Donde comprar.. ?

• Ya fui a varios locales pero en ningun lado puedo encontrar posters / mochilas, y demas cosas de la banda de metal system of a down, algunmo sabe un lugar donde pueda encontrarr? que sea dentro de capital federal.

• **flashie que decia "donde comprar drogas"

fijate en la bond street, ahí hay de todas esas cosas.**

• Jaja creí que ibas a pedir un tranza ^^

Hay una galería en Acoyte y Rivadavia que tiene mil de esas cosas, no sé si ubicás ^^

• **Donde te dijo Indie, en la bond encontras de todas esas cosas.

Queda por rodriguez peña y callao, cerca de la plaza rodriguez peña, nose bien en que calle es la entrada pero por esa manzana.**

• En todas las galerias de cabildo esta llenisimo de lugares asi, si no fijate en LEE CHI en internet.

• Si te vas a once seguro encontras. Capaz que en el Locuras (un local, no la seccion) hay algo.
    Saludos

• Jajja bue cuando lei el titulo del Th pense que este decia.. "Donde comprar….? MERCA? " jajajj
    Vieja, (Pedrito) entiendo tu desepcion, yo tambien vivo buscando de local en local, cada año aver si ahi unas mochilas de, SYSTEM OF A DOWN, o unas de THE OFFSPRING y demas, y no ahi u.u ! pero Posters te aseguro que si, de ultima si sos muy FAN comprate unos posters por internet re pilas! ^^

RESPUESTA: INTERNET! o.O

• Que raro, de The Offspring, aca ahi en todos locales asi truchitos que venden esas mochilas de tela re chaas

–--------

Edit: No es capital =D

• Labond streeet de una.

• EMmmm de donde sos? Una mui buena tienda q tiene todas cosas de rock y eso "Locuras" ahi uno en Cabildo y otro en Monroe

• depende, si te cuesta mucho conseguir encontrar un local que venda, fijate en internet…. en ventas por internet, o busca direcciones.

• Y yo te diria qe en internet porque si como vos decis sos RE fana es asi o sino buscale roña a alguna de una mochila y cdo lo cagas a palos sacasela ajajaj , no joda

RTA: Internet

Log in to reply