sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Les dejo este link pero también pueden verlo en netflix**

• la vi cuando salió en una calidad pepito, y despues la volvi a ver en 1080p, está re linda la peli pero es super triste

• Game Master

@beli~:

la vi cuando salió en una calidad pepito, y despues la volvi a ver en 1080p, está re linda la peli pero es super triste

no lean si no la vieron

>! Siiiii, cuando terminaron de intercambiarse pensé "bueno, ya cumplieron su meta, la razón por la cual se cambiaron" pero nunca pensé que ella se iba a morir, me quede anonadada hasta que vi la que la pelí seguía durante varios minutos. Respecto al final no sé, siendo yo quisiera que siga y siga y nos cuenten toda su historia hasta que tengan hijos pero me pareció perfecta la forma de no mostrar más de lo que se mostró

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Nefli me la viene recomendando hace bocha.

Por ahi le doy la oportunidad.

• Yo la vi hace bastante y es una pelicula excelente. Me costo entenderla cuando recien termine de verla pero despues fui cayendo de a poco. Por ahi la vuelvo a ver en estos dias.

• Seee alta peli, la vi el otro día. La recomiendo

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Termine 2:30 de la mañana, esperando el final.

La puta que te pario mel, me toco el kokoro.

• MUYYYYYYYYYYYYY buena wacho, yo también la recomiendo.

toma te dejo esto (?;

! https://www.youtube.com/watch?v=JRF5TIhshlo

• Game Master

@JuanmaxD.-:

Termine 2:30 de la mañana, esperando el final.

La puta que te pario mel, me toco el kokoro.

@ezequiieL^^:

MUYYYYYYYYYYYYY buena wacho, yo también la recomiendo.

toma te dejo esto (?;

! https://www.youtube.com/watch?v=JRF5TIhshlo

Me alegra que la hayan visto, sisi, esta muy buena. A mí no me suelen provocar tantas cosas las películas en general pero esta 10/10. NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ESTO ES MUY BUENO
    **>! https://www.youtube.com/watch?v=j3nbudEBfzU

! Creo que mi parte favorita fue cuando mitsuha vio su mano y decia "TE AMO" en vez de Taki dios mio que hermoso**

• @JuanmaxD.-:

Nefli me la viene recomendando hace bocha.

Por ahi le doy la oportunidad.

Mirala, está chida, la vi ayer con mi novia, igual le doy un 7 final.

Log in to reply