Rings Bander

• **Hola gente, bueno, la idea es simple:

Ya que ahora se bloqueo el mapa de rings de bander para -25 y ya no andan jodiendo tirando tormi y saliendo del ring, y ademas ahora hay re poca gente, se podria meter arriba de los rings un resu, una bobe y vendedora de potas.

No me parece malo, ahora la gente se va para divertirse, y podes estar en un rig con toda la gente y se respetan mutuamente.

En el facil, se podrian sacar, asi no joden en rings.

Se me ocurrio otra cosa:

Los intrumentos: Bueno, todos saben que si le das un clik al intrumento te da un sonido de relajacion (?. Pero cuando elos pbes que quieren joder lo cliquen 500 veces segidas sin para y empieza hacer un ruida espantoso, la verdad es que no me parece agradable. Estaria bueno que no te deje cliquear 500, o directamente que cuando empiezes a tocar termine la melodia y empieze de nuevo, no que se amontone todos los cliks que das.

Saludos.**

• Me parece buena la idea pero para mi que +25 es muy poco los tendrian que hacer para más 27

• @El:

Me parece buena la idea pero para mi que +25 es muy poco los tendrian que hacer para más 27

No, esta bien, creo que hay muy pocos +25 que no alcanzan la madurez de estar con alguien sin atacar, o sin estar jodiendo, ademas ahi empiezan a practicar con U. Como hay muy poca gente, no hay nadie que de resu,entonces es mas comodo salir del ring y ya esta.

• Esta muy buena la idea , parece util.
    Con respecto a las flautas lo decis porque hoy :"El BERE" estaba tocando la flauta ? xD . Soy Rakack xD.

• Los rings son gratuitos, en lugar de pensar en limitaciones para los demas usen el sistema de reto si kieren jugar tranquilos

Lo de los rings no se va a tocar

• @Okazzo:

Esta muy buena la idea , parece util.
    Con respecto a las flautas lo decis porque hoy :"El BERE" estaba tocando la flauta ? xD . Soy Rakack xD.

Si, El Bere en Ulla que no paraba de tocar.

@Azhrial:

Los rings son gratuitos, en lugar de pensar en limitaciones para los demas usen el sistema de reto si kieren jugar tranquilos

Lo de los rings no se va a tocar

No hablo de limitaciones, digo que ahora esta bien como esta. Solo digo poner la que vende potas, un resu y una bobe, ya que no hay gente que jode.

• Esta buena la idea, ademas se hace pesado el tema de que te maten y tenes que irrr hasta resu y volver. Ademas a los pks los facilitaria por el tema de los guardias y todo eso, pero ya azhrial dijo que el tema de rings ya no se toca mas asique respeto su opinion.

• La idea de los rings no es exactamente que todos vayan a divertirse, la idea principal de estos fue que sirvieran para que la gente que no sabia agitar pudiese entrenar, especialmente para faccionarios, asi como tambien estan los rings de Ciudad oscura, que nunca se implementaron.

Agregar vendedores y boveda se puede, pero me parece que insitaria a que mas gente este ahi por comodidad, y la idea del juego es luchar afuera, donde hay riesgos de perder todo.

• No me gusta, osea gustar si, per los rings son gratuitos, ya que tengas eso, seria mucho "PRIVILEGIO" por asi decirlo, dejen todo como esta, no está muy lejos el resu de los rings

• Esta bueno lo de los coerciantes arriba de rings, lo de los instrumentos no es tanto problema, si alguien toca un instrumento seguro esta en zona segura osea no te hace falta oir pasos ni da bajas el volumen y listo

Sludos.-

• @KTKU:

Esta bueno lo de los coerciantes arriba de rings, lo de los instrumentos no es tanto problema, si alguien toca un instrumento seguro esta en zona segura osea no te hace falta oir pasos ni da bajas el volumen y listo

Sludos.-

En eso tiene razón. Lo de los rings estaría bueno. Es un poco embarazoso estar llendo al cura, y a la bóbeda por pociones.
    Espero que entiendan. Saludos.

Log in to reply