Renuncia formal.

• Hola gente, vengo a formalmente pedir mi renuncia.
    El motivo por el cual renuncio es porque ser armada requiere de mucho oro e items, lo cual ya no dispongo. Dado a que me robaron todo mi oro e items de mis mochilas, y hace 90 dias estoy esperando una resolucion de mi caso.
    Es poco el tiempo que puedo hacerme para jugar y no lo quiero usar para estar minando, poleando o revendiendo pjs. Quiero equiparme como pueda y salir en busca de nuevas aventuras.
    Desde ya les agradezco mucho, la oportunidad y el tiempo en esta hermosa faccion. Y nos vemos ingame!

• Hola Neel, cómo estás? Para retirar el personaje de la facción tenes que ir a Bander y poner en el Npc,
    /Retirar . Mucha suerte y saludos !!

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

No probaste hablar con el consejo a ver si te hacen una vaquita?

Digo, la facción es mas que salir equipado.

• @Maax!:

Hola Neel, cómo estás? Para retirar el personaje de la facción tenes que ir a Bander y poner en el Npc,
    /Retirar . Mucha suerte y saludos !!

Dale muchas gracias!

@JuanmaxD.-:

No probaste hablar con el consejo a ver si te hacen una vaquita?

Digo, la facción es mas que salir equipado.

Si, mucha gente se ofreció a poner items y oro entre todos, pero la verdad no es lo que quiero, no quiero sentir que tengo una deuda con alguien, solo quiero que se me devuelvan mis cosas, no recibo una respuesta del staff hace mas de 60 dias.

• @Neel~:

Dale muchas gracias!

Si, mucha gente se ofreció a poner items y oro entre todos, pero la verdad no es lo que quiero, no quiero sentir que tengo una deuda con alguien, solo quiero que se me devuelvan mis cosas, no recibo una respuesta del staff hace mas de 60 dias.

intenta mandar un nuevo soporte, y pone el número de ticket de soporte. Así te responden

Log in to reply