Mercado ao

• Hola. Mi idea es que en mercado ao, aparte de poder vender personajes, se puedan vender items.
    Por ej: al entrar en mercado ao aparecen 2 opciones < Personajes > y < items >. Al hacer click en items aparecen las clases de items ej: armas,pociones,armaduras,etc, al hacer click en armas aparecen todos los items que fueron posteados en esa seccion ej: Hacha de doble filo, comerciada por x personaje,7500(precio). Y poder comprarla desde ahi, el comercio ingame seguiria existiendo pero, se me ocurrio esta forma.Bueno terminado mi post me despido.
    Saludos 😃

• Se va saturar mercado ao de tantos chabones vendiendo items, no se compliquen, para algo esta el subforo de venta y canje de items o de ultimas te armas el cartelito y te pones en ulla.

• esta idea tengo entendido qe se iba a hacer, pero bueno, quedo en el olvido o sigue en desarrollo.

• **Se iba a hacer me parece.

Vos imaginate algo, si hay tanta gente en Ulla vendiendo cualquier cosa, se llenaria.
    Si hubiera que vender algo te tendrian que cobrar para postiar, si no se hace, cualquier persona con poca experiencia venderia la barita de fresno que tiene en la bobe.

Saludos.**

• O que se haga pero con un minimo de items y que se cobre.
    Porqe si no voy yo y pongo
    1 Nudoso, 1 Dosfilo, 1 Druida, 1 +2.
    Osea estaria buena la idea pero que sea por ejemplo minimo de items para postiar 15.

• Banned

yo me acuerdo qe una vuelta me mandaron un mail qe decia con tu premium ahora vas a poder comprar y vender items proximamente pero nunca mas xD

Igual no me gusta la idea, osea parate en ulla y listo

• **Tu idea es el "TDS SHOP", se iba a implementar pero parece que se canceló. La idea está buena, pero también pensa que van a estar esos que hasta te postean daga +1.
    La onda es que haya que pagar una cantidad razonable, y obvio que sea gratis para los Premiums 😃

Saludos.-**

• Tal como dijo ShelShock, se satura todo, van a aver algunos que solo por molestar van a postear 3 dagas, 1 pollo (por ejemplo). No vale la pena arriesgarse, si querés comprar/vender items carteleá en ulla o posteá en los subforos de la sección de mercado.

• que comodo que sos. ¬¬
    Si podes pararte en ulla, que si vendes +2, dosfis por ejemplo al primer cartel las vendes.
    Ademas imaginate, como te dice ShelShock, si MAO anda medio trabado con personajes solo, imaginate que agreguen items… para que te cargue vas a estar una eternidad. Ademas tambien tenes el subforo Mercado>Items que para algo esta.

Yo estoy EN CONTRA de la idea.

• Me gustaria qe este un par de días aver como se sobrelleva..
    Pero me imagino qe se re satura, Es mas liviano qe usemos la parte de sub-foro, o carteliemos en ulla =):

• **Es algo muy al Pedo.
    Solamente colocando el nick de lo que vendes, la gente ya entra.
    Si crean un Th Para cada Items que vendes va a ser un desastre y un total descontrol.

Cada uno son su seccion correspondiente.
    Esta idea no va ni viene.
    Esto es solo otro pretesto para robar post.**

• Mucho quilombo.. seria mas practico, pero para que complicar las cosas si tenes el juego, y el foro para poder vender items.

Saludos

• Experto en videos📽️

No me gusta la idea.
    1º Para vender de esa manera tenes ulla o cualquier otra ciudad y el sub-foro correspondiente
    2º Si se implementara ya no habría tanta gente parada en ulla vendiendo items y estarían mas tiempo entrenando, osea que me complican dv amí jaja

• @DevastinG:

**Es algo muy al Pedo.

Esta idea no va ni viene.
    Esto es solo otro pretesto para robar post.**

No se la verdad primero, no te voy a corregir porque me parece que es pretexto pero si me dicen que escribo mal mejor ni hablo, y segundo tengo una idea parecida (es una locura y la posteo porque estoy al p2) créense una Pág. desde paginawebgratis.es o algo así pones una sección compro, otra vendo y otra subasto, ya se que es una tontería sobreestupidisada y la palabra anterior también pero bue es un país libre.
    No se me parece bien escrito a mí.

2do no uso signos de puntuación porque no se me da la gana.

• Ta buenísima esa idea no se xq no la desarrollaron al final :S, ojalá la implementen. Le iban a poner TDSShop.

• A me olvide de decirte y posteala en vendo o compro de la sección de mercado así van a la Pág. ya se es una tontería sobreestupidisada

• La idea esta buena pero va a ser mucho lio :S.

• Va con onda, pero…
    Siempre quieren agregar cosas a Mercado AO, y se tranca todo a la mierda, y es un relajo.
    Espero que entiendas.
    Saludo.

• No me agrada mucho la idea, se va a saturar mucho

Sludos.-

• Quieren seguir poniendo cosas, y ahí se laguea todo, y queda muy mal.
    Espero que entiendas.
    Saludos.

Log in to reply