Me Retiro Definitavamente

• Bueno Creo Este Th Para avisarles a todos los que me conocen que me retiro definitamente de tierras del sur. Hoy Me Paso algo que nunca me habia pasado. Les cuento lo que me paso y por eso dejo de jugar.
    Se que muchos me recagaron a pedo pero no lo hice aproposito.
    Yo tenia 2 personajes Firebolt y Pandora. Resulta que iva a cambiar a pandora por el personaje galgo jr.
    tengo premium y tenia postiados a firebolt + pandora en 2x1. El Chabon que me cambiaba a galgo me dice que postee solamente a pandora. Entonces posteo y me manda. Este mismo me manda cambio x firebolt + pandora y yo no lei y no me di cuenta pensando que me habia mandado x pandora solamente.
    Acepto el Cambio y el finaliza. Perdi a Firebolt.
    Es por eso que dejo de jugar.
    Les agradezco a todas las personas que me ayudaron en todo, Agitamos, Amistades, Las Charlas x Skipe.
    Algunas de ellas son:
    Chuki
    Nico
    Tincho
    Fedex
    Kevin The KinG
    ErIcK
    Luqiton
    Mirkop
    Kitouh
    Yashi
    By Euge
    GiannMaGiKo
    Lato
    Tarta
    Tom
    Calipso
    FraNN
    Mauri
    Juanma
    Yoel
    FabroOH
    OxoNo
    EdU
    Ale Liberate

Seguramente hay muchos mas pero en este momento me acuerdo de ellos.
    Gracias a nico, Chuki y tincho mis mejores amigos del ao que me bancaron siempre sus pjs.
    Es Por Ello que decidi regalarles como una muestra de todo lo que me dieron a galgo jr ya se que no es tremendo pj pero les va a servir. Voy a Seguir en el Foro ayudando a todo aquel que necesite ayuda y yo pueda ayudar.
    Espero No olvidarme nada mas.
    Sin mas que decir Me Despido
    Hasta Siempre Tds.
    Saludos ELCABE

• Bien por vos dejar este juego medio loco.

• Banned

**Siempre me dio miedo que me pasara eso,
    xq uno está ancioso a realizar un cambio que le gusta y no se fija en lo que hace.

Una Lástima que termines así.

Suerte en todo CABE, sos un pibe buena Onda.**

• Chau, que te valla bien.

• jaja , qe buena onda como te la hizo , encima es 100% legal-

bueno suerte en tu vida ciao .

• Equipo de Soporte

Suerte viejo, mala leche lo que te pasó.

• Suerte cabe. Que cagada pero bueno algun dia todos vamos a dejar de jugar.
    La verdad ss un KPO. Lastima que a veces nos putiamos pero sabemos qe esta todo mas qe bien.

LuqitONnnnnn

• Un ale Liberate no hace falta en esa lista? JAJA, teamo ,suerte en lo que te dediques de ahora en más, espero verte igual online en el foro 😄

• 👑 Ejército Real 👑

Te pasó lo que siempre tube miedo que me pase :/. En realidad a mi no me iba a pasar porque estaba medio perseguido de que me hagan eso xD. Pero bue, tremendo garron :S
    Suerte che.

• Le puede pasar a cualquiera..suerte.

• A quien no le habra pasado lo mismo, aceptar sin prestar atencion y hacer cualquier cosa JAjaja

Weno, en fin, suerte en lo que hagas.

• Mira yo no te conosco pero te quiero deciar suerte en lo q agas, esta muy bien q dejes el juego pero creo q si tenias q dejar este juego es x una buena razon no xq te kgaron "en pokas palabras" :S tenes q pensar q solo es un juego y lo jugas para divertirte y pasarla bn con tus amigos y q el pendejo q te iso eso le re pega el juego y vos no tenes q darle la mano al dejarlo asi. mostrale q no te pega como a el y vas a segir en el juego asi solo puedas ir a dv 😛 (solo es un juego) Suerte…
    El Cordoo.-

• Gracias a Todos y Ale me re olvide de vos ya te agrege jajja. Gracias y voy a seguir on en el foro. Cada Tanto Jugare Cn los pjs de chuki.Gracias a Todos. Los Kiero Mucho.

• Au Revoir.

• que mala leche che….hay que estar muy al pedo para tratar de cagar pjs de esta forma......wena suerte master:bye::bye:

• Que te valla bien en lo que hagas.

• Adios! !

• qe feo lo qe te pasó, igual no es motivo para dejar de jugar 😕
    yo me acuerdo un finde a la noche qe mate a firebolt cn mi pala 40, y dspues nos pusimos a matar ciudas juntos.
    cualkier cosa qe necesites mandame un Mp 🙂

• Gracias A Todos Nuevamente Pero No es que dejo de jugar por un personaje. Porque mis amigos me prestan los suyos. El tema es que me voy a vivir a otra provincia y no puedo seguir asi. Por Eso Es que voy a seguir on en el foro y cada tanto saldre a agitar cn amigos.

• Banned

suerte nos vemos x foro :P, a qe provincia te mudas?

Log in to reply