<abrasax></abrasax>

• AbrasaX

LINE UP :

FUNDADOR DEL CLAN
    TACHIOPALA - PALADIN ELFO 38 [ RGDS ] LIDER ( German )

ALINEACION DEL CLAN : NEUTRO

INCRICIONES : AMIGOS Y SOLO AMIGOS

MIEMBROS:

LORD BELIAL : PALADIN HUMANO 45 - FORO : [ LORD BELIAL ] ( Edy )
    LUCRE : BARDO ELFO OSCURO 45 - FORO : [ NO TIENE CUENTA ] ( Matias )
    SUZUKI II : GUERRERO ENANO 44 - FORO : [ RGDS ] ( Rosa )
    SOMBRIUS : PALADIN HUMANO 40 - FORO : [RGDS] ( Rosa )
    TACHIO XX : CLERO ELFO OSCURO 38 - FORO : [ RGDS ] ( German )
    BREWMASTER : PALADIN HUMANO 38 - FORO : [ NO TIENECUENTA ] ( Gonzalo )
    BARUS : DRUIDA ELFO 40 - FORO: [ NO TIENE CUENTA] ( Juaquin )
    TYALIE : CLERO ELFO OSCURO 45 - FORO : [[/COLOR]NO TIENE CUENTA]
    FUFFY : CAZADOR ENANO 38 - FORO : [NO TIENE CUENTA ] ( Leonel )

Historia del Clan Abrasax

Desde tiempo inmemorables el dios abrasax a jusgado y castigado a todo aquel que se le a cruzado sentenciandolo siendo juez y verdugo a su juicio. Millones de guerreros han intentado desafiarlo banamente ya que su poder es infinito e incomparable…
    En la actualidad abrasax descansa en la isla de morgolock y esperando al guerrero que se atreva a desafiarlo, pero solo cualkiea no podra hacerlo, antes debera luchar y vencer al gran clan de Abrasax que cuenta con los heroes elegidos por abrasax mismo, aquel guerrero que sea aprovado y juzgado por su destreza, fuerza y coraje el mismo clan abrasax le abrira el camino ante su ultimo y gran desafio.
    anhelo y pensamiento de abrasax :

de las tinieblas gobernare con todo mi poder .desde la oscuridad, donde mejor puedo ver.
    tu sabes que nunca voy a dejar que intentes este mundo reinar .
    El nuevo orden pide la destrucción, soy yo quien debe dirigir esta misión. Hay un ejercito esperando allí por mí, solo hace falta que les de una señal.

moraleja//la idea consiste en que no hay algo totalmente bueno o totalmente malo sin embargo es el equilibrio en un mismo ser siendo un ángel y un demonio a la vez.Abaraxas es una idea que nos ayuda a diferenciar el bien del mal no son cosas concretas ni opuestas sin embargo pueden convivir las dos.

saludos a todo tierra del sur
    attachment_t_91356_0_logo-terminado-biie.jpg

• Suerte con el clan. Muchos lvl alto veo.

• Suerte con el clan , nos veremos in-game 😃

• Consejo de Banderbill

HOLA, ACA EDY!!!, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN EN EL CLAN, COSAS POSITIVAS Y QUE DEN FRUTOS, HASTA AHORA LA GENTE QUE ESTA ME AGRADA MUCHO Y SE ESTA FORMANDO UNA ALIANZA QUE VA A SAR MUY DIFICIL ROMPER.
    MANDO SALUDOS A TODO EL CLAN …. (ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE :s)

• muchas grx y espero q dure

• Suerte con el clan.

• Suerte con el Clan.

• EAEAEEAEAEAEAE ger suerte con el clan son los mejores, lastimaque esta el tanke EDY echenlo por el amor de dios bsos suerte gnt

• Suerte con en el clan,

Enqe te inspiraste para poner ese nombre al clan?

• Banned

S U E R t E ! !

• Consejo de Banderbill

EN RESPUESTA A NIICO, SE ESTABA BUSCANDO ALGO QUE SE ASIMILE A UNA UNION ENTRE GENTE BUENA Y MALA A LA VES, DE TANTO BUSCAR ENCONTRE ESTO, LO COMPARTI CON EL GRUPO Y GUSTO.
    ABRASAX ES UNA DEIDAD EN LA MITOLOGIA ANTIGUA EN EL CUAL EL INFLUYE TODO, EL BIEN Y EL MAL, LA LUZ Y LA OSCURIDAD, LA SABIDURIA Y LA IGNORANCIA , EL AMIGO Y EL TRAIDOR, POR LO TANTO ABRAXAS ES DIOS Y UN DEMONIO AL MISMO TIEMPO, AL CUAL ME PARECIO EXELENTE EMBLEMA PARA UN CLAN NEUTRAL.
    ACA TENES TU RESPUESTA :).
    SUERTE

Lord Belial
    el edy!!!

• hola german y todo tu grupo te deseo la mejor de las suerte con tu clan, y seguro que les va a ir muy bien, son muy buena gente todos.
    fabiantu - fabittura

• Banned

Suerte, juegan Liga de Clanes?
    POrque tienen lindos personajes y son más de 5…

• @gabuchy:

hola german y todo tu grupo te deseo la mejor de las suerte con tu clan, y seguro que les va a ir muy bien, son muy buena gente todos.
    fabiantu - fabittura

muchas grx fabian y e visto q te as echo armada espero q lleges a tu ojetivo de ser campion de la luz

–--------

@Lea:

Suerte, juegan Liga de Clanes?
    POrque tienen lindos personajes y son más de 5…

no creo por que sono todos gente q trabajamos y no bamos a tener tiempo para jugarlo ya que se juega el dia marte se nos ase imposible

• Suerte con el clan Rosa

• El ser ese que nombrás es ABRAXAS, no abrasax.

Leiste Demian por casualidad?

• Consejo de Banderbill

Se puede escribir de varios idiomas, elegimos el q esta por q resulto mas piola :).

• 👑 Ejército Real 👑

Mucha suerte con el clan Edy!

Log in to reply