Marianne Deville

• _Cordiales saludos de mi parte soldados reales.

Por la presente me dirijo a ustedes notificando la incorporacion de una nueva aliada a sus fuerzas…

Mi nombre es Marianne, hija de Demont y Charmaine Deville; pertenciente a un linaje de jacobinos. Me he enlistado en este ejercito con el fin de desterrar a cualquier entidad relacionada con la criminalidad.

Espero poder servir a todo lo que el rey me encomiende y encajar en este ejercito de la mejor manera posible.

Au Revoir,

Marianne Deville._

• Bienvenida camarada francesa.
    Pareces una persona con rol, y con un futuro en la faccion.
    Si necesitas algo soy Morghange.
    Saludos y buena suerte en tus nuevas aventuras!

• 👹Legión Oscura👹

Bienvenida ^^

Lee bien los reglamentos para evitar inconvenientes

cualquier duda que tengas mandame mp

saludos

• Bienvenida, espero que dejes bien visto a la faccion.
    Como dijo Ale lee el reglamento y respetalo 😛

Saludos.

• _Muchas gracias.

Lo de los reglamentos esta de mas decirlo, antes de tomar una gran responsabilidad hay que siempre asesorarse.

Y mi estimado Morghange, todos tenemos un rol, el tema es cuanto lo marque cada uno._

• Bienvenido señor. Esperemos que le sea grata su estancia en nuestra facción ^^.

• Bienvenida, qe te valla bien

• Banda, Fan, Abbathorn.

Estoy siempre en Lindos, si alguna vez querés salir o simplemente hablar de la vida estoy a tu disposición.

• Desde la alta cúpula gerárquica que soy integrante, prestigioso y orgulloso mago, fiel al rey y a su papel como uno de los mas antiguos miembros del honorable Consejo de Banderbill, Wisy lo saluda.
    Sus raices francesas no pueden dejar de saludar a un congénere.

Una cordial reverencia hacia ud, mms

Salu2.

• _Les agradezco a todos.

Me siento satisfecha, dado que hace unas horas he logrado conseguir los conocimientos suficiente para poder iniciar la practica con el arco compuesto reforzado, y con este facilitar mi entrenamiento._

• **Bienvenue.

Jaime votre bureau de rédaction, ainsi que votre presentation de vous exprimer de cette facon. Tres approprie et tres desireux detre armes. Eh bien il ya encore que le role.

La hija de Demont!, hace mucho que no oigo de él. ¿Cómo está tu padre?. ¿Jacobina, no?.. Que interesante nunca había conocido a uno.
    Yo soy uno de los más antiguos pertenecientes al éjercito y lider de una tranquilo clan ArM Real. Mmmm puede ser que te he visto en alguna parte. Mmm I dont know (Bue, lo decía en todo los idiomas).

Saludos!**

• _Goût monsieur Kumh.

Mi padre no lo se…hace mucho no hablo con el...desde que le comente sobre mi anhelo por unirme a las tropas reales que ya no me habla.
    Es dificil encontrar jacobinos...no somos muy bien recibidos...piensan que somos unos violentos sin sentido.
    Puede que me hayas visto por el archipielago de Lindos, es una parada habitual.

Jusqu'à tôt._

• Bonjourr! Je`m apelle Blas 😄

Hasta ahi me acuerdo :PP

Felicitaciones! espero que cumplas bien tu rol como armada que disfrutes tu estadia en la faccion!

• bienvenido

• Un nuevo integrante en las fuerzas del rey…. con buena disposicion por lo que veo... :).Suerte Lady.

• Mis respetos a ustedes.

• **Bienvenido!!
    Mucho rol veo ahí!! Me gusta 🙂

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme o decirme.

Saludos!!**

• Bienvenido camarada!
    Espero que se sienta a gusto en nuestra facción.
    Respete sus normas y diviertase.

• **Su saludo es bien recibido, bienvenida Marianne.

Expresándose en ese frances tan delicioso, le puedo decir de mi parte, que usted ya encaja perfectamente en la facción. Espero disfrute uno de los roles mas coloridos del Argentum, y que haga toda la justicia posible, barriendo criminales como quien limpia su vereda en una tarde soleada.**

• Oh querido Burni… eso no sera problema... con mi arco y mi dulce louisette sera un placer.

Log in to reply