Preguntas de la gente a AYGRON (entrevista sin censura)

• **Como en mis entrevistas anteriores, estas son algunas de las preguntas que la gente te estaría haciendo, las paso a continuación…

¿Nombre?
    Gonzalo Bazan

¿A qué te dedicas?
    Actualmente son encargado en un local de ventas de productos electrónicos.

¿Cómo llegaste a ser parte del STAFF?
    Al staff llegue en una de las primeras convocatorias luego de la re-apertura de los servidores allá por fines del 2013.

¿Hace cuánto tiempo sos Gm?
    Hace 4 años aprox

Cuando te propusieron ser parte del staff ¿qué sentiste en ese momento?
    Mucha emoción realmente. Fue un sueño cumplido.

¿Qué tomas de referencia para que uno integre el staff?
    La gente que integre el staff tiene que tener muchas ganas de participar desde el lugar que le toque. /GM, F10 o haciendo eventos, hay que tener mucho tiempo y ganas para dedicar. Lo demás se aprende.

¿Te acordas de tu primera movida complicada siendo de la comisión directiva?
    No se a que te referís con movidas complicadas, pero si recuerdo que hubo momentos difíciles porque yo llegue luego de la renuncia de Sebastian Grindal y posterior T0 y al poco tiempo renuncio Iri entonces fue como recién arrancar y tener que cargarme una mochila enorme.

¿Qué opinas de las facciones?
    Bien administradas, son una de las partes mas importantes del juego. Se demostró en el tiempo.

¿Qué opinión te da las actitudes de los consejos faccionarios actuales y anteriores?
    Hay mucha gente con muchas ganas de hacer cosas grandes pero también hay mucha gente que esta en la sintonia equivocada y busca tirar abajo todo.
    El día en que las cúpulas dejen de ser una bolsa de gatos va a ser el día en el que van a volver a su época dorada.

¿Qué cambiarías actualmente de tierras de sur si te dicen… hace lo que quieras?
    Son muchas cosas.
    Hay muchas cosas que se vienen trabajando. No te voy a decir que hago lo que se me canta, pero hay muchas ideas que se propusieron y se están llevando a cabo. TDS lo construimos entre todos.

¿Tuviste diferencias con otros GM por decisiones particulares?
    Como en todo equipo de trabajo, pero respetar el punto de vista de otro es lo principal. Obviamente no todos pensamos igual, pero el debate es lo que hace grande a un equipo de trabajo.
    ¿Cómo están las cosas ahora en el staff? y depues de lo que te paso… ¿dudas de la transparencia de los GM actuales?
    Nunca dude de la transparencia de los GMs. Aparte es algo que se puede verificar fácilmente en los paneles. Todo lo que hacen los GMs queda registrado. Sin importar el rango ingame. Todos tenemos que rendir cuentas.

¿Jugas, charlas o espías en tierras del sur como usuario normal para ver el trabajo realizado por los Gm actuales?
    Jugar poco. Loguear y charlar si. A veces entro con PJs comunes pero no para espiar a los GMs sino para participar de la comunidad como un usuario mas.

¿Qué pensas del rol que hay en tierras del sur?
    Es super importante de cara a lo que viene.

¿Qué opinas de la gente que participa del tierras del sur?
    Como en todos lados, hay mucha gente buena y con buenas intenciones y mucha otra gente que es lo contrario. Me quedo con el primer grupo.

¿Cuál sería para vos el motivo o los motivos por el cual hay menos usuarios en tierras del sur?
    Factores hay muchos. Por donde se mire el tema. Algo que es de publico conocimiento es que el juego se estanco en años de una misma versión. La mayoría de los RPGs tienen una historia y un dinamismo que TDS no tiene actualmente y eso es algo que atrapa muchas veces a la gente. Pero como siempre decimos, TDS todavía no esta perdido. Todavía queda una mano en la baraja y TDS tiene que jugar la ultima carta.

Finalizando la entrevista ¿Algo para agregar o que quieras comunicar a la comunidad?
    Muchas gracias por el espacio. Muy breve la entrevista. Con gusto me presto para una segunda parte mas adelante.

Muchas gracias Gonzalo…**

• Consejo de Banderbill

Muy breve la entrevista, espero la 2º parte!

• No me aporto nada pero bueno, te dejo 10 puntos.

Suerte compadre

• muy buena entrevista! pero que me responda un soporte #

• Consejo de Banderbill

Edy notero de tds.

Yo me anticipe a una respuesta hace casi 2 años, mi firma lo dice. Kpo josema

• Muy buena la entrevista! se espera la segunda parte 😛

• El buen Gonza, quede esperando mas preguntas pero estuvo bien ^¬^

• media muerta de hambre la entrevista, no le preguntaste nadaaaaaa jajajajajja

• Moderador General

Tuve que cerrar el antivirus para que no me detecte como algo malicioso tu forma de escribir jaja, jodita Edy, bien ahí por el esfuerzo.
    ONT: Media tibia la entrevista, Gonza es un tipo que si le preguntas bien te responde todo, esperamos la segunda parte con un poco mas de poweeeer.
    BESO! 🙂

• Muy breve la entrevista, espero la 2da parte!

• Bien, very good, corta como la mía, pero bien.

• @PORRA:

Tuve que cerrar el antivirus para que no me detecte como algo malicioso tu forma de escribir jaja, jodita Edy, bien ahí por el esfuerzo.
    ONT: Media tibia la entrevista, Gonza es un tipo que si le preguntas bien te responde todo, esperamos la segunda parte con un poco mas de poweeeer.
    BESO! 🙂

**Es verdad me resulto muy tibio y corta, pero eso tambien es parte del entrevistado, la onda y las ganas de escribir que tenga.

Espero conseguir a la persona que tengo pensada y generar una entrevista más jugosa…

PD: ¿que está mal escrito en mis preguntas?**

• Moderador General

@EL:

**Es verdad me resulto muy tibio y corta, pero eso tambien es parte del entrevistado, la onda y las ganas de escribir que tenga.

Espero conseguir a la persona que tengo pensada y generar una entrevista más jugosa…

PD: ¿que está mal escrito en mis preguntas?**

Obvio que depende mucho del entrevistado, pero me parecio (opinión personal) que le podías haber preguntado cosas mas fuertes, onda como ve los casos de corrupción que hubo en su momento (Seba, Lea y Lucho, Mussa, etc), propongo que entre todos te demos ideas para una segunda parte :). Ahora te escribo un MP. Saludos!

• @PORRA:

os casos de corrupción que hubo en su momento (Seba, Lea y Lucho)

En ese entonces tus amigos jeje

El entrevistado es Gonza BB no? Existían preguntas mas picantes que al menos yo hubiera realizado jaja.
    Saludos y bien por ser la primera!

P: Quien era amigo mio? jajajaja Seba? "amigo" si, ponele como era de todos. Lea? LUCHO?? ajjajaja ponele. Vos sos mi único amigo Fabrito ?)

• @PORRA:

Obvio que depende mucho del entrevistado, pero me parecio (opinión personal) que le podías haber preguntado cosas mas fuertes, onda como ve los casos de corrupción que hubo en su momento (Seba, Lea y Lucho, Mussa, etc), propongo que entre todos te demos ideas para una segunda parte :). Ahora te escribo un MP. Saludos!

Pero claro que todo es aceptado y me encantaría que me pasen preguntas a quienes les interesaría que lo entrevistara.
    Igual eh preguntado cosas para que el entrevistado se plantee sobre eso, ejemplo (¿Cómo están las cosas ahora en el staff? y depues de lo que te paso… ¿dudas de la transparencia de los GM actuales?, ¿Qué opinión te da las actitudes de los consejos faccionarios actuales y anteriores?, ¿Tuviste diferencias con otros GM por decisiones particulares?), pero fueron las respuestas muy neutrales.
    Igualmente gracias por el dato.

• si queres obtener una respuesta a esas preguntas y que sean picantes al unico al que podes preguntar es a mi.
    salu2

• Chicos próximamente voy a realizar una entrevista a una persona que fue icono en el ejército real como en el mismo aotds, ya sea por sus aportes y hazañas realizadas, estoy hablando justamente de Marin Laitou alias FINISTERREX**.**

• @EL:

Chicos próximamente voy a realizar una entrevista a una persona que fue icono en el ejército real como en el mismo aotds, ya sea por sus aportes y hazañas realizadas, estoy hablando justamente de Marin Laitou alias FINISTERREX**.**

Al fin lo conseguiste edy, tanto que lo querías localizar jaja

• @OzerLord:

Al fin lo conseguiste edy, tanto que lo querías localizar jaja

lo cruzó por la juan B justo comiendo un choripán y le pidió el número?

• @Sosa:

lo cruzó por la juan B justo comiendo un choripán y le pidió el número?

Anda a saber, cosas de Edy…

Log in to reply