"Estuve a punto de perder un ojo"

• Demichelis habló por primera vez después de la operación y contó que la pasó realmente mal. "Tuve cinco fracturas: una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más en el malar", contó el defensor al sitio Tinta Deportiva.

Lo que parecía una simple lesión pudo dejar a Martín Demichelis afuera del Mundial de Sudáfrica. Al menos eso es lo que manifestó el defensor en una entrevista imperdible del sitio Tinta Deportiva, en la cual el jugador del Bayern Munich contó que los médicos le dijeron que hasta pudo perder la visión de su ojo derecho. El golpe letal se lo dio Michael Ballack en el amistoso del 3 de marzo en el que Argentina venció por 1 a 0 a los alemanes con gol de Gonzalo Higuaín.

"Los doctores alemanes que me atendieron se dieron cuenta de la gravedad de la lesión recién durante la operación. Tuve cinco fracturas y me pusieron cinco placas. Una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más por la fractura del malar. Además se me rompió parte de la mandíbula, por lo que me aplicaron varios puntos en las encías. Gracias a Dios pude salvar el ojo derecho, que era lo que más le preocupaba a los doctores cuando llegué a la clínica", relató Micho.

"Ni bien recibí el golpe y caí al césped, le pedí al doctor que me sacara porque no podía mover la boca y sentía muchísima presión en el ojo. Se me había fracturado el hueso que lo rodea. Después mis compañeros me contaron que era como que me había desaparecido la parte derecha de mi cara, se había metido toda para adentro. Me asusté mucho, empecé a pensar cualquier cosa, no tenía idea de lo que podía llegar a durar la rehabilitación", agregó el defensor, que confesó que hasta pensó que se perdía el Mundial.

Recién ayer le quitaron los puntos de las encías, pero todavía tiene problemas para mover la parte derecha de su cara porque el golpe de Ballack también le afectó un nervio. "El único problema que me quedó es que me afectó un nervio de la zona, entonces tengo toda la parte derecha de la boca dormida, desde los labios hasta la última muela. Es como cuando vas al dentista y te ponen anestesia, que no ves la hora de que se te vaya. Imaginate ahora que llevo dos semanas así, pero gracias a Dios el nervio no murió". Relato conmovedor de Demichelis, que según sus médicos podrá jugar en tres semanas, aunque la rehabilitación le llevará meses.

Pese a su mal trago, Micho no tiene rencores con Ballack: "Yo pensé que había sido un codazo, pero cuando la vi por la tele me di cuenta que fue un golpe con la rodilla de Ballack sin intención. Después del partido cada uno que se acercaba a la camilla, cuando veían mi cara se largaban a llorar. Por suerte salió todo bien. Después me vinieron a ver muchos, no sólo Maradona, también vinieron Mascherano y Heinze en representación del plantel. Esas muestras de afecto me ayudaron a recuperar el ánimo".

Fuente: Olé

No pensé que era para tanto, lo hizo mierda :S

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Faa yo pense que ya habia salido al otro dia xD

Bien por el ahora a que se recupere del todo porque es un gran jugador.

• **Noooo terrible, yo ni lo vi al partido, ni enterado de que algo había pasado.

Ahora veo algún video en youtube para ver como fue el golpe…

Espero que se recupere al 100% y que esté joya para el mundial!

Buena info! Saludos.**

• cuando lo lei hoy a la tarde me re impacto.
    nose, sabia que habia sido algo, pero no pense que para tanto 😕
    aparte, solo decian q era fractura de malar.. dije wen, mal q mal, la saco barata.
    pero termino siendo mucho peor de lo q parecia.

por suerte va a estar para el mundial.

• Sabes qe en la3era repetición se vio bien, y lo hizo bosta =S,
    yo pense qe no llegaba al mundial, menos mal qe si. :S..

Vamos x la copa muchachos!

• pff no pense uqe habia sido tanto, espero que se mejore de cara al mundial

adiós

• Sabia q habia sido jodido, pero no pa tanto!! Que garron!!
    Por suerte esta bien, y esperemos que este a pleno para el mundial!

• QUEEEEEE?, yo vi todo el partido y ni me entere del golpe bolo 😐

la puta madre , es uno de los buenos encima, esperemos qe ande bien en el mundial ..

• re zarpado, mira todo lo que le paso por el golpe 😐

• @El:

QUEEEEEE?, yo vi todo el partido y ni me entere del golpe bolo 😐

la puta madre , es uno de los buenos encima, esperemos qe ande bien en el mundial ..

Busqué el video pero no lo encontré.
    Fue un rodillazo que le dió Ballack, cuando saltó a cabecear.
    Los alemanes tiraron un centro, Ballacka saltó a cabecear y Demichelis no, y le pegó con la rodilla.
    Fue una situación del partido, desafortunada para Demichelis.

Si lo viste el partido, fue en el segundo tiempo…. y ahí nomás salió reemplazado.

• La pregunta es: ¿Cuánto va a estar sin jugar? Y en consecuencia… Si es mucho tiempo...¿Rinde que vaya al mundial?

• @Escucha:

La pregunta es: ¿Cuánto va a estar sin jugar? Y en consecuencia… Si es mucho tiempo...¿Rinde que vaya al mundial?

**Decían que 45 días iba a estar parado, luego de los 45 ya podía entrenarse.
    Creo que es de lo mejorcito que hay y seguro va a estar en plenitud, de última no jugara los primeros partidos pero si el resto, yo creo que los va a jugar todos.

sldos!**

• @El:

QUEEEEEE?, yo vi todo el partido y ni me entere del golpe bolo 😐

y que estabas mirando la tribuna para no ver semejante golpe??

menos mal q llega al mundial,
    q garron el golpe lpm

• Dios…
    Yo dije da que boludo ahora tiene una semana en cama...
    pero de verdad se hiso mierda...
    pobre che

• pobre chabon,
    pero es ais el futbol esta lleno de inconcientes:los que juegan y los que lo miran,
    y despues pasan este tipo de cosas :S

• Ayer volvio a jugar micho.
    con una mascara, pero pudo jugar.
    Igualmente, fueron solo 8 minutos, pero ya es un avance.

• **Ojala q se recuper bien martin es necesario para la seleccion.

Slds.Lauchaa.**

• Espero que se mejore… yo tampoco pensé que era para tanto, la verdad me sorprendió.

• uf, ni idea tenia.
    Habia escuchado algo de Demichellis en la tv, pero ni idea que era de esto.
    Sabia que se habia golpeado pero no donde.
    Gracias por la info, alghora voy a ver si encuentro aun video.
    Saludos.

• Banned

Es una pena qe no podamos tener a demichelis :S En el mundial

Ojala se mejore a tiempo =D

Sldos Artonsito.-

Log in to reply