8 video de tds ofi yona.-

• Lindo video,agitas bien,varias de personajes,lo único ya estoy cansado de que hagan los videos con música de Rammstein xD.

Música:6
    Agites:8
    Edición:7

Nota:7

• Ta bueno..

Agites 9
    Musica : 7 (hay que tratar de ser un poco originales ¬)
    Edicion: 8 ( usaste varios efectos pero algunos quedaron medios medios)

Nota 8

• Osea si usaron los temas no estaba ni enteradoooooooo porque jamas lo escuche y los efectos mmm los mejores qe consegui xd

• **Muy lindo el video.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edcion: 8

Nota: 8.

Saludos.**

• El video esta bueno pero aburre el pum pum todo el tiempo.

Agites: 8
    Musica: El metal industrial de rammstein ya aburre, si, esta wena pero aburre tanto rammstein aparte que oscea, quien entiende la letra. es solo escuchas unas rimas mientras canta.. un 2
    Edicion: Ese efecto q giras la camara lo re quemo chispitah usas ksi todo lo de chispitah pero we un 7

• De todos tus videos, este es el que menos me gusto.

Agites 8.
    Edicion 5
    Musica 2.

Un 7, xq lo que te salva a vos es que agitas bastante bien.

• **Está lindo el video, los agites bien variados pero casi siempre el mismo personaje. Después, la edición estubo muy bien ubicada, no te pasaste. Y música, que se yo, ami no me gustó.

Música: 5
    Edición: 7
    Agites: 7

Nota: 6**

• El video maso. En los agites no duras nada, esperas inventario los hechizos cuando jugas contra un mago, solo pones cuando ganas…

Edicion: Lo mejor del video, 8
    Agites: 5
    Música: Ya cansa esta musica, 5

• A mi me gusto, nose a los demás.
    Edicion: 7
    Musica: 6
    Nota: 7

• La música rammsetin super quemada, edición mala también muchos efectos copiados de chispitah y los agites esperas inventario contra magos siempre y es bien aburrido, no sé como te dá la cara para poner que jugás así esperando combo..

Música: 6
    Agites: 5
    Edición: 6

Puntaje final: 6

• Mejoraste.
    Este me gusto mucho más que el anterior.
    agites: 8
    Hay variacion de pj, pero muy poco y termina siendo casi siempre lo mismo. El corte con el mago. Y como q aburre ver casi siempre lo mismo.
    Musica: 6
    No me convencio, pero tmp fue cualquier cosa al lado del video. Pero otra hubiese quedado mejor y quizas hasta los agites podrian haber quedado mejor. Como q esta no le dio ritmo al video.
    Edicion: 8
    Devuelta con la musica. Quizas si ponias otra cancion, podias combinar mejor el tema del agite con la musica, y ahi se veia mas el tema edicion. Porq con esta musica, solo se ven transiciones y efectos.

Nota: 7.5

• This post is deleted!

• Bueno para el prox video le voy a poner chamame no se :S voy a ver que le mando emm con los pjs el unico qe tengo es EDNA JR qe es mi pj cuando me prestan uno bueno grabo lo que hago con ese lo de esperar combos no podes decir que nadie lo hace porqe mas de medio server que uso mago lo hace o me van a decir que todos juegan en blues? no me voy a arriesgar en hacerte apoca apoca desc si se que el otro me esta jugando en red es medio obvio no ? O a nadie le gusta ganar? Es mi opinion y gracias por los comentarios buenos y malos

Slds YONA EDNA JR

• Estubo bastante lindo.

Musica: 5
    Edicion: 7

Nota final: 7

• **Ta lindo el video…
    Cortas bien...
    Tenes aim...
    Diferentes lugares...
    La musica la lleve ahi me pego maso.....

Nota: 8**

• Muy lindo video yona, ahi bien traca con la edicion, algunos flaquitos te esperabas combo y vos a algunos tambien jajaja pero muy lindo te quedo

Edicion 7 (Bien tranca)
    Agites 8 (Puro Aim)
    Musica 8 (Lindo tema)

7,66 Tu nota Yona. (Promedia como 8).

• Gracias antuh de apoco voy armando el nuevo ahora ahi que buscar nueva musica y nuevos efecos =/

• This post is deleted!

• em, esta bueno, un 6,
    porque retas con gente 36/37 siendo vos 41 :S

😧 Respeta el modo de Opinion de videos. Usuario Advertido.

Log in to reply