La Mujer y Los 4 Hijos [ Historias y Leyendas]

• **Esta historia es real ya que me paso a mí, el día lunes por la noche m encontraba durmiendo hasta que un ruido desesperante me despertó, decidí ir a ver qué era lo que estaba pasando. Llegue a la cocina donde vi a una mujer de blanco, pensé que era mi madre así que me acerque con confianza, pero al momento de decirle mama ella rompió en un llanto profundo, me desespere como

cualquier otra persona, no les parece anormal que alguien entre a su casa y llore, bueno como les decía empezó a llorar y yo intente calmarla, al momento en que me acerque le di la mano pero atravesé su cuerpo y al segundo siguiente fui empujado hacia las ollas lo cual despertó a mis padres, la mujer lloro sangre que mancho todo el suelo. Al momento que llegaron mis padres ella desapareció y la sangre seguía ahí.
    Este hecho me dio mucha curiosidad así que me puse a investigar la historia de mi departamento , leí sobre un periódico que dijo lo siguiente “asesinan 4 niños y madre se suicida tras el hecho”, sabiendo esto me aterre mucho, como a los 5 meses me encontraba dormido y escucho los llanto de unos niños en mi cuarto, me desperté desesperado y encontré a 4 niños llorando al costado de mi cama, y por un momento vi como sucedió el hecho de como mataron a los niños, me perturbe mucho y a los momentos siguientes vi como la madre llegaba a su muerte y tras verlos en el suelo tomaba la soga y se suicidaba….**

• Era lallorona que encontro a los wachos 😐 xD
    linda historia la que le paso al amigo de un amigo

• Jajaj es una vercion transfigurada de la llorona :P…........tu amigo no se mato?
    XD

• me kgue todo no voy a poder dormir (sarcasmo off) :S

• @Neville:

me kgue todo no voy a poder dormir (sarcasmo off) :S

kjjkakjakjakj XD se media pedorra la istoria xD
    pero linda

• Si yo fuera tu amigo, dormiria afuera =S..

Noo qe cagaso locooouuu, estaria para invitar amigos y pasar 1 velada todos cagados cagandonos de risa, qe weno estaria :P.. Pero dsps capaz lo lamentaremos (?).

Wen aporte matih, como todos.. _S_aludos

• @NiiCo(L:

Si yo fuera tu amigo, dormiria afuera =S..

Noo qe cagaso locooouuu, estaria para invitar amigos y pasar 1 velada todos cagados cagandonos de risa, qe weno estaria :P.. Pero dsps capaz lo lamentaremos (?).

Wen aporte matih, como todos.. _S_aludos

kjakjakja (? se tendrian q aver puesto a jugar al juego de la copa ai nomas con la llorona (?

• Banned

**_M gusto, q morboso… xD, pero esta copado lo q le paso a tu amigo, taria bueno sentir ese miedo (?

Arre q lo digo, xq no hay peliculas de terror buenas :P_**

• sacado O.O

• Banned

para mi no le paso y lo sacaste de alguna pagina xq escribir ''madre'' y no te la creo, y tu amigo dsp de ver eso no duerme mas, sin ofender..

• @Matyh:

**Esta historia es real ya que me paso a mí, el día lunes por la noche m encontraba durmiendo hasta que un ruido desesperante me despertó, decidí ir a ver qué era lo que estaba pasando. Llegue a la cocina donde vi a una mujer de blanco, pensé que era mi madre así que me acerque con confianza, pero al momento de decirle mama ella rompió en un llanto profundo, me desespere como

cualquier otra persona, no les parece anormal que alguien entre a su casa y llore, bueno como les decía empezó a llorar y yo intente calmarla, al momento en que me acerque le di la mano pero atravesé su cuerpo y al segundo siguiente fui empujado hacia las ollas lo cual despertó a mis padres, la mujer lloro sangre que mancho todo el suelo. Al momento que llegaron mis padres ella desapareció y la sangre seguía ahí.
    Este hecho me dio mucha curiosidad así que me puse a investigar la historia de mi departamento , leí sobre un periódico que dijo lo siguiente “asesinan 4 niños y madre se suicida tras el hecho”, sabiendo esto me aterre mucho, como a los 5 meses me encontraba dormido y escucho los llanto de unos niños en mi cuarto, me desperté desesperado y encontré a 4 niños llorando al costado de mi cama, y por un momento vi como sucedió el hecho de como mataron a los niños, me perturbe mucho y a los momentos siguientes vi como la madre llegaba a su muerte y tras verlos en el suelo tomaba la soga y se suicidaba….

PD: La historia no me paso ami,sino a un amigo**

Jaja preguntale a tu amigo que esta fumando por que pega mucho.
    Mira si eso va a ser sierto, ni vos te la crees, y si es verdad de que se puso a investigar del departamento pasame el nombre que lo busco por internet.

• Tienen en todo su derecho en no creer…
    1- No esta en intrnet
    2- Vive en santa cruz
    3- Es mi primo
    4- Ya se mudo hace 6 años
    5- Dsp le pregunto en que calle vivia

• Banned

wow es escalofriante eso :S

• O.o JOJO, yo cierro los ojos i me agarro a mi peluche :$ (?) JAJ XD ta linda la historia 😛

• Banned

**_Naa que te va a pasar eso a vos….
    No estarías aca contandolo, sino estarías en el psiquiatra de una.

Son almas que todavía no tienen la paz esperada,
    y tratan de dar mensajes, pero lo que hacen es asustar._**

Log in to reply