La niña del vaso del agua [ Historias y Leyendas]

• **Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto

cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:
    !EL DIABLO!……….**

• Banned

Ni paro cardiaco se abra pegado la señora…yo la hubiese esperado con el vaso de agua, ni ahi la dejo pasar!

• Matyh, tus historias ya no son tan buenas xD esta fue bastante predecible y un poco patetica.

• a mi me gusto, un ataque le da a la mina

• Misael Como dije antes,Las historias son buenas y malas.- quisiera ver si pones uan buena vos,

• La verdad vengo a leer nomás, no es para que te vuelvas loco xD

• no me gustó mucho..

• **pf, no me gusto para nada XD, me parecio bastante inventada XD, osea yo siempre pensé que las historias que pones son ¨reales¨ i bueno, esta me parecio bastante bizarra, un beso xd

(porque es el diablo? si era hija de una familia comun i corriente) u.u**

• Las historias no las invento hee,las saco de internet si tan en internet debe ser real.

• @sysyfo:

a mi me gusto, un ataque le da a la mina

Como que la MINA jaja es una vieja ochentera
    U que cagaso q venga la tipica nenita de blanco (?)

• no se si la inventaste vos pero … una vez una vecina mia se fue de vacaciones a rosario y a las 12 pm una nena de vestido blanco le pidio agua y cuando se la llevo no estaba y al leer tu historia O.O ... deja mucho q pensar

pd: nunca mas volvieron a ver a la nenita pero me conto que era rubiecita y parecia de 12 años , lo invfentaste vos esto ?

• @Matyh:

**Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto

cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:
    !EL DIABLO!……….**

Me parecio escucharlo una ves, la verdad que esta bueno, si nos ponemos a pensar que se te aparesca a las 12 am te cagas todo.

• Banned

no me gusto, yo la segunda ves qe me hace eso le pego una ñapi xD

• Osea… si la piba iba todos los días no es de suponer que si la primera vez que pide un vaso y cuando se lo lleva no está mas.. obviamente al segundo o tercer día le preguntaría porque molesta o dejaría de llevarle vasos para no quedar colgada en la puerta..
    No me gustó.. Suert 😄

• Todos tiene derechos a decir si le gusta o no…sobre si la invente no,la saqe una pagina de argentina

• Me pareció medio mala esta, hubiese estado mejor si le agregaban mas "," y "." porque se leía todo de corrido y además, el final me pareció cualquier cosa.

Log in to reply