River cambiará el nombre de su estadio.

• **Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría U$S 40 millones a cambio de poner su nombre en el Monumental, tal como sucede en la NBA; además, desde junio la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa**
    La dirigencia de River Plate evalúa opciones para generar ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre, de cara a la temporada 2010/2011, donde el equipo estará obligado a sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, palabra que en la próxima temporada será escuchada con una inédita frecuencia por Núñez, como consecuencia de sus pobres performances desde mediados de 2008.

Según los cálculos de la CD que preside Daniel Passarella, las arcas del equipo Millonario podrían contar a mediados de año con 80 millones de dólares para invertir en refuerzos, producto del nacimiento del Fondo Comun de Inversion, que se están gestionando desde hace unas semanas y que se concretaría en junio.

A partir de ese momento, cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo, ya que la entidad de Núñez comenzará a cotizar en Bolsa. Esta apuesta le daría al club entre 25 y 40 millones de dólares.

Los otros U$S 40 millones los acercaría una empresa de telefonía, de la cual aún no trascendió el nombre, a cambio de agregar su nombre al Monumental, en un hecho similar a lo que ocurre con el estadio Obras (hoy Pepsi Music) a nivel nacional, o, por ejemplo el Allianz Arena , donde el pasado 3 de marzo jugó la selección argentina ante su par de Alemania , a nivel internacional, y que es muy frecuente en el mundo de la NBA (en el AT&T Center , por caso, juega Manu Ginóbili).

FUENTE: http://www.canchallena.com/1242618

• Osea seria que venden el monumental va, le sacan el nombre por movistar? (Por que creo qe va a hacer la mas obea)

• @El:

Osea seria que venden el monumental va, le sacan el nombre por movistar? (Por que creo qe va a hacer la mas obea)

No es que lo venden, solamente le agregan el nombre de ésta empresa para ganar fondos.

• 👑 Ejército Real 👑

Esto tenía pensado hacerlo Aguilar, pero con Coca Cola… A mi no me parece mala idea, mientras ese ingreso lo usen en lo que lo tienen que usar vamos bien.

• Bien por river.
    Bien por passarela. Era hora que hiciera algo de este estilo para tener plata 😛

• 👑 Ejército Real 👑

EL ESTADIO CLARO DE RIVER PLATE,
    EL ESTADIO PERSONAL DE RIVER PLATE,
    EL ESTADIO MOVISTAR DE RIVER PLATE,
    EL ESTADIO TELECOM DE RIVER PATE o
    EL ESTADIO TELEFONICA DE RIVER PLATE

Así quedaría no?

• No.

QUedaria:

El estadio Movistar/personal/lo que sea.

SIn el "De river plate"

Vos decis: EL ESTADIO MONUMENTAL. No el ESTADIO MONUMENTAL DE RIVER PLATE.

• 👑 Ejército Real 👑

@Escucha:

No.

QUedaria:

SIn el "De river plate"

Pero no se le saca '' El monumental'' Lo que se le cambia es ''Antonio Vespucio Liberti''

• Lo Que Hay que Hacer por Las Cagadas de Aguilar

Que Bajo Caimos !

• @Quorum:

Pero no se le saca '' El monumental'' Lo que se le cambia es ''Antonio Vespucio Liberti''

NO entendiste lo que quise decir.

Vos dijiste: "Como quedaría? Estadio Movistar de Rive rplate?

Y yo te dije: No, quedaría solo "Estadio Movistar". POrque VOS, CUANDO PORRRRRRR EJEEEEEEEMPLO pronunciás el Estadio Monumental, ya se sobreentiende el RIVER PLATE

• 👑 Ejército Real 👑

@Escucha:

NO entendiste lo que quise decir.

Vos dijiste: "Como quedaría? Estadio Movistar de Rive rplate?

Y yo te dije: No, quedaría solo "Estadio Movistar". POrque VOS, CUANDO PORRRRRRR EJEEEEEEEMPLO pronunciás el Estadio Monumental, ya se sobreentiende el RIVER PLATE

Tenés razón… ahora que me doy cuenta, va a quedar como el Alianz Arena o el AT&T Arena... Medio feo, porque en el exterior no van a saber que es el monumental :$

• Por qué no?

Monumental e sun Alias, tmp era el nombre verdadero.

EN vez de Antonio V. Liberti alias monumental puede ser "Estadio movistar " y seguir siendo monumental.

No se, ya veremos. No me parece mala idea

• @Quorum:

Esto tenía pensado hacerlo Aguilar, pero con Coca Cola… A mi no me parece mala idea, mientras ese ingreso lo usen en lo que lo tienen que usar vamos bien.

Claro: Coca Cola Monumental. Iban a pagar 40 palos por 10 años..

@Escucha:

No.

QUedaria:

SIn el "De river plate"

Yo digo "El Estadio Monumental" y "El Estadio Monumental de River",
    de la misma forma "El Estadio Antonio Vespucio Liberti" o "El Estadio Antonio Vespucio Liberti de River Plate". Porque el estadio es de River x)
    "El Estadio Monumental" se llamaba cuando se inauguro oficialmente en 1938. En el 86 le dieron el nombre que lleva hoy, en honor al presidente que inicio su construccion: Antonio Vespucio Liberti y seguia siendo para todos "EL MONUMENTAL".
    FUE, ES Y SERA SIEMPRE "EL MONUMENTAL" x)

• Lo mismo paso con independiente pero al parecer quedo en nada.
    Me parece una buena alternativa, hay que ver como le cierran los numeros.

• @Escucha:

Por qué no?

Monumental e sun Alias, tmp era el nombre verdadero.

EN vez de Antonio V. Liberti alias monumental puede ser "Estadio movistar " y seguir siendo monumental.

No se, ya veremos. No me parece mala idea

A veces amo tu maldad! JAJAAJAJAJAJA

Como dice mi buen amigo Tomy, "El Monumental" es un apodo, el nombre posta es A. V. Liberti, por ende se cambiaria ese nombre.
    Te pensás que el de boca se llama "La Bombonera" o el de Colon "Cementerio de los Elefantes"?
    Ojalá rinda para comprar jugadores…

• 👑 Ejército Real 👑

@Malakian:

A veces amo tu maldad! JAJAAJAJAJAJA

Como dice mi buen amigo Tomy, "El Monumental" es un apodo, el nombre posta es A. V. Liberti, por ende se cambiaria ese nombre.
    Te pensás que el de boca se llama "La Bombonera" o el de Colon "Cementerio de los Elefantes"?
    Ojalá rinda para comprar jugadores…

Pero yo nunca dije que ''El monumental'' era el nombre de la cancha…

• **No le queda otra a River, aunque sea caer bajo, no le queda otra…
    Por lo menos no venden el Monumental.

sldos!**

• Si es bueno para River bienvenido sea.
    Lo del fondo de inversion esta bueno, voka lo hizo en el 97 cuando estaban fundidos.

• Ojala mejoremos pronto, tanto económica como futbolisticamente. Le tengo fe a mi equipo.

• @Vio:

Ojala mejoremos pronto, tanto económica como futbolisticamente. Le tengo fe a mi equipo.

Si, porque economicamente hizo un desastre aguilar, futbolisticamente, dejo ir jugadores y nunca trajo nada.
    Despues, como institucion no digo nada porque lo dejo bien a River, vas al estadio y es una joya, el mejor museo, todo, lo unico que no se le puede reprochar al gordo p#$€@& ese -.-

Log in to reply